Ideas para el foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Abel

#1Mensaje

Abro este tema, para que todos pongamos ideas para el foro, ahora que esta en periodo de cambios.

Yo propongo una seccion de la primera plantilla, para meter todas las noticias dde dicho jugador en su tema, y asi no ir abriendo post con cada noticia que pase.

Ayudemos a nuestro admin a poder mejorar el foro.

Aportad!!!
miriam_arenas

#2Mensaje

Me parece mui buena idea...estoi contigo Abel ejje
Gala

#3Mensaje

Muy buena idea Abel.... =D> =D>

Yo añadiría además de los que hay Emoticonos un poco más expresivos...jejeje el que hay de la risa parece que tenga un tic en el labio...mirad!! :lol: :lol: :lol: :lol: es poco expresivo....No?? :mrgreen:
miriam_arenas

#4Mensaje

gala2977 escribió:Muy buena idea Abel.... =D> =D>

Yo añadiría además de los que hay Emoticonos un poco más expresivos...jejeje el que hay de la risa parece que tenga un tic en el labio...mirad!! :lol: :lol: :lol: :lol: es poco expresivo....No?? :mrgreen:
Gala estoi contigo tb jajajaj....son un poco sosos jajaj
cormonse

#5Mensaje

gala2977 escribió:Muy buena idea Abel.... =D> =D>

es verdad
Gala

#6Mensaje

Es que me faltan los del Vikingo, el Hala Madrid, el numero 7 el numero 9, no sé parecidos a los de antes...que ya sé que no es lo más importante....pero vamos que estos son un poquito sosillos!!
marko_compety_17

#7Mensaje

gala2977 escribió:Es que me faltan los del Vikingo, el Hala Madrid, el numero 7 el numero 9, no sé parecidos a los de antes...que ya sé que no es lo más importante....pero vamos que estos son un poquito sosillos!!
el nueve era el de ronaldo,ese si no vuelve no pasa na :lol:
Alvaro

#8Mensaje

Buena idea este post Abel, yo ya lo habia pensado alguna vez pero al final siempre me olvidaba de ponerlo :mrgreen:

Si se me ocurre algo ya lo diré.
Gala

#9Mensaje

marko_compety_17 escribió:
gala2977 escribió:Es que me faltan los del Vikingo, el Hala Madrid, el numero 7 el numero 9, no sé parecidos a los de antes...que ya sé que no es lo más importante....pero vamos que estos son un poquito sosillos!!
el nueve era el de ronaldo,ese si no vuelve no pasa na :lol:
Tienes razón...jeejejej pues pondría el 17 jejejeje
puyol

#10Mensaje

q cuando tye conecte ste vuelvva a salir los mensajes enviados desde su ultima visita y en q secciones fueron
ZIZOUDECANIO

#11Mensaje

La seccion con Un post para cada jugador de la plantilla, asi uno busca la noticia por jugador, asi es mucho mejor!
Última edición por ZIZOUDECANIO el Vie Ene 11, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Kike

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:La seccion con Un post para cada jugador de la plantilla, asi uno busca la noticia por jugador, asi es mucho mejor!
Claro asi es mucho mejor ....se borran todos los mensajes y se crean temas con el nombre de los jugadores
ZIZOUDECANIO

#13Mensaje

Me gustaria tambien una seccion donde se hable de solo FICHAJES por llegar al club o son pretendidos por el club, asi no se tiene el problema cada vez que se publican noticias de fichajes, sale uno reclamando que segun no es de TAL seccion.

Tambien tengo otra idea, un poco alocada, pero que se yo! Seria de hacer una especie de seccion, donde ya este todo el calendario de la liga (Basta con el de ida, no se tienen que colocar los idas y vueltas, al cabo es el mismo equipo) y uno solo deba meterse en el dia que se confronte tal equipo, ahi irian las PORRAS, PRONOSTICOS, EQUIPO TITULAR, Y NOTICIAS PERTINENTES A DICHO JUEGO. AHHH Y OBVIO, EL RESULTADO. :D
Abel

#14Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Me gustaria tambien una seccion donde se hable de solo FICHAJES por llegar al club o son pretendidos por el club, asi no se tiene el problema cada vez que se publican noticias de fichajes, sale uno reclamando que segun no es de TAL seccion.

Tambien tengo otra idea, un poco alocada, pero que se yo! Seria de hacer una especie de seccion, donde ya este todo el calendario de la liga (Basta con el de ida, no se tienen que colocar los idas y vueltas, al cabo es el mismo equipo) y uno solo deba meterse en el dia que se confronte tal equipo, ahi irian las PORRAS, PRONOSTICOS, EQUIPO TITULAR, Y NOTICIAS PERTINENTES A DICHO JUEGO. AHHH Y OBVIO, EL RESULTADO. :D
Buenas ideas ZIZOU.

La segunda si es alocada jaja.
fran_beni

#15Mensaje

Bueno como yo dije hace tiempo.. eso de un post para cada jugador es lo mejor.. y no abrir un post cada dia sobre las chorradas que suelta el jugador cada dia jajaa eso es un caos..

Y luego creo que se deberia reestructurar mejor el foro.. es decir.. eso de actualidad del club.. miscelánea.. y todo eso.. esta como un poco caótico.. se habla de todo.. y al final no sabes donde meter cada cosa
hitzeko

#16Mensaje

Pero eso es porque miramos poco y ponemos todo alocadamente.
A partir de ahora se empezará a mirar más ese tema y a ser más inflexivo a la hora de cerrar hilos iguales, aunque nosotros mismos tenemos que colaborar a que esto no esté desordenado.
Sobre la idea de una sección para cada jugador no me parece bien.
Si yo entro a un foro, leo directamente los títulos de los post y entro al que quiero opinar, no entro en el de un jugador a opinar sobre cualquier cosa. Se supone que en cada hilo se habla de un tema, y si hay un sólo hilo para muchos temas es un caos. Unos hablarían del estado de forma de Raúl y otros de la entrevista que ha publicado en "equis" diario. Estaría todo mezclado.
La cosa está bien como está, los que tenemos que mirar más somos nosotros y no repetir tanto los hilos como los de fichajes por ejemplo; pero ya digo que a partir de ahora se mirará más.
Otra cosa, en la parte inferior de los mensajes hay una exclamación que se utiliza para avisar al moderador o al admin. si hay un mensaje ofensivo, SPAM, etc. Si veis algo de esto no hay ningún problema en usarlo ya que a la hora de moderar se agradecen estas ayudas. En cuanto sea leído se actuará en consecuencia.

Ya me voy acostumbrando al nuevo foro :roll: y he metido temas con mismo protagonista en otros ya abiertos con un título de carácter más general. Por si no encuentran el que están buscando NO ESTÁN BORRADOS. Miren en el que sea más general y ahí estará.

Saludos.
Alvaro

#17Mensaje

A mi lo de poner un post por jugador no me gusta, seria mucho lío. Además encontarar las noticias sería fácil al principio, pero imaginaos dentro de un año cuando cada post tenga 100 o 200 paginas, a ver que listo se las lee para encontrar lo que busca.

Lo de una seccion por jornada estaría bien, pero estoy seguro de que para hitz y Admin va a ser mucho trabajo si quieren mantener un minimo control del foro, además habria que hacer muchas secciones teniendo en cuenta Liga, Champions y Copa; y luego borrarlo todo y volverlo a poner cada temporada.
willi

#18Mensaje

Abel escribió:Abro este tema, para que todos pongamos ideas para el foro, ahora que esta en periodo de cambios.

Yo propongo una seccion de la primera plantilla, para meter todas las noticias dde dicho jugador en su tema, y asi no ir abriendo post con cada noticia que pase.

Ayudemos a nuestro admin a poder mejorar el foro.

Aportad!!!
es buena idea a ti siempre se te ocurren buenas ideas
cormonse

#19Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Me gustaria tambien una seccion donde se hable de solo FICHAJES por llegar al club o son pretendidos por el club, asi no se tiene el problema cada vez que se publican noticias de fichajes, sale uno reclamando que segun no es de TAL seccion.

Buena idea
messi=dios

#20Mensaje

Admin, rescato mi propuesta de hacer una seccion de futbol internacional para hablar de las ligas, etc...
Que paso con esa propuesta?
Responder