carlos sainz presidente

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Invitado

#1Mensaje

votare a carlos sainz, lo tengo clarísimo. Traera a españoles. Me gustaría Schuster de entrenador.
javi_schez

#2Mensaje

yo tambien votare a carlos sainz, me gusta su proyecto, Es una persona joven, deportista, y con ganas, además no tiene ninguna empresa com ACS O ALGO así, para poderse beneficiarse por ser presidente del REAL MADRID.
Invitado

#3Mensaje

Vi su participación en el programa "El rondo" y demostró una gran coherencia en todo lo que habló, me parece la mejor candidatura para el real madrid, espero que salga elegido como nuevo presidente y que termine de una vez esta pesadilla.
chemi

#4Mensaje

A mí Carlos Sainz tambien me parece la opción más interesante x ahora, para poder salir de esta situación.

Ayer ví en el Rondo al Sr Calderon y me pareció patetico y más de lo mismo. En ningun caso quiso pronunciarse del porque de la situación actual,y se dedicó a ensalzar x todo lo alto lo realizado por Florentino... :twisted:

Q si somos los más ricos del mundo, q los mejores jugadores del mundo, q si el legado de Florentino...¡¡ Nada nuevo !!

Animo Carlos, y si llegas a presidente, x favor: ¡¡Rodeate de madridistas y dejales trabajar !! :wink:

SUERTE !!
cristyher

#5Mensaje

Tambien me gusta mucho la opcion de Carlos Sainz. Es joven y tiene muy claro que se tiene que rodear de gente que sabe de futbol y dejar hacer a ellos. Dice que cuenta con Camacho, Vicente Del Bosque y Michel y afirma que le gusta la idea de españolozar al madrid con Cesc y Xabi Alonso por ejemplo. De los candidatos que se van poco a poco vislumbrando es el que mas me gusta.
Responder