Calderón: "No cambiaría a Sergio Ramos por Kaká"

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Calderón: "No cambiaría a Sergio Ramos por Kaká"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Radio MARCA para repasar la actualidad del club blanco (Sergio Ramos, Casillas, Kaká, primas...) y hablar sobre el derbi del domingo contra el Atlético de Madrid.

El máximo mandatario del equipo blanco analizó la histórica primera vuelta de su equipo y quiso recalcar que "todavía no hemos hecho nada, sólo hemos sido los mejores en la primera vuelta. Si no estamos convencidos podemos llevarnos un susto".

Calderón destacó que el éxito de la plantilla es que "los 25 que juegan siempre lo hacen bien", y defendió a capa y espada las rotaciones del entrenador: "Schuster, como siempre, acierta".

"El derbi son sólo tres puntos"


Sobre el derbi contra el Atlético habló sobre el buen ambiente que rodea al partido del domingo. "Es absurdo buscar enfrentamientos. El fútbol es sólo diversión y los que estamos al frente de los clubes debemos dar ejemplo". En el plano deportivo y dijo que "será un partido con pasión y lo lógico es que sea bonito. Para nosotros el choque del domingo contra el Atlético son sólo tres puntos... ya que tenemos un buen colchón en la clasificación", dijo a Juan Manuel Gozalo.

Quiere que Casillas se retire en el Madrid

Sobre el futuro de Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid esta temporada y el gran ídolo de la afición, tiene las cosas claras: "Nos gustaría que Iker se retirase aquí, porque es un jugador referente en el club. Ya lo hemos hecho con Raúl, otro jugador español y de la casa".

Calderón también quiso hablar sobre el sueño de Iker Casillas de ser presidente del Real Madrid. "Seguro que Casillas lo haría bien como presidente del Real Madrid. El que es un número uno en el terreno de juego puede ser un número uno en cualquier aspecto de la vida", reconoció.

Kaká y contrato de Sergio Ramos

Kaká, una de sus promesas electorales, y la ampliación del contrato de Sergio Ramos, fueron otros dos temas que Ramón Calderón con quiso eludir: "No cambiaría a Kaká por Sergio Ramos. Kaká no tendría sitio en este Real Madrid. Sergio es uno de los mejor pagados de la plantilla y nosotros estamos encantados con pagarle lo que se merece. Él nunca ha reivindicado un aumento de sueldo y está encantado en el Real Madrid".

Las polémicas primas

Sobre las polémicas y millonarias primas que el club desembolsó tras ganar en Barcelona el presidente del Real Madrid explicó "los capitanes me comentaron "presi, deberíamos tener algún detalle si ganamos los cuatros partidos que tenemos por delante", y el reconocimiento de la directiva fue un detalle económico, una especie de adelanto... Las cosas importantes en la vida tienen que ser reconocidas como tales, y ganar esos cuatro partidos fue importante".

Fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

fran_beni escribió:Calderón: "No cambiaría a Sergio Ramos por Kaká"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Radio MARCA para repasar la actualidad del club blanco (Sergio Ramos, Casillas, Kaká, primas...) y hablar sobre el derbi del domingo contra el Atlético de Madrid.

El máximo mandatario del equipo blanco analizó la histórica primera vuelta de su equipo y quiso recalcar que "todavía no hemos hecho nada, sólo hemos sido los mejores en la primera vuelta. Si no estamos convencidos podemos llevarnos un susto".

Calderón destacó que el éxito de la plantilla es que "los 25 que juegan siempre lo hacen bien", y defendió a capa y espada las rotaciones del entrenador: "Schuster, como siempre, acierta".

"El derbi son sólo tres puntos"


Sobre el derbi contra el Atlético habló sobre el buen ambiente que rodea al partido del domingo. "Es absurdo buscar enfrentamientos. El fútbol es sólo diversión y los que estamos al frente de los clubes debemos dar ejemplo". En el plano deportivo y dijo que "será un partido con pasión y lo lógico es que sea bonito. Para nosotros el choque del domingo contra el Atlético son sólo tres puntos... ya que tenemos un buen colchón en la clasificación", dijo a Juan Manuel Gozalo.

Quiere que Casillas se retire en el Madrid

Sobre el futuro de Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid esta temporada y el gran ídolo de la afición, tiene las cosas claras: "Nos gustaría que Iker se retirase aquí, porque es un jugador referente en el club. Ya lo hemos hecho con Raúl, otro jugador español y de la casa".

Calderón también quiso hablar sobre el sueño de Iker Casillas de ser presidente del Real Madrid. "Seguro que Casillas lo haría bien como presidente del Real Madrid. El que es un número uno en el terreno de juego puede ser un número uno en cualquier aspecto de la vida", reconoció.

Kaká y contrato de Sergio Ramos

Kaká, una de sus promesas electorales, y la ampliación del contrato de Sergio Ramos, fueron otros dos temas que Ramón Calderón con quiso eludir: "No cambiaría a Kaká por Sergio Ramos. Kaká no tendría sitio en este Real Madrid. Sergio es uno de los mejor pagados de la plantilla y nosotros estamos encantados con pagarle lo que se merece. Él nunca ha reivindicado un aumento de sueldo y está encantado en el Real Madrid".

Las polémicas primas

Sobre las polémicas y millonarias primas que el club desembolsó tras ganar en Barcelona el presidente del Real Madrid explicó "los capitanes me comentaron "presi, deberíamos tener algún detalle si ganamos los cuatros partidos que tenemos por delante", y el reconocimiento de la directiva fue un detalle económico, una especie de adelanto... Las cosas importantes en la vida tienen que ser reconocidas como tales, y ganar esos cuatro partidos fue importante".

Fuente: marca.com
¿¿Cambiar a sergio por kaka??
Ni de coña, hace bien Ramon Calderon, Kaka no es tanto como dicen y Sergio es mas de lo que dicen.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> creia que por conseguir a kaka era capaz de desprenderse de ramos,bravo calderon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#4Mensaje

yo tampoco lo cambiaria
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Bien echo Calderón =D>
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Esta recapacitando vale, menos mal!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Eso lo ve hasta un ciego. Ramos no se puede cambiar por nadie. Es insustituible.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Es que a ver quien es el bonito que hace ese Trueke...ejejej

Es de cajón que, sería un mala gestión y aún más después de habernos dado ya unos cuantos kilos de calabazas... :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

gala2977 escribió:Es que a ver quien es el bonito que hace ese Trueke...ejejej

Es de cajón que, sería un mala gestión y aún más después de habernos dado ya unos cuantos kilos de calabazas... :mrgreen: :roll:
¡Encima de que las calabazas nos las dan gratis y tu se lo hechas en cara! ¡Que maleducada Gala! :mrgreen:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Bien Calderon, bien...has empezado el año con la mente renovada xD
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Esta recapacitando vale, menos mal!
que yo sepa nunca lo dijo.. eso son suposiciones tuyas jajaja
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

calderon es un bocazas.... mi abuela seria mejor presidente
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

fran_beni escribió:
ZIZOUDECANIO escribió:Esta recapacitando vale, menos mal!
que yo sepa nunca lo dijo.. eso son suposiciones tuyas jajaja

Lo dije porque ahora como que piensa mas antes de tomar las decisiones... :D No porque haya dicho que lo cambiaría
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

esperemos que ni se le ocurra...Que lo canbie por Soldado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

9copas escribió:esperemos que ni se le ocurra...Que lo canbie por Soldado
Yo creo que mejor por Saviola, No?? :lol: :lol: :lol: ;)
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

gala2977 escribió:
9copas escribió:esperemos que ni se le ocurra...Que lo canbie por Soldado
Yo creo que mejor por Saviola, No?? :lol: :lol: :lol: ;)

Saviola es un Buen suplente pero Soldado no juega casi, me kedo con la primera opcion :twisted: o si no por Salgado que es un paquete...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

9copas escribió:
gala2977 escribió:
9copas escribió:esperemos que ni se le ocurra...Que lo canbie por Soldado
Yo creo que mejor por Saviola, No?? :lol: :lol: :lol: ;)

Saviola es un Buen suplente pero Soldado no juega casi, me kedo con la primera opcion :twisted: o si no por Salgado que es un paquete...
Soldado no ha jugado ni 40 minutos esta temporada, y Saviola ha salido a jugar y ha demostrado bién poco, pero sí Salgado es el Indicado para cambiar por Kaká :lol: :lol: :lol:

Por cierto Bienbenid@.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

calderon ha estado bien ahi, que no nos vacilen los del milan.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Eso le ha tenido que doler al Milan y ha Kaka. jajajaja
Berlusconi como mucho os hacemos un trueque con Michel Salgado, de todos modos quieren a zambrotta que tiene la misma edad valla... Que mas le da. jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

bien hecho no lo cambiaria tampoco, algo bueno que dice calderon
Responder