El Real Madrid tiene previsto recuperar a Granero en junio

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Schuster ya ha tomado la decisión

Cuando el Real Madrid cedió a Esteban Granero al Getafe confiaba en la proyección del joven centrocampista pensando en el futuro. Y poco a poco el ex del Castilla está dándole la razón a los que apostaron por él. Se ha convertido en titular indiscutible con el paso de los partidos y Laudrup confía en él para jugar por cualquiera de las dos bandas. Sus números empiezan a constatar su progresión: es el décimo jugador de campo que más minutos disputa (1.436 repartidos en 792 de Liga, 527 de UEFA y 117 de Copa). Además, está colaborando con goles: cuatro (dos en Liga y otros dos en UEFA).

Por eso, no es de extrañar que Schuster estuviera viendo a su ex equipo en la Copa del Rey. Más concretamente se fijó en el canterano blanco y tomó una decisión: volverá al Madrid en junio. Preguntado por la visita del técnico alemán, Granero se mostró tranquilo: "En Primera te observan todos los días. Lo de volver al Madrid es una posibilidad. Si lo hago bien, y si me dan esa oportunidad, allí estaré para aprovecharla".

Schuster también siguió las evoluciones de De la Red. El pivote marcó el gol de la victoria y, pese a que se encuentra traspasado en el Getafe con opción de compra, en las oficinas del Bernabéu no se plantean su regreso al feudo blanco.

Fuente: as.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Me encanta la idea, Granero volverá y sin embargo consideran como yo una buena venta la de Rubén De la Red y no ejercerán la opción de vuelta =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si señor, gran noticia, "El Pirata" debe jugar jugar con nosotros, me alegro que funcione bien el sistema de cesiones del Madrid.

Edge, al final, De la Red esta bien vendido, el Madrid piensa igual que muchos de este foro, jeje.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Buenisima noticia,pirata demuestra lo que vales ;)
sauloncho
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2007

#5Mensaje

si vuelve que sea para jugar no como soldado..............
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

¿Y acaso va a jugar?.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

Granero es un buen jugador, pero para ser titular en el Real Madrid, tiene que ser algo mas que un buen jugador. Mucho me temo que sera un nuevo caso Soldado.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

Si señor...!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Granero ha triunfado en todos los equipos donde ha estado, incluidas todas las categorías inferiores de la selección. Si le dan una oportunidad, también triunfará en la primera plantilla del Madrid. Pero aunque sea de la cantera, se la tienen que dar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ojala triunfe, lo necesitamos en esa posicion!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

pORQUE LE DICEN EL PIRATA? :?

Y bueno, las veces que le vi jugar, fue muy bueno, tiene calidad, y si nos vendria bien uno como este!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:pORQUE LE DICEN EL PIRATA? :?

Y bueno, las veces que le vi jugar, fue muy bueno, tiene calidad, y si nos vendria bien uno como este!
Creo que celebra los goles tapandose el ojo :mrgreen:

que alguien lo confirme
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Efectivamente; el motivo de su apodo es la celebración que realiza tras un gol.
La verdad es que a mí me parece un gran jugador. Es fuerte y tiene un gran físico sin embargo no es un "tronco" con el balón.
La cuestión es la que comentan algunos arriba... ¿Va a jugar?. Yo creo que no. Arriba están grandes nombres y hacerse un hueco le va a resultar poco menos que imposible.
A no ser que se produzca alguna salida, no creo que tenga oportunidades en el Real Madrid y es una lástima porque es un gran jugador.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#14Mensaje

No se amigo, todo depende, pues, Sneijder no es que haga una labor POR ENCIMA de tdos los demas, (por lo menos ahorita, si me dices a comienzo de liga, seria otra cosa) Guti, se sale de vez en cuando, igual Julio, creo que el mas constante es Robinho, de los medios ofensivos.

Ademas, pienso que si MAdrid sigue con esta estructura de NO galacticos, y confiando en jugadores TERRENALES, y en un gran equipo, se hace mucho, por ende, si Podria jugar Graner, siendo este tan bueno haciendo su labor. Recuerden que los partidos y las mejores jugadas no son siempre las individuales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Sí, pero también está Drenthe por ahí, un jugador de gran calidad aunque sin oportunidades. No creo que Schuster sentara a Sneijder, Robinho o Guti para meter al "Pirata", y ahora menos con Baptista también pululando por ahí. También hay que mirar la recuperación de Robben... Ya lo dijo Schuster en una entrevista hace poco: "Es bueno, ¿Pero cuánto habría jugado conmigo?."
Actualmente, hubiese hecho compañía a Balboa o Soldado...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#16Mensaje

el pirata seria para jugar enla posicion de guti y baptista... estando granero cierra la duda.. se le pone a el y punto ajajjaja no se.. pero de aqui ala temporada que viene no se sabe que va a pasar... pero podria disputarle el puesto a guti y baptista incluso a senijder que anda de bajon
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

El pibe puede q vuelva pero solo podra jugar Copa del Rey..... no creo q pueda sentar a ningun titular, ademas d q posiblemente llegue otro volante de creacion q le hara todaviamas dificil ganarse un puesto de titular.

de todas maneras me alegra q lo traigan de vuelta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

para mi de la red es mejor, porque granero necesita mas formacion. no me convence pero ojala que me haga callar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

puede que sea bueno como dicen, no le he visto jugar pero es dificil que pueda jugar de titular o tener minutos, perp bueno ojala se haga un hueco o aproveche alguna oportunidad que tenga
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#20Mensaje

pues yo veo casi todos los partidos del geta y les puedo decir q son mas los partidos que se sale a los que esta opacado por gente que deberia llevar las riendas del partido y si ya se que el geta no es el madrid pero seguro que si le dan la oportunidad lo hace mejor q muchos tiene fuerza gambeta es lo suficientemente rapido para jugar en una banda y cuando juega de guti (mp) lo hace muy bien le pega con las dos y va bien de cabeza cobra tiros libres, etc, concluvion es un muy buen jugador y si viene bienbenido que seguro se gana el puesto, aparte no es un malcriado como guti y con rendimiento parejo no como wesley.
en mi opinon a menos q venga un crak como cesc o otro viene a pelear.
saludos jouk
Responder