SE HA INFRAVALORADO A DRENTHE

Las noticias de última hora.
makabry_jogabonito
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Hay una cosa que m preocupa en el madrid, es que tenemos un super jugador que no utilizamos cuyo nombre es drenthe y me fastidia mucho ya que ese chaval es un maquina por sus regates, velocidad, tio a balon parado. bueno lo dicho que es buenisimo. queria saber si vosotros opinais lo mismo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Ricky es muy bueno, y yo creo que en el Madrid lo saben, pero juega cuando puede, porque tiene mucha competencia en su puesto.
PEro es un grandisimo jugador, que seguro que nos dara alegrias.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

dEBERIA jugar un poco mas a menudo, me parece que haria mucho mas de lo que ha hecho Robben desde que llego, respetando al Ex-CHELSEA; pero es completamente cierto! y si, comprato tu opinion, es un Crack en potencia!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Pero a ver, que quereis que hagan, si las oportunidades que se le han dado no ha hecho mas que perder balones... si, como diarra, solo que drenthe no aporta nada y es mas alocado que diarra.
¿que quereis, que le demos minutos jugandonos la liga y la champions, para que se ponga a perder balones y nos maten al contraataque? Que lo cedan o algo para que aprenda a jugar al futbol profesional, que no solo basta con tener tecnica y velocidad.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Amigo, que crees que ser el mejor del torneo sub20, es solo correr y ya?
El chico de verdad es muy bueno, y lo mismo hacia Robinho cuando llego, o no? Y ahora quien es?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Amigo, que crees que ser el mejor del torneo sub20, es solo correr y ya?
El chico de verdad es muy bueno, y lo mismo hacia Robinho cuando llego, o no? Y ahora quien es?
En serio tu lo pondrias jugandonos la liga y la champions? cada partido es crucial a partir de ahora. No dudo que no tenga calidad, pero ahora mismo no esta para jugar en el madrid, no estamos para hacer probaturas a estas alturas de temporada.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#7Mensaje

Cuando lo vas a probar? Solo en pretemporadas? Cuando se juegan amistosos mas estupidos, que si Madrid contra el SaltLake, obvio que madrid jugando con los Benjamines, ganaria. Deben sacarlo a fogearse de ya, la culpa es de Schuster de no darle mas oportunidades.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#8Mensaje

drenthe.. me pinta para crack. demosle confianza no le pidamos mucho en 1 año o poco tiempo
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#9Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Cuando lo vas a probar? Solo en pretemporadas? Cuando se juegan amistosos mas estupidos, que si Madrid contra el SaltLake, obvio que madrid jugando con los Benjamines, ganaria. Deben sacarlo a fogearse de ya, la culpa es de Schuster de no darle mas oportunidades.
se le ha dado mas oportunidad a '' la mentira gago '' que a drenthe.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Cuando lo vas a probar? Solo en pretemporadas? Cuando se juegan amistosos mas estupidos, que si Madrid contra el SaltLake, obvio que madrid jugando con los Benjamines, ganaria. Deben sacarlo a fogearse de ya, la culpa es de Schuster de no darle mas oportunidades.
Poner a drenthe con lo verde que esta a estas alturas de temporada es poco menos que un suicidio. Esto no es el getafe para andar haciendo probaturas, esto es el real madrid y cada partido es media temporada. Se los dio sus oportunidades y demostro que estaba mas verde de lo que todos creian... ¿Quieres que lo pongamos mañana contra el atletico? Si estaria bien, especialmente si lo ponemos de lateral izquierdo XD


zidane.20, si gago tambien es malo, pero da la casualidad de que hombres de corte en el centro del campo solo tenemos a gago y a diarra, y el mali tampoco esque le ponga muy dificil la titularidad. Por la banda de drenthe tenemos a marcelo, heinze,robinho,robben... Y todos ellos han demostrado valer mas que drenthe para jugar de titular. ¿O tu te crees que si marcelo los primeros partidos que jugo lo hubiera hecho mal hubiera seguido jugando? De hecho demostro carencias defensivas y ya lo estan sustituyendo por heinze. Schuster no es tonto, y quiere durar al menos hasta que acabe la temporada.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

makabry_jogabonito escribió:Hay una cosa que m preocupa en el madrid, es que tenemos un super jugador que no utilizamos cuyo nombre es drenthe y me fastidia mucho ya que ese chaval es un maquina por sus regates, velocidad, tio a balon parado. bueno lo dicho que es buenisimo. queria saber si vosotros opinais lo mismo
estoy de acuerdo contigo,pero el titulo seria "SE HA MINUSVALORADO A DRENTHE"ya que infravalorar es lo que se hace con d'alessandro por ejemplo,pero bueno,drenthe es un jugadorazo y si va con fe puede ser un grandisimo jugador,no como robben que solo se lesiona,a ver si cambia,bueno que yo haria como rijkard con bojan y dos santos,darles minutos incluso ponerlos de titular que esa faceta de rijkard me gusta mucho.
un saludo. ;)
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

En mi opinión lo tenéis sobrevalorado...

ese tio e sun loco que salta al campo a correr haciala portería contraria aunque sele pongan 3 tios por delante... pierde más balones que todo el madrid juntos... regate tiene si le pones un tio.. si le pones dos ya se ha perdido...

Y como dicen algunos, en estos momentos de la liga como va a poner a drenthe de titular en algun partido? estais locos... encima echais la culpa a schuster de que no juegue...

esta noche juega de titular y perdemos el partido por una perdida suya de balon.. y que haceis? le echais la culpa a schuster por ponerlo no? jajaja no hay quien os entienda... las culpa siempre van pa schuster haga lo que haga... dejad de criticad ya que no sirve de nada porque esto ni lo lee schuster ni su pu.. madre...

drenthe no está pa jugar ni contra el levante... asique no digais mas tonteria sy sed un poco más obejtivos que porque a mi me guste uun jugador si lo hace mal hay que reconocerlo y si lo hace bien lamerle el culo... pero drenthe lo unico que ha demostrado es que es una bala aperdida que no sabe donde juega ni a que juega.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Solo lo hemos visto jugar un par de partidos, no se pueden sacar conclusiones tan pronto. Que tenga maneras de buen jugado es otra cosa...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Pero seguirá teniendo "sólo" maneras de buen jugador si no le hacen jugar.
Recuerdo cuando llegó Robinho, un desconocido que toma el 10 de Figo y ya era el salvador del Real Madrid. Todo el mundo le quería de titular ya. Claro, ahora viene Drenthe, un holandés de 13 mill. euros sin tanto bombo que le han puesto a jugar de lateral y centrocampista cuando es extremo y nadie le apoya...
¿Si le pondría contra el Atlético o jugándonos la Champions? Siento a Robinho por él rápidamente.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Yo a Drente le veo con ganas en los dos últimos partidos que le he visto jugar.
Calidad tiene de eso no hay duda, pero es un jugador que se tiene que afianzar más en el equipo, y esto si no es con minutos jugados lo veo difícil en un jugador con poca experiencia...

No pienso que el club haya infravalorado a Drente, lo que si es que se le valora bastante puesto que es un proyecto de futuro ;)

En un par de años veremos a un extremo izquierdo con mucha calidad. 8-)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Si os dais cuenta, antes Drenthe no salia al campo mordiendo, en el ultimo partido salio a por todas, jugo de maravilla, y eso con confianza, es lo mejjor que puede pasar, si Ricky coje confianza podemos estar ante un gran extremo.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

Creo que Drenthe debe jugar de extremo, y no en el centro del campo, mucho menos de lateral. Este chaval con la velocidad que tiene y regate, puede crear mucho peligro arriva, lo malo que en su puesto esta Robinho, y por la derecha Schuster le da toda la banda a Sergio Ramos, pero no es un jugador defensivo, y espero que Schuster sepa explotar las cualidades que tiene Drenthe. Velocidad y desborde. :rezar:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

a mi me parece un jugadorazo, hay que usarle. es mejor que robben, que se lesiona siempre
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

marko_compety_17 escribió: estoy de acuerdo contigo,pero el titulo seria "SE HA MINUSVALORADO A DRENTHE"ya que infravalorar es lo que se hace con d'alessandro por ejemplo,pero bueno...
¿Por curiosidad, que diferencia hay entre infravalorar y minusvalorar?
hitzeko escribió:Pero seguirá teniendo "sólo" maneras de buen jugador si no le hacen jugar.
Recuerdo cuando llegó Robinho, un desconocido que toma el 10 de Figo y ya era el salvador del Real Madrid. Todo el mundo le quería de titular ya. Claro, ahora viene Drenthe, un holandés de 13 mill. euros sin tanto bombo que le han puesto a jugar de lateral y centrocampista cuando es extremo y nadie le apoya...
Si, y robinho respondio con creces en cadiz. Luego se durmio, pero aun asi seguia siendo un jugador aceptable, no el pele que no habian vendido, pero si un jugador al menos apto. Y no teniamos a ningun otro de sus caracteristicas. Si lo hubieramos fichado en plena epoca galactica esta calro que no hubiera tenido sitio, pero lo fichamos en un madrid muy mediocre que no ganaba ni a las canicas, y asi no es muy dificil ser titular si eres un jugador mas o menos bueno como lo era robinho.
Por el contrario el debut de drenthe a sido bastante peor de lo que todos esperabamos, y los siguientes partidos que tambien los jugo de titular no hizo mas que fallar mas y mas pases.
hitzeko escribió: ¿Si le pondría contra el Atlético o jugándonos la Champions? Siento a Robinho por él rápidamente.
En serio???? Pufff, tu crees que lo va a hacer mejor que robinho? No puedo creer que pienses eso,..
esta temporada para mi, no es una temporada de transicion, es una temporada para intentar ganarlo todo..
Cuanto necesitara drenthe para dejar de ser un jugador de juveniles, 6,7,8 partidos? O quizas toda la temporada? O quizas nunca cambie?Si quereis ver al barca a 7 puntos, pero por encima, adelante, pongamos a drenthe!
Última edición por yops el Dom Ene 20, 2008 5:06 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Abel escribió:Si os dais cuenta, antes Drenthe no salia al campo mordiendo, en el ultimo partido salio a por todas, jugo de maravilla, y eso con confianza, es lo mejjor que puede pasar, si Ricky coje confianza podemos estar ante un gran extremo.
Ah si? Lastima no vi el ultimo partido. Yo lo pondria cuando fueramos ganando... Al menos no nos jugariamos el partido.
Responder