Pedja Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo"

RENUNCIA A LOS JUGADORES QUE PROMETIÓ RAMÓN CALDERÓN

Pedja Mijatovic diseccionó en Radio MARCA el pasado, presente y el futuro del Real Madrid. El director deportivo del club blanco no eludió ningún tema, aunque quizá lo más significativo llegó cuando se le plantearon los nombres propios que se manejan como posibles fichajes. Mijatovic, al contrario que la temporada pasada, se mostró tremendamente pesimista con las posibilidades de fichar a un súper crack en el próximo verano.

Jarro de agua fría sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo
Olvidado Kaká, el jugador por el que suspira la mayoría de los aficionados del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Pedja echó un jarro de agua fría sobre las ilusiones de sus seguidores: “Claro que no nos vendría mal un jugador como Cristiano Ronaldo, pero está en un gran club como es el Manchester United. Yo lo veo como un fichaje imposible”.

Su opinión sobre Cesc Fábregas
Rápidamente se le preguntó también por Cesc, al que el Madrid intentó fichar el pasado verano: “Es lo mismo. No somos el único equipo al que le gustaría tener a un jugador como Cesc, pero pertenece a un gran club como es el Arsenal y es casi imposible ficharle. Tengo muy claro que no vamos a perder el tiempo en cosas que no podemos hacer”. De todos modos aquí, ante la insistencia, dejó una mínima opción abierta: “Ya veremos qué sucede en el futuro. Es indiscutible que se trata de un jugador interesantísimo, pero ficharle es algo tremendamente complicado”.

Descartó los fichajes de Fernando Torres y Albelda
También descartó la posibilidad de intentar el fichaje de Fernando Torres o Albelda. Mijatovic ya avisa que después de dos años muy intensos, el próximo mes de junio “va a ser mucho más tranquilo. Eso sí, estamos siguiendo a muchísimos jugadores y valorando posibles incorporaciones, pero ahora no es el momento. Si pudiéramos mejorar, lo haremos”.

"Robinho ha respondido"
Mijatovic también hizo referencia a Capello, sobre todo cuando se le preguntó por la metamorfosis en el fútbol de Robinho: “Es un jugador que el año pasado tuvo problemas porque el estilo de juego de Capello no le dejaba libertad y no podía jugar dónde se sentía más a gusto. Este año está jugando muy bien. Yo hablé con él para mostrarle la confianza del club y ha respondido. Schuster le ha dado la libertad que necesitaba”.

Ve diferencias entre el Madrid de Capello y el de Schuster
Además Pedja sí cree que hay grandes diferencias entre el Madrid de Capello y el de Schuster. No está de acuerdo con los que dicen que ahora está jugando igual que la pasada temporada: “No hemos renunciado a jugar un fútbol divertido y bonito. Queremos ofrecer ese fútbol, pero es imposible hacerlo en todos los partidos. Lo que es indiscutible es que los números son mejores. A estas alturas llevamos quince goles más y tenemos doce puntos más. Este equipo llega más y juega mejor. Los jugadores dicen que esto ha cambiado mucho”.

"Sergio Ramos es de los mejor pagados del Madrid"
Siguiendo con los nombres propios dice que es falso que Sergio Ramos sea de los que menos gana de esta plantilla: “Sergio es ahora uno de los jugadores mejor pagados y mejor valorados por el club. Es imposible que se marche porque él no quiere irse”.

La polémica sobre las lesiones musculares
Otro de los asuntos polémicos son las continuas lesiones musculares que se están produciendo. Mijatovic reconoce que “a Pepe le necesitábamos ante el Atlético y es posible que le hayamos forzado un poquito, pero siempre se hizo de acuerdo con el jugador, que quería jugar”. El caso de Robben es distinto ya que “tuvo sus problemas con el Chelsea y no hizo bien la pretemporada. Sabíamos que iba a sufrir físicamente. Ahora hay que recuperarle bien y no correr. Seguro que va a ser un futbolista decisivo para el Madrid”.

Ni que 'Van Gol' le faltase el respeto
Por último, desmintió un rumor que circulaba sobre la posibilidad de que el corte de mangas de Van Nistelrooy fuera para él: “Eso es mentira”, dijo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Tengo la sensación, sobre todo desde que le he oído hablar a su madre, de que Cristiano Ronaldo puede ser el nuevo Figo. Quien lo fiche, ganará las próximas elecciones.
Pero ya no valen promesas como la que hizo Calderón con Cesc y Kaká. Será necesario el compromiso del jugador con una candidatura. Como hizo ya el portugués hace dos años, apoyando la de Villar Mir.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#3Mensaje

Son 2 fichajes muy complicaos,porque wenger y ferguson son 2 bichos que ....xDDDD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Cuando un jugador quiere irse, no hay Wenger ni Ferguson que lo pare.
Y si el dios de Butragueño estuviese aún vivo, ya los habría fichado. Si resucita, que Calderón se ande con cuidado :roll:
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#5Mensaje

Ya era hora de olvidarse de jugadores tan inflados... Creo que lo que tienen que hacer es desarrollar la plantilla actual e incorporar jugadores no tan mediatizados pero buenos, mas baratos y con futuro como Diego, Benzema, Nasri, etc. Los jugadores hoy en día ya no se fichan con dinero; los clubes fichan jovenes promesa y si no veanse los ejemplos de Kaká, Cesc, C. Ronaldo, Messi... todos siguen en los clubes en los q empezaron con 17 o 18 años.

Hay que olvidarse de las estrellas de otros equipos y centrarse en convertir a los jugadores del Madrid en estrellas (ej. Robinho).
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Mijatovic en esta vida no hay nada imposible.
Si dijeramos el Malaga pues si es un imposible, pero para el Real Madrid la palabra imposible no existe... es dificil, pero este club tiene dinero para fichar a lo que queramos, y si el jugador quiere vestir de blanco mas a mi favor...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Es dificil, pero si es cierta la cláusula que incluyó Ronaldo en su contrato...
Las declaraciones de la madre no creo que sean esporádicas y pienso que están cargadas con cierta intención o recomendadas por alguien... Veremos.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#8Mensaje

lo de cristiano cada vez lo veo mas posible viendo lo que dice oi en as, i lo q idijo ayer su mama, xo tambien ai q fixar gente q va a ser muy buena como narsi, diego... y dar oportinidades tb a drenthe q va a ser muy bueno cuando le den min :D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Bueno yo no estoy muy deacuerdo con estas cosas......todos los jugadores son vendibles,solo hay que ponerles un precio.
Cesc no ha venido porque es el jugador el que no quiere venir,y ni quiere ni querra venir,si este año el barsa lo quiere lo tendra,hay que aceptar que el chaval es del barsa,entenderlo y fuera,ya os digo que si el barsa suelta billetes lo tendra el año que viene.
Cristiano es otro tema,esta en un equipazo tambien pero el chaval quiere venir,no hay mas que ver que como se comenta por ahi ya se comprometio con otros candidatos,cada vez que puede le hace un guiño al madrid y si no le fichamos este año ya no le ficharemos,porque va a mas cada dia.
Mentira que sea imposible,imposible parecia Zidane porque ni la juve ni los aficionados....querian que se vendiese,era intransferible y la juve tenia dinero de sobra,al final el jugador forzo su marcha y se pago al precio de lo que se vendia,oro.Despues nadie cuestiono lo que habia costado,lo mismo que ha pasado con Sergio Ramos.
Sin duda las declaraciones del gominas para mi no son mas que un jarro de agua fria,tendremos que conformarnos con fichar jugadores lesionados o que no quieren otros clubes,tambien podemos fichar jugadores megainflados de fama como gago y compañia que me habria gustado ver a De la red o a Granero en el madrid con la mitad de confianza y de minutos,por no mencionar a Jurado o Javi Garcia que mucho me temo que no tiene mucho que envidiarle a Diarra,ademas de ser de aqui y muuuuucho mas joven,bueno y 30 kilos mas barato por cierto.
Vamos que si no fichamos a los buenos nos tendremos que dedicar con fichar los que parece que van para buenos,pero ese sistema lo uso mucho Lorenzo Sanz y quitando lo que ficho capello que tenia bastante ojo para esas cosas.....lo unico que hicimos fue gastar un paston anual y nunca acertar;Vamos que no hay mas que ver a los Geremi,Balic,Anelka,Ognjenovic .........Munitis.........y bueno ya teniamos a Tristan y Manuel pablo en la recamara por unos 10000 kilitos en plan oferta total,Lendoiro no duerme desde aquello!!
El sistema florentino era el mejor que quereis que os diga,al menos mientras se miro lo deportivo disfrute como un enano y eramos el terror de europa,luego se empezaron a descartar jugadores como kaka o ronaldinho por Beckam porque vendia mas.....y ahi se nos hundio el barco,pero la idea era mejor que ir buscando si nos toca la loteria.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

No hay ningun jugador imposible, todos los jugadores tienen un precio, tanto si quieren como si no, y si ha Cristiano o a Cesc se les antoja salir de su club, no habra nadie que les pueda parar.

De todos modos prefiero fichar a un par de jugadores buenos, pero que no sean cracks, vease Diego y Quaresma, antes que gastarme una millonada en 1 solo jugador, aunque sea muy bueno.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Abel escribió:No hay ningun jugador imposible, todos los jugadores tienen un precio, tanto si quieren como si no, y si ha Cristiano o a Cesc se les antoja salir de su club, no habra nadie que les pueda parar.

De todos modos prefiero fichar a un par de jugadores buenos, pero que no sean cracks, vease Diego y Quaresma, antes que gastarme una millonada en 1 solo jugador, aunque sea muy bueno.
Para mi una situacion parecida a la actual con C.Ronaldo fue la de Zidane:

Todo el mundo tiene un precio, cierto : En Francia no se pudieron resistir a 70M y nos dieron a Zizou.

Eso de que prefieres a dos jugadores buenos antes que uno buenisimo. Todo depende de la diferencia entre el buenisimo y los otros dos. Si los dos estando juntos pueden ser imparables, nos los quedamos, pero tambien hay jugadores que por si solos desequilibran como 4 (véase Zinedine Zidane o Ronaldinho hace un par de años) y para mi C.Ronaldo puede ser un jugador de este tipo, sobretodo teniendo en cuenta que tiene 23 años, imaginaoslo con 25 o 26 cuando alcance su maximo nivel. Si ahora gana partidos casi el solo, en un par de años puede darnos Champions, Ligas, Copas,... Y por un jugador asi merece la pena dejarse la pasta.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

esto es pura estrategia!!! c.ronaldo es blanco y cesc tambien...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Asnilx, la diferencia es que cuando vino Zizou el Madrid acababa de ganar dos Champions y la última liga y el prestigio del Club, su presidente y su director deportivo estaban por las nubes. Ahora la situación es un poco más, digamos, complicada.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

Si yo fuese el Presidente del Real Madrid, hoy mismo echaba a Mijatovic a la calle. FUERA PEDJA DEL REAL MADRID. :shock:
Y si Calderon no tiene cojones, que dimita, y elecciones nuevas. :rezar:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:No hay ningun jugador imposible, todos los jugadores tienen un precio, tanto si quieren como si no, y si ha Cristiano o a Cesc se les antoja salir de su club, no habra nadie que les pueda parar.

De todos modos prefiero fichar a un par de jugadores buenos, pero que no sean cracks, vease Diego y Quaresma, antes que gastarme una millonada en 1 solo jugador, aunque sea muy bueno.
Para mi una situacion parecida a la actual con C.Ronaldo fue la de Zidane:

Todo el mundo tiene un precio, cierto : En Francia no se pudieron resistir a 70M y nos dieron a Zizou.

Eso de que prefieres a dos jugadores buenos antes que uno buenisimo. Todo depende de la diferencia entre el buenisimo y los otros dos. Si los dos estando juntos pueden ser imparables, nos los quedamos, pero tambien hay jugadores que por si solos desequilibran como 4 (véase Zinedine Zidane o Ronaldinho hace un par de años) y para mi C.Ronaldo puede ser un jugador de este tipo, sobretodo teniendo en cuenta que tiene 23 años, imaginaoslo con 25 o 26 cuando alcance su maximo nivel. Si ahora gana partidos casi el solo, en un par de años puede darnos Champions, Ligas, Copas,... Y por un jugador asi merece la pena dejarse la pasta.
¿Que dices de que en Francia no pudieron resistir a 70 millones? La Juventus es de Italia.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

"Quien quiere puede"....

Y lo que hace falta es que Calderón empiece a ordenarle a Petja que este por este fichage, y que esté atento con los movimientos del Jugador y lo siga de cerca, pero sin acoso por favor.... :lol: :lol:

Lo único que hay que hacer es saber negociar el fichage y dejarse la "buxaca"(Bolsillo) y lo tenemos en un 85% jajajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Presidente escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:No hay ningun jugador imposible, todos los jugadores tienen un precio, tanto si quieren como si no, y si ha Cristiano o a Cesc se les antoja salir de su club, no habra nadie que les pueda parar.

De todos modos prefiero fichar a un par de jugadores buenos, pero que no sean cracks, vease Diego y Quaresma, antes que gastarme una millonada en 1 solo jugador, aunque sea muy bueno.
Para mi una situacion parecida a la actual con C.Ronaldo fue la de Zidane:

Todo el mundo tiene un precio, cierto : En Francia no se pudieron resistir a 70M y nos dieron a Zizou.

Eso de que prefieres a dos jugadores buenos antes que uno buenisimo. Todo depende de la diferencia entre el buenisimo y los otros dos. Si los dos estando juntos pueden ser imparables, nos los quedamos, pero tambien hay jugadores que por si solos desequilibran como 4 (véase Zinedine Zidane o Ronaldinho hace un par de años) y para mi C.Ronaldo puede ser un jugador de este tipo, sobretodo teniendo en cuenta que tiene 23 años, imaginaoslo con 25 o 26 cuando alcance su maximo nivel. Si ahora gana partidos casi el solo, en un par de años puede darnos Champions, Ligas, Copas,... Y por un jugador asi merece la pena dejarse la pasta.
¿Que dices de que en Francia no pudieron resistir a 70 millones? La Juventus es de Italia.
Ostias :mrgreen: , fallo al escribir, estaba pensando en un viaje del año pasado y....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Gorki84 escribió:Asnilx, la diferencia es que cuando vino Zizou el Madrid acababa de ganar dos Champions y la última liga y el prestigio del Club, su presidente y su director deportivo estaban por las nubes. Ahora la situación es un poco más, digamos, complicada.
Ya se que es dificil que venga, pero 70 u 80 millones traen a cualquiera que no sea kaká.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Creo que más que un problema de la cantidad de dinero que hay que pagar al Utd, es un problema de convencer al jugador (con dinero claro). Si quiere venir, vendrá. Como habría hecho Kaka.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Cristiano Ronaldo es un crack ... y debe vestir de blanco , cueste lo que cueste xD

Cesc es prescindible , habiendo jugadores como Diego ... todo no se puede pedir ^^

Pedja gallinacea :lol:
Responder