BUSCA UN DEFENSA JOVEN, FUERTE Y QUE ESTÉ DESTACANDO EN SU EQUIPO
El idilio entre el Milan y Sergio Ramos parece no tener fin. El nuevo capítulo lo firmó el mandamás del club milanista, ya que Silvio Berlusconi, a la vez que negaba que el actual campeón de Europa vaya a fichar al azulgrana Ronaldinho -los rumores en Italia señalan todo lo contrario-, confirmó que buscaban un defensa: “El Milan quiere fichar a Zambrotta, por el cual ya hemos dicho al Barcelona que nos interesa, pero además queremos fichar a un defensa joven, fuerte, de gran nivel y que está destacando en su equipo”.
A partir de ese momento, la montaña sobre el interés del Milan por hacerse con los servicios de Sergio Ramos para la próxima campaña volvió a crecer por los cuatro costados de la península itálica. Ayer algunos periódicos italianos hablaban de que han presentado una oferta al defensa del Real Madrid de 4,5 millones de euros netos por temporada.
Fuentes del propio Milan consultadas ayer por MARCA, negaban ese extremo y volvieron a decir que: “Si en el algún momento queremos fichar a Sergio Ramos, los primeros que lo sabrán serán los dirigentes del Real Madrid”.
Lo cierto es que precisamente en el club blanco se han hartado de decir que Sergio Ramos es un jugador intransferible y uno de los puntales de la actual plantilla. Además, insisten en que cualquier club que lo quiera sólo podrá ficharlo si hace efectivo el pago de su cláusula de rescisión.
fran_beni escribió:luego dicen de calderon.. pero este es peor
A mi Berlusconi me da miedo sinceramente, es muy muy buen hombre de negocios, no comparemos con Calderón por favor
si temblando estoy... te crees que se va a ir ramos del madrid? jajaja.. encima con el vacileo k nos ha metido con kaka jajajaj
No creo que se vaya por Sergio Ramos, no porque sea capaz Berlusconi de pagar lo que sea, una cosa es ser fororos y otra reconocerle como es como empresario, ha sabido como revalorizar a Kaka gracias a nuestro presidente y si quiere a Ramos... será este quien tenga todo en su decisión, no por nuestro graaan presidente, ese tío es un auténtico crack de los negocios, ex-presidente de Italia
Desgraciadamente me creo mas que se pire Sergio Ramos a que me vuelvan a contar la trola esa de que el año que viene vendra kaka,no nos engañemos Berlusconi es 10 veces calderon hoy y siempre.
Aparte de esto comentar que hay un gran percusionista que se llama Sergio Ramos tambien,estamos a tiempo de ficharlo y venderselo al berlusconi ese por un dineral,luego que no diga que le hemos engañado y tal que ese tambien es sergio ramos
Berlusconi hechate agua campeon!!! jajaja
despues el decia que Calderon era pesado con kaka.
Ahora le devolvemos la moneda, que valla buscando otro mega defensa, igual que nosotros buscamos otro grandisimo cracks como cristiano...
Berlusconi sueña con sergio ramos, como calderon sueña todavia por kaka
Debemos alegrarnos de esta situación. Es bien sabido que Ramos no se quiere ir del Madrid y Berlusconi lo único que hace es agrandar la fama de nuestro mejor jugador.
Kaká es Balón de Oro en parte, por la propaganda que le hizo el Real Madrid. Sergio con un poco de suerte empezará a aparecer en esas dichosas listas y a ser considerado como un referente mundial en su puesto. Maldini ya le ha nombrado su sucesor y vamos por buen camino.
El mejor fichaje de los últimos años el de Camas.
Ya lo comente en su dia, hay que sentirse orgulloso, de que se fijen en RAMOS.
Pero joderr, cansino el italiano de los kojones, cambia de kamello hombreee!