Holaaa!

Sección para hablar de cualquier tema.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Holaaa! Qué Tal??? Soy nueva por aquí tengo 17 años me llamo Maria José y Soy De Torrevieja. Espero pasarlo muy bien en el foro!

Hala Madrid!!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Bienvenida, pero no des tantos datos que aquí hay violadores jeje
Mierda!!Ya he espatado a otro nuevo ajaj :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#3Mensaje

Holaaa! maria josee, guapaa. Bienvenida. =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

Ahora en serio, Bienbenida!!Esperamos que te quedes mucho tiuempo aqui
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Bienvenida, a messi no le hagas caso que es del barça :mrgreen:
Espero leer muchos mensajes tuyos por aqui y pasarnoslo bien contigo (Ahora saldra algun malpensado ¿A que si Gala? :mrgreen: )

Estamos todos un poco locos, pero no te asustes que violar no violamos, ademas para nuestros problemas psicologicos tenemos a Abel que es nuestro psicologo neurótico online particular :mrgreen: que de psicologia no tiene ni pu** idea pero bueno, tambien esta miriam que tiene mas o menos tu edad, ya la iras conociendo y puyol que es del pueblo de Miriam y es del barça y hitz y kike y xexu y cormonse y.... Vamos que ya nos conoceras, no los voy a poner a todos que segun la lista de miembros somos mas de 6000 (habitualmente solo veras a 10 o 20 no te asustes :mrgreen: )

A si, y estoy yo que soy el que hago firmas :mrgreen: , de la cabeza no estoy muy bien pero ya me atiende Abel ¿A que si?

PD: Me he vuelto a olvidar la medicacion :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Asnilx escribió:Bienvenida, a messi no le hagas caso que es del barça :mrgreen:
Espero leer muchos mensajes tuyos por aqui y pasarnoslo bien contigo (Ahora saldra algun malpensado ¿A que si Gala? :mrgreen: )

Estamos todos un poco locos, pero no te asustes que violar no violamos, ademas para nuestros problemas psicologicos tenemos a Abel que es nuestro psicologo neurótico online particular :mrgreen: que de psicologia no tiene ni pu** idea pero bueno, tambien esta miriam que tiene mas o menos tu edad, ya la iras conociendo y puyol que es del pueblo de Miriam y es del barça y hitz y kike y xexu y cormonse y.... Vamos que ya nos conoceras, no los voy a poner a todos que segun la lista de miembros somos mas de 6000 (habitualmente solo veras a 10 o 20 no te asustes :mrgreen: )

A si, y estoy yo que soy el que hago firmas :mrgreen: , de la cabeza no estoy muy bien pero ya me atiende Abel ¿A que si?

PD: Me he vuelto a olvidar la medicacion :mrgreen:
Le voy a decir a Abel que te aumente la dosis
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

JAja Gracias A Todos veo que si que estais un poco locos xD Pero weno pareceis simpáticos!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Bienvenida! espero que escribas mucho por aqui, que hay muchos que se registran escriben unos cuantos mensajes y no vuelven a aparecer, no seas tu de es@s que queremos disfrutar de tu presencia! :lol:
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

yops escribió:Bienvenida! espero que escribas mucho por aqui, que hay muchos que se registran escriben unos cuantos mensajes y no vuelven a aparecer, no seas tu de es@s que queremos disfrutar de tu presencia! :lol:

Claro que no! Yo Me Pasaré todos los días!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:
yops escribió:Bienvenida! espero que escribas mucho por aqui, que hay muchos que se registran escriben unos cuantos mensajes y no vuelven a aparecer, no seas tu de es@s que queremos disfrutar de tu presencia! :lol:

Claro que no! Yo Me Pasaré todos los días!
Jaja, eso espero. Bueno si no te pasas algun dia tampoco pasa nada! :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

messi=dios escribió:Le voy a decir a Abel que te aumente la dosis
Si verdad :mrgreen: creo que lo necesito
Mariajo_Dul7y4 escribió:JAja Gracias A Todos veo que si que estais un poco locos xD Pero weno pareceis simpáticos!
Parece que lo diga de broma, pero va totalmente en serio, estamos mal de la cabeza casi todos(en el buen sentido) :mrgreen: Kike tambien, aunque disimule :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Bienvenida Mariajo_Dul7y4 esperamos leerte mucho por aquí,
Tu no te asustes que en general nos tratan muy bién en el foro a las chicas...ejeje
Bueno lo dicho "Welcome to the Foro"...jajaj ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Me olvidaba de decirte algo muy importante sobre mi, NO TENGO DIGITAL+. Cuando lleves un tiempo aqui sabras porque es algo tan caracteristico de mí, o sino pregunta por aqui de quien se acuerdan cuando ven un partido en PPV :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

gala2977 escribió:Bienvenida Mariajo_Dul7y4 esperamos leerte mucho por aquí,
Tu no te asustes que en general nos tratan muy bién en el foro a las chicas...ejeje
Bueno lo dicho "Welcome to the Foro"...jajaj ;)
Normal que se aprecien tanto, con las pocas que hay.. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

yops escribió:
gala2977 escribió:Bienvenida Mariajo_Dul7y4 esperamos leerte mucho por aquí,
Tu no te asustes que en general nos tratan muy bién en el foro a las chicas...ejeje
Bueno lo dicho "Welcome to the Foro"...jajaj ;)
Normal que se aprecien tanto, con las pocas que hay.. :roll:
Si :mrgreen: solo son 3, pero Abel sabe que tengo una amiga para alguien :mrgreen: (No es nada relacionado contigo yops no te asustes)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Para quien?? :o
jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:
gala2977 escribió:Bienvenida Mariajo_Dul7y4 esperamos leerte mucho por aquí,
Tu no te asustes que en general nos tratan muy bién en el foro a las chicas...ejeje
Bueno lo dicho "Welcome to the Foro"...jajaj ;)
Normal que se aprecien tanto, con las pocas que hay.. :roll:
Si :mrgreen: solo son 3, pero Abel sabe que tengo una amiga para alguien :mrgreen: (No es nada relacionado contigo yops no te asustes)
Eramos 4 ahora con Mariajo, si permanece en el foro 5...jejeje

Zidane_Girl, Miriam,Carmen,Mariajo,& Gala.... :lol:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

Ote Asnilx, me tendras que explicar por msn o algo que es eso de la amiga tuya 8-)
Estoy interesado en "saberlo" :twisted:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

messi=dios escribió:Ote Asnilx, me tendras que explicar por msn o algo que es eso de la amiga tuya 8-)
Estoy interesado en "saberlo" :twisted:
Que lo explique aqui, asi nos enteramos todos, las amigas no es bueno tenerlas escondidas
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

yops escribió:
messi=dios escribió:Ote Asnilx, me tendras que explicar por msn o algo que es eso de la amiga tuya 8-)
Estoy interesado en "saberlo" :twisted:
Que lo explique aqui, asi nos enteramos todos, las amigas no es bueno tenerlas escondidas
Bien dixo amigo yops 8-)
Responder