Cicinho!

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Este tio si que es, de verdad, se que cada quien apoya su equipo, pero en la entrevista que le hicieron dice que solo en madrid existen dos jugadores buenos, RUUD y ROBINHO, de resto dice que su equipo tiene la posibilidad de un 90% de ganarle al Madrid (Imagino no ha visto mas la Liga Española) :shock: ...Pobre esto no?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Esta en la Roma, que quereis que diga, tiene que guardar las apariencias, pero estoy seguro que el no piensa asi.

O quizas si...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

El pobre, como va a llorar cuando quede eliminado.

El chaval esta despechado porque le dejaron fuera del proyecto blanco, pero lamentablemente contamos con un Rocker en esa posicion.

El Roma va a ser un rival dificil pero el Madrid lo va a superar, de eso no tengo dudas.

Solo espero ese dia para ver como le va a quedar "la jeta" a Cicinho. :lol: :lol:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#4Mensaje

Lo mismo digo, y me reire mucho cuando Robishow, le comience a bicicletear en la jeta! :D :D :D :D :D
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

Pues yo no le guardo rencor a Cicinho, me parece de pu.. madre que diga esto, la pena es
que no siga en nuestro equipo, porque es un gran jugador. El que tenia que haberse ido a la Roma era Salgado.
Esta claro que Cicinho ahora mira por su equipo. Como hacen todos. Y que putada que coincidiera con Capello, por eso no era feliz en España.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

totalmente de acuerdo presidente =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

muchmadrid escribió:El pobre, como va a llorar cuando quede eliminado.

El chaval esta despechado porque le dejaron fuera del proyecto blanco, pero lamentablemente contamos con un Rocker en esa posicion.

El Roma va a ser un rival dificil pero el Madrid lo va a superar, de eso no tengo dudas.

Solo espero ese dia para ver como le va a quedar "la jeta" a Cicinho. :lol: :lol:
:lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

cicinho dice eso pa acojonar, pero el sabe que casillas, ramos, marcelo, baptista, robben, sneijder...cualquiera son mejores que los de la roma, que no los conoce ni peter
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Si jugase en el Madrid no creo que dijese lo mismo. Además, es una pena que no pueda jugar en el Madrid. Cuando jugaba, no lo hacía nada mal.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

y casillas¿?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

¿para que resucitaran a ciertos elementos?.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

Presidente escribió:Pues yo no le guardo rencor a Cicinho, me parece de pu.. madre que diga esto, la pena es
que no siga en nuestro equipo, porque es un gran jugador. El que tenia que haberse ido a la Roma era Salgado.
Esta claro que Cicinho ahora mira por su equipo. Como hacen todos. Y que putada que coincidiera con Capello, por eso no era feliz en España.
lo has clavao macho.. este tio era un peazo de jugador.. no entiendo por que lo echaron :cry: :cry: :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Este tio si que es, de verdad, se que cada quien apoya su equipo, pero en la entrevista que le hicieron dice que solo en madrid existen dos jugadores buenos, RUUD y ROBINHO, de resto dice que su equipo tiene la posibilidad de un 90% de ganarle al Madrid (Imagino no ha visto mas la Liga Española) :shock: ...Pobre esto no?
Pues si solo existen dos jugadores buenos, y teniendo en cuenta que el equipo respecto del año pasado a mejorado, deberia mirarse al espejo y preguntarse: "¿tan paquete soy yo para que en un equipo tan malo no me pongan de titular?" :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

haber esta en la roma tiene que hablar como jugador de alla,pero creo que irrespeto a los demas jugadores del club
riverplei
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

A mi es un jugador que me encanta Cicinho
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

riverplei escribió:A mi es un jugador que me encanta Cicinho
a mi tambien me encantaba, se dejaba la piel como sergio ramos
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Con Lo Que Me Gustaba Cicinho que cuando estaba lesionado no me kitaba lo de Ánimo Cicinho del msn y mira luego con lo k nos sale En Fin...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#18Mensaje

cicinho tiene un resquemor dentro, y es el de no aber seguido en el madrid y aora no estar lider cn el
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

lunni escribió:cicinho tiene un resquemor dentro, y es el de no aber seguido en el madrid y aora no estar lider cn el
No lo consiguió por la lesión del año pasado y por Capello.. calidad le sobraba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Cicinho no ha dicho nada malo. Es lo que piensa y es normal que salga en defensa de su actual equipo. Aquí se comportó muy bien y no le guardo ningún tipo de rencor por sus palabras.
Que le vaya bien, pero no en Europa.
Responder