Domingo voy al Bernabeu!!Q entrada me cojo?Q me aconsejais?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nel
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Buenas tardes a todos,

Hoy voy a comprar las entradas por internet, el domingo cumpliré uno de mis sueños con 26 años. Pero tengo la duda de que fila coger, en el lateral seguro por eso. Aconsejarme en cuál coger por favor!!!

Por cierto queria dar un apoyo ya de paso a Drenthe, que me parece un jugadorazo de los que en estos últimos tiempos andamos escasos!!

Animo Roystod!!!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#2Mensaje

la mas cara..


sera donde mejor se ve..
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

nel escribió:Buenas tardes a todos,

Hoy voy a comprar las entradas por internet, el domingo cumpliré uno de mis sueños con 26 años. Pero tengo la duda de que fila coger, en el lateral seguro por eso. Aconsejarme en cuál coger por favor!!!

Por cierto queria dar un apoyo ya de paso a Drenthe, que me parece un jugadorazo de los que en estos últimos tiempos andamos escasos!!

Animo Roystod!!!
¿Depende de si quieres ver el partido o ver a los jugadores?.
En grada baja lateral 75 €, estube en la final de la supercopa, que palmemos contra el Sevilla, y se veia bien, no es de las mas caras, y estas cerca de los jugadores. Si lo que quieres es ver todo el partido bien, los movimientos de los jugadores, una vision mas amplia, coge grada alta lateral 85 €, o 3º anfiteatro lateral 75€.
Suerte y q disfrutes del ambiente, y que ganemos.
Responder