Jornada 20 | Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

La historia interminable

Final en el Calderón. La historia volvió a repetirse. El Madrid se impuso cómodamente ante un Atlético que le dio muchas facilidades atrás. La zaga rojiblanca fue un auténtico desastre, en especial Pablo, que regaló el primer tanto a los treinta segundos, cuando le dio el balón a Robinho para que éste asistiese a Raúl y marcara a placer. Cuando el Atlético se recuperó, acarició el empate, pero se topó con el palo, en un cabezazo de Motta, y con Casillas, a remates de Raúl García y Agüero. Y al borde del descanso un fallo en la marca de Pablo permitió a Van Nistelrooy sentenciar. La segunda parte no tuvo historia.

fuente: marca.com
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

a dejarles por los suelos,hala madrid!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

A POR ELLOS!!
[ PORRA ]: Atlético de Madrid - REAL MADRID
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Este año quiero repetir eso de "¡El pateti a la intertonto!"
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

el domingo a las 7 joder...

ya lo podrian poner por el plus... que el tio que comenta al madrid me da rabia.. te duermes viendo un partido con el... jajaja y cuando marcamos gol... dice: "ha marcado el real madrid...ha marcado _____" y yasta..son comentarios paupérrimos!!!!!!!!!!!! por favor que lo cambien jajaja

Asnilx tu no lo entenderás... ajajajajja este si lo vas a ver no? ajaj
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Viendo como está el Atlético este año, lo vamos a tener difícil para ganar el partido, pero bueno, nunca se sabe como vamos a salir, por que cuando más díficil es el partido más finos salimos...jejejej :mrgreen: Nos hacen falta partidos así para demostrar lo grandes que somos.....Antetodo Hala Madrid..!! y A por ellos!! 8-)
Última edición por Gala el Mar Ene 15, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

fran_beni escribió:el domingo a las 7 joder...

ya lo podrian poner por el plus... que el tio que comenta al madrid me da rabia.. te duermes viendo un partido con el... jajaja y cuando marcamos gol... dice: "ha marcado el real madrid...ha marcado _____" y yasta..son comentarios paupérrimos!!!!!!!!!!!! por favor que lo cambien jajaja

Asnilx tu no lo entenderás... ajajajajja este si lo vas a ver no? ajaj
¡¡No digas esas cosas!! Este si lo dan en La Sexta lo veré, rezo porque no hayan cambios de última hora.

¡¡Este finde seré feliz, por fin se me pasa la diarrea!! (Y los de DIGITAL+ este finde se ahorran una ducha :mrgreen: )
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

Asnilx escribió:
fran_beni escribió:el domingo a las 7 joder...

ya lo podrian poner por el plus... que el tio que comenta al madrid me da rabia.. te duermes viendo un partido con el... jajaja y cuando marcamos gol... dice: "ha marcado el real madrid...ha marcado _____" y yasta..son comentarios paupérrimos!!!!!!!!!!!! por favor que lo cambien jajaja

Asnilx tu no lo entenderás... ajajajajja este si lo vas a ver no? ajaj
¡¡No digas esas cosas!! Este si lo dan en La Sexta lo veré, rezo porque no hayan cambios de última hora.

¡¡Este finde seré feliz, por fin se me pasa la diarrea!! (Y los de DIGITAL+ este finde se ahorran una ducha :mrgreen: )
pero no estas viendo que es el domingo al as 7??? como va a ser por la sexta? jajajaja es por PPV... cuando dije por el plus.. decia por el canal + no por digital+ jajaja aparte k a las 7 de la tarde no me mola.. me mola mas a las 9 jaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

sera un partido muy entretenido seguro, oajala q ganen los colchoneros y q lo haga el barca tambien
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

puyol escribió:sera un partido muy entretenido seguro, oajala q ganen los colchoneros y q lo haga el barca tambien


Seguiréis estando a una eternidad y que la define el partido glorioso del Campo Nuevo. Es una losa de la que este año no os va a ser facil libraros ni olvidar. :D :D :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

fran_beni escribió:el domingo a las 7 joder...

ya lo podrian poner por el plus... que el tio que comenta al madrid me da rabia.. te duermes viendo un partido con el... jajaja y cuando marcamos gol... dice: "ha marcado el real madrid...ha marcado _____" y yasta..son comentarios paupérrimos!!!!!!!!!!!! por favor que lo cambien jajaja

Asnilx tu no lo entenderás... ajajajajja este si lo vas a ver no? ajaj
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que yo me duermo... hablan muy bajo, y cuando marca el real madrid dicen siempre lo que has comentado jajajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:
fran_beni escribió:el domingo a las 7 joder...

ya lo podrian poner por el plus... que el tio que comenta al madrid me da rabia.. te duermes viendo un partido con el... jajaja y cuando marcamos gol... dice: "ha marcado el real madrid...ha marcado _____" y yasta..son comentarios paupérrimos!!!!!!!!!!!! por favor que lo cambien jajaja

Asnilx tu no lo entenderás... ajajajajja este si lo vas a ver no? ajaj
¡¡No digas esas cosas!! Este si lo dan en La Sexta lo veré, rezo porque no hayan cambios de última hora.

¡¡Este finde seré feliz, por fin se me pasa la diarrea!! (Y los de DIGITAL+ este finde se ahorran una ducha :mrgreen: )
pero no estas viendo que es el domingo al as 7??? como va a ser por la sexta? jajajaja es por PPV... cuando dije por el plus.. decia por el canal + no por digital+ jajaja aparte k a las 7 de la tarde no me mola.. me mola mas a las 9 jaja
Cagüen tí ya me habia hecho ilusiones :mrgreen: pues ale! a cagarme en ellos.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Este Atletico es el mas fuerte de las ultimas temporadas, hanmejorado sus problemas defensivos y tienen una dupla de ataque muy peligrosa.

Si Pepinho se recupera para el Derbi creo q tendriamos mejores posibilidades de maniatar a los dos pillos del patetico.

Creo q tenemos potencial para ganarles, el partido debe ser muy complicado, con mucho roce fisico y habra q ponerle un extra para sacar los 3 ptos.

Si le ganamos al Patetico y al Villareal(de local) habremos dado un paso importante para ganar la liga, despues nos quedarian como rivales mas importantes Valencia, Sevilla, Espanyol y Farca pero en el Bernabeu............

Los pobres cules estan resando porque el RM pierda, ellos tienen la esperanza de ganar todos sus partidos de liga, q ilusos....XD..... lo q no saben es q para finales de temporada la ventaja sera de mas de 10 ptos.

Hala Madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

No sé en la capital, pero el foro empieza a caldearse, y tela.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Nose si lo vere, pero espero que ganemos!
gent blaugrana
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

4-0 hack trick de jurado y calderon seguira diciendo que kaka no tiene sitio en el madrid y schuster seguramente culpe a jesus gil de la derrota
FitiSSS
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Alicante San blas

#17Mensaje

Buenas a todos soy nuevo en este foro y sobretodo soy muy madridista, me gustaria que el proximo domingo le metamos un buen repaso a las colchoneras y seguir con la buena racha que tenemos esta temporada. su saludo a todos y Hala Madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

FitiSSS escribió:Buenas a todos soy nuevo en este foro y sobretodo soy muy madridista, me gustaria que el proximo domingo le metamos un buen repaso a las colchoneras y seguir con la buena racha que tenemos esta temporada. su saludo a todos y Hala Madrid
Bienvenido al foro, que disfrutes con nosotros.

A mi tambien me gustaria FitiSSS.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

bienvenido a los 2 nuevos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

PARTE MÉDICO:

# Metzelder: Fascitis plantar. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo

# Heinze: Rotura músculo bíceps femoral pierna izquierda. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio.

# Soldado: Rotura fibrilar músculos isquiotibiales izquierdos. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

# Robben: Sobrecarga musculatura lumbar e isquiotibial izquierda. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

# Balboa: Esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

# Pepe: Contusión con hematoma en el tendón de aquiles de su pierna derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo

# Saviola: Esguince ligamento lateral interno rodilla izquierda y esguince ligamento tibio-peroneo anterior-inferior tobillo izquierdo. Trabamiento médico y fisioterapéutico.

Pepe lo más seguro es que llegue... pero en el la convocatoria no entran ni 18... porque no va a subir a nadie del filial y a codina no lo va a convocar... asique vamos a ir con uno menos en el banquillo pero bueno
Responder