CALDERON EL GAFE

Las noticias de última hora.
Responder
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

no soporto a este presidente. cada vez que hincha el pecho, llega algún equipo y nos hunde en la miseria.... como se puede ser tan tonto y ser presidente del Madrid... me da vergüenza ajena

no vamos a ganar ni a las tabas... y la verdad que casi lo prefiero... a ver si de esta forma se larga el riduculo este
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

No me gusta nada calderon, pero no creo que entre sus numerosos defectos se encuentre el de "ser gafe", y sino recuerda la liga pasada y los titulos tambien en baloncesto.

Respecto a lo de "cada vez que hincha el pecho....", eso le suele pasar a todo el mundo, no solo a calderon, aunque éste ya lo hizo contra el zaragoza y al final se acabo ganando la liga.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

que se le hincha el pecho? jajaja mirad a los de+ presidente y vereis que no es el único.. eso si.. como es el nuestro nos fijamos más...

Soler tiene a todo el valencia en contra y se toma a cachondeo esta crisis...
Laporta... este si... cada vez que habla sube el pan..
Lendoiro... otro que tampoco sabe ni lo que dice...
Del Nido... sin comentarios jajaja
Lopera... sin comentarios tmb... jajaja

y así me puedo tirar todo el dia... no pretendo defender a nuestro presi.. solo digo que es normal que se vaya de la boca cuando se le critica tanto y a veces hace las cosas bien y no se le reconoce. ;)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

la verdad que mirando los presidentes de otrros muchos clubes , el nuestro es REY! :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

nosotros no tenemos que mirar si es gafe hablando. debemos mirar resutados.
Que presi no es gafe, supuestamente el del nido, dijo que iban a mandar a casa al barcelona, y se han ido ellos, por poner un ejemplo. son todos iguales.
Pero de momento, tanto en futbol como en baloncesto, su primer año prometio titulos y nos dio una liga de futbol y otra de baloncesto. Y estoy seguro que este año algo nos llevamos, tanto en futbol como en baloncesto. hemos acabado arriba en la tabla de clasificaciones. y con dos equipazos dificiles de batir. Tambien los entrenadores la mayoria hablan antes de jugar, Tambien nosotros somos gafes entonces?? saludos
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

hay que tener fe en lo que tenemos , y en los que estan a final de semestre miraremos si fue bueno o malo . a por todas
Responder