HOY LA COPA ES EL TORNEO QUE NO IMPORTA A NADIE...

Las noticias de última hora.
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Soy mallorquin y mallorquinista, pero si algún sentimiento tengo en el futbol es odio al barça.

En mi ciudad somos muchos,los que odiamos a este club.

Aunque ayer me decepcionó bastante el Madrid,en especial su entrenador (cada vez q habla pierde 10 amigos) y muchos de sus seguidores,los cuales algunos escriben en este foro.

Parece que ahora la Copa es una mierda,una especie de torneo veraniego. Si ayer hubiera ganado el Madrid (cosa lógica,visto lo visto en el tapete) hoy hablaríamos de GRAN MADRID, TRIPLETE EN MARCHA,ETC.....

En cambio,las portadas/comentarios de hoy son:

- MANZANO SE SALIÓ CON LA SUYA.
- MEJOR ELIMINADOS,ASI ESTAMOS MEJOR PARA LIGA Y CHAMPIONS
-ETC....

Señores,en mallorca teneis un gran numero de aficionados que se sienten decepcionados con vuestra actitud. Mallorca,hasta ayer almenos,era madridista.

A mi me da igual,apase lo q pase,anti-culerdo 100x100
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

bienvenido por parte de un cule, porqw ese odio tuyo¿?
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Nací con ese odio. Al igual que todos mis amigos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

RIKELME10 escribió:Nací con ese odio. Al igual que todos mis amigos.
jqajajja ahhhhhh pues nada jajaja q te diviertas entre nosotros y para los madridistas q tu bien dices q dicen q la copa del rey es un fracaso son aquellos q estan mas dolidos con la eliminacion y que lo ocultan de esa forma
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Esta claro. Hoy al madrid le tengo un poco de mania tb, al barça,yo que sé, tuve problemas personales con una persona de mi entorno cercano,le hicieron mucho daño,eso supongo que hizo que le cojiera tal asco. Un saludo puyol.Y una cosa es al equipo y otra a sus aficionados.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

no dejes q una persona influya tanto en tu vida,no entiendo lo ultimo de tu mensaje XDXD explicmaelo por favor, y es normalq al madrid le tengas mania porq el bernardo abre la boca y sube la leche el pan el euribor jaja
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Pues a mi hermano,con 13 años que tenia,lo ficharon, y los entrenadores y demás lo humillaron y lo despreciaron en más de una ocasión. Hoy juega en 2 division, y sigue odiando al barça.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

RIKELME10 escribió:Pues a mi hermano,con 13 años que tenia,lo ficharon, y los entrenadores y demás lo humillaron y lo despreciaron en más de una ocasión. Hoy juega en 2 division, y sigue odiando al barça.
ostias como se llama tu hermano¿?
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Martí crespí,juega en el Granada 74.xD.No creo que lo conozcas,es joven,el año que viene seguramente lo repesque el mallorca y lo veais en 1 division.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

RIKELME10 escribió:Martí crespí,juega en el Granada 74.xD.No creo que lo conozcas,es joven,el año que viene seguramente lo repesque el mallorca y lo veais en 1 division.
q ni lo consco tio soy de granada jajaja VIVA EL 74 AMOS COÑO Q SUBIMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ q dices loco ese es tu hermano¿??¿ jajaj dios q weno voy a verlos a menudo y un colega juega en categorias inferiores del 74 jaja ostias pue snada q se joda el barca q se quede en el 74
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Pues si importa, lo que pasa esque este año aunque hubieramos pasado estaba muy complicada ganarla, porque se clasificaron todos los equipos fuertes menos el sevilla y nosotros...
Equipaciones
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2007

#12Mensaje

el madrid se mereció perder en la ida, y en la vuelta perdonó y un grande no puede perdonar así
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Equipaciones escribió:el madrid se mereció perder en la ida, y en la vuelta perdonó y un grande no puede perdonar así
Pues si, nos merecimos perder, en la ida, porque hicimos un partido penoso, pero en la vuelta, no pudimos fallar mas de cara a puerta, ayer vi un resumen de todas las jugadas que fallo el Madrid cara a puerta y madre mia, que de fallos, el domingo no podemos hacer eso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Tomamos ración doble de nuestra propia medicina. Fallamos en la definición, con un San Moyá enfrente y con una vez que llegaron nos hicieron gol. Pero hicimos un buen partido.

Y la Copa sí es importante, pero teniendo otros dos frentes abiertos y este año Eurocopa tantos partidos al final podían ser perjudiciales.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#15Mensaje

puyol escribió:
RIKELME10 escribió:Nací con ese odio. Al igual que todos mis amigos.
jqajajja ahhhhhh pues nada jajaja q te diviertas entre nosotros y para los madridistas q tu bien dices q dicen q la copa del rey es un fracaso son aquellos q estan mas dolidos con la eliminacion y que lo ocultan de esa forma
yo lo dije antes de jugar el partido en mallorca asique no digas gilipolleces... ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:
RIKELME10 escribió:Nací con ese odio. Al igual que todos mis amigos.
jqajajja ahhhhhh pues nada jajaja q te diviertas entre nosotros y para los madridistas q tu bien dices q dicen q la copa del rey es un fracaso son aquellos q estan mas dolidos con la eliminacion y que lo ocultan de esa forma
yo lo dije antes de jugar el partido en mallorca asique no digas gilipolleces... ;)
ya se q tu lo dijiste antes, pero no me referia a ti, aunque si que te digo que un equipo grande puede llevar 3 competiciones a la vez sin problemas y hacer un papel magnifico en todas
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

no lo creo... el madrid desde que yo tengo uso de razon nunca lo ha hecho.. nunca ha llegado en buen estado a las 3 competiciones en febrero.. ya nos habian eliminao de alguna... y por mi mejor..

eso del triplete es muy dificil conseguirlo ya en una liga como la española... en la que el ultimo clasificado te las pone canutas.. en el futbol antiguo existia el madrid el barça y alomejor el athletic.. nadie mas.. normal que lo ganasen todo... ahora? tal y como está la cosa creo que en mi vida veré un triplete del madrid.. me conformo con que ganen liga y champions que no es poco pero se puede como hizo el barça hace dos años.

Aparte que tenemos más gente en la enfermeria ultimamente que nunca... para el partido del Altleti no van ni 18 convocados.. van 17... asique fijate jajajaj con una plantilla tan corta... poco se puede hacer... decís que el madrid al final saco a van nistelrooy.. robinho.. etc.. pero esque no habian otros.. los demas estan en la enfermeria jajajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

fran_beni escribió:no lo creo... el madrid desde que yo tengo uso de razon nunca lo ha hecho.. nunca ha llegado en buen estado a las 3 competiciones en febrero.. ya nos habian eliminao de alguna... y por mi mejor..

eso del triplete es muy dificil conseguirlo ya en una liga como la española... en la que el ultimo clasificado te las pone canutas.. en el futbol antiguo existia el madrid el barça y alomejor el athletic.. nadie mas.. normal que lo ganasen todo... ahora? tal y como está la cosa creo que en mi vida veré un triplete del madrid.. me conformo con que ganen liga y champions que no es poco pero se puede como hizo el barça hace dos años.

Aparte que tenemos más gente en la enfermeria ultimamente que nunca... para el partido del Altleti no van ni 18 convocados.. van 17... asique fijate jajajaj con una plantilla tan corta... poco se puede hacer... decís que el madrid al final saco a van nistelrooy.. robinho.. etc.. pero esque no habian otros.. los demas estan en la enfermeria jajajaja
jaja ya me dic eunta del post ese q has puesto de los q estan lesionados jajaja q caos dios, siempre hay q intentarlo, pero ya ves son ideas distintas para ti la copa del rey no vale nada, para mki es un titulo muy importante y por el cual creo q deben de luchar al maximo para conseguirlo, y ya la liga ha cambiado mucho, ahora todos los equipos son wenos, tienen jugadores ue te pueden meter en apuros facilmente, peor ya viste pena de q el madrid se fuera perdiendo porq conseguir la copa del rey no es dificil para un club grande, te pongo el caso del barca, empatemos en la ida y en casa pues jugemos trabajando y con una gran solidez defensiva prporcionando grandes contraataque q casi terminan en gol, en ese partido creo q el barca ni se despeino, no sufrio mucho y el degste fue muy poco
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:no lo creo... el madrid desde que yo tengo uso de razon nunca lo ha hecho.. nunca ha llegado en buen estado a las 3 competiciones en febrero.. ya nos habian eliminao de alguna... y por mi mejor..

eso del triplete es muy dificil conseguirlo ya en una liga como la española... en la que el ultimo clasificado te las pone canutas.. en el futbol antiguo existia el madrid el barça y alomejor el athletic.. nadie mas.. normal que lo ganasen todo... ahora? tal y como está la cosa creo que en mi vida veré un triplete del madrid.. me conformo con que ganen liga y champions que no es poco pero se puede como hizo el barça hace dos años.

Aparte que tenemos más gente en la enfermeria ultimamente que nunca... para el partido del Altleti no van ni 18 convocados.. van 17... asique fijate jajajaj con una plantilla tan corta... poco se puede hacer... decís que el madrid al final saco a van nistelrooy.. robinho.. etc.. pero esque no habian otros.. los demas estan en la enfermeria jajajaja
jaja ya me dic eunta del post ese q has puesto de los q estan lesionados jajaja q caos dios, siempre hay q intentarlo, pero ya ves son ideas distintas para ti la copa del rey no vale nada, para mki es un titulo muy importante y por el cual creo q deben de luchar al maximo para conseguirlo, y ya la liga ha cambiado mucho, ahora todos los equipos son wenos, tienen jugadores ue te pueden meter en apuros facilmente, peor ya viste pena de q el madrid se fuera perdiendo porq conseguir la copa del rey no es dificil para un club grande, te pongo el caso del barca, empatemos en la ida y en casa pues jugemos trabajando y con una gran solidez defensiva prporcionando grandes contraataque q casi terminan en gol, en ese partido creo q el barca ni se despeino, no sufrio mucho y el degste fue muy poco
El madrid juega esta eliminatoria hace 2 semanas o 3 y te digo que la pasamos.. pero lo que nos epuede hacer es hacer un equipo con todos los suplentes que no juegan nunca.. ni han jugado nunca juntos.. y pretender que te hagan un partido bueno y encima contra un mallorca crecido que casi se las pone canutas al barça en liga... y que nos metió ya 3 en el Bernabeu... osea si el entrenador no se la toma en serio como pretendes que los aficionados si? Ya te digo.. desde hace tiempo se viene desprestigiando a esta competición... y eso hace que salgan opiniones como las mias.. en las que nos importa un pepino esta competición..
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Cuando abri este foro no buscaba crear polemicas, pues el Madrid,es mi segundo equipo. El año pasado celebré como un poseso el gol de reyes contra el mallorca,cual ultra sur.

Lo que pasa es que aqui en la Isla estamos bastante molestos por algunos medios de comunicación (MARCA) y sobretodo con el entrenador que teneis.

Es todo un impresentable,acusando a Manzano de por no haber jugado a futbol no servía para entrenar. No dudo de la capacidad futbolistica de bernardo,fue un crack,nada que decir. Pero mientras "el bigotes" daba patadas al balón,el señor Gregory Apple estaba en la universidad,curtiendose, y le ha servido para que 25 años después, tenga la suficiente educación y uso del lenguaje como para quedar bien en el 90% de los casos (sus declaraciones hace unos dias,reconozco que no fueran las adecuadas), que por cierto son LAS MISMAS que el bigotes hacia cuando entrenaba a equipos de inferior calidad.

Bernardo, cada vez que abres la boca pierdes 10 amigos.

AGUANTE MALLORCA Y HALA MADRID!
Responder