Que paso en Valencia

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#1Mensaje

.Para de un plumazo ,se cargaron,Cañiza res,Albenda,y Angulo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

marino escribió:.Para de un plumazo ,se cargaron,Cañiza res,Albenda,y Angulo.
cañizares. me parece malo
albelda normal
angulo normal..

y si los desplazaron por algo seria
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

el koeman ese esta loco! el valencia la cago echando a kike de que manera, mientras estaban cuartos. ahora si que estan en la mierda, y parecen seguir cayendo.

yo creo que cañizares, angulo y albelda es justo lo que necesita el valencia, no un entrenador que se cree el presidente
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Que se esta armando una buena, se cargaron a 3 de los pesos pesados, y encima estan perdiendo en liga y con goleadas.

Ahora han fichado a Banega y Maduro, y estan apunto de fichar a Jo Alves, haber si enderezan un poco el rumbo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El valencia puede fichar a todo lo que quiera, que van a seguir igual.
El problema esta en el banquillo, se lo merecen por hechar a un entrenador que para mi, no lo estaba haciendo nada mal. Juan Soler deberia de dimitir ya!! Se va a llevar a las ruinas a un gran club como siga asi...
Desde que se fue quique, como puede ser que un jugador como silva, no sepa ya ni lo que hacer con la pelota, un david villa que no ve puerta, un albelda que no sabe a que juega, marchena y helguera que se han venido abajo, angulo, morientes?? Veo un equipo que se han venido todos los jugadores abajo, y veo dificil que este año levanten cabeza. Pero espero que el madrid al final de temporada se aprobechen de esta crisis fichando a villa. Y por el bien del valencia que fichen de nuevo a quique... que el si sabia llevar este equipo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

han fichado a una peste de entrenador que nunca ha sabido lo que ha querido. hay muchos grandes jugadores que no valdrían como entrenadores, y koman creo que es un ejemplo de ello. están a 5 puntos del descenso y para mi que lo echan antes del llegar al final de temporada.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Que es todo un desastre y el Koeman este que no tiene vergüenza, en fin por echar a Quique que se fastidien!
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#8Mensaje

el presi es el que mas culpa tiene, no tiene ni pu.. idea de futbol, espero que en el madrid no llege nunca alguien asi de presi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ahora que tenemos nueva sección para hablar de los demás equipos, doy por cerrado este hilo.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5814
Cerrado