Tiago Luis

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Según informa hoy el diario Marca el agente del delantero Tiago Luis vendrá la proxima semana a Madrid para cerrar el fichaje de su representado. Dice Marca que el delantero de 18 años del Santos, al que llama el Messi brasileño, es la última gran joya del fútbol de ese pais.

[youtube]d_a8QnGBJVU[/youtube]
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#2Mensaje

tampoco ai que meterle muxa presion, que robinho cuando vino no izo mucho, aora es cuando se esta viendo que es un crack
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

¿Es comunitario? ¿Sería para la cantera o el supuesto equipo afiliado de otras ligas o para el primer equipo?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

En principio, dicen que vendría para el Castilla. Al final de temporada, Schuster tendría que valorar si pasa a la primera plantilla o es mejor para su progreso cederle a otro equipo de primera división.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No conozco a este jugador, pero por lo que se ve en el vídeo no es el típico jugador de malabares, sino que parece que es más directo y efectivo.
Todos estos jóvenes valores son buenos para el Castilla y cuando le veamos en el filial podremos entrar en valoraciones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

si es bueno ojala que sii, es bueno que se fichen promesas,la cuestion es que nos metan gato por liebre
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

fichar a jovenes nunca es fichar mal, lo mejor seria cederlo a no ser que el castilla suba...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

No parece malo, como dice Hitz, no es el tipico malabarista, para el Castilla esta bien, no creo que sea para el primer equipo, siempre viene bien vigilar a estos jugadores
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Tiene varias cosas positivas, primero, apostar por la juventud antes de que exploten y nos cuelguen 18 millones, segundo, va a cumplir los 19 y como tal, el Santos le quiere hacer el nuevo contrato por el que cobraría más y subiría su precio para la venta, tercero, su representante es Vagner ribeiro, el mismo de Robinho, más a nuestro favor y cuarto, si el Madrid lo ficha ya, sólo tendrá que pagar los costes de formación al Santos, o sea, calderilla por eso las urgencias del Santos en querer hacerle el contrato, ya era hora de que apostáramos por jovenes valores antes de que se conviertan o no en cracks, que sale bien pues cojonudo, que no, pues la inversión habrá sido mínima, es lo mejor, peinar el mercado en busca de jovenes promesas.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

farfullofran escribió:Tiene varias cosas positivas, primero, apostar por la juventud antes de que exploten y nos cuelguen 18 millones, segundo, va a cumplir los 19 y como tal, el Santos le quiere hacer el nuevo contrato por el que cobraría más y subiría su precio para la venta, tercero, su representante es Vagner ribeiro, el mismo de Robinho, más a nuestro favor y cuarto, si el Madrid lo ficha ya, sólo tendrá que pagar los costes de formación al Santos, o sea, calderilla por eso las urgencias del Santos en querer hacerle el contrato, ya era hora de que apostáramos por jovenes valores antes de que se conviertan o no en cracks, que sale bien pues cojonudo, que no, pues la inversión habrá sido mínima, es lo mejor, peinar el mercado en busca de jovenes promesas.
ahí le has dado crack
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Pues eso, si sale barato, seguro, porq no??... pero si lo fichan por 15 millones de euros, me parece un desperdicio, empezando por el hecho de q es delantero, por dios, cuantos delanteros tenemos en la plantilla??? muchos!!! para q invertir en otro mas?? Fuese bueno si el chico fuera extremo, volante ofensivo, q se yo, pero fichar a un delantero mas, me parece incorrecto.

En Marca lo etiquetan como "el Messi Brasileño", pero a este chico no le veo nada d messi, no tiene ni la rapidez, ni el traslado del argentino, porq lo q empezando por ahi, el chico esta sobrevalorado...

Si viene barato, y para el Castilla, me parece buena opcion, pero si viene caro, y a chupar bankillo, seria un grave error del Gominas y compañia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Ayer se estrenó con el primer equipo del Santos, metió un gol y dicen que jugó bien.
La directiva ha reaccionado ante el interés del Madrid, le ha renovado hasta el 2013 y parece que le han puesto una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer se estrenó con el primer equipo del Santos, metió un gol y dicen que jugó bien.
La directiva ha reaccionado ante el interés del Madrid, le ha renovado hasta el 2013 y parece que le han puesto una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Pues entonces... bye bye bye, que otros se los gaste en Tiago Luis
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer se estrenó con el primer equipo del Santos, metió un gol y dicen que jugó bien.
La directiva ha reaccionado ante el interés del Madrid, le ha renovado hasta el 2013 y parece que le han puesto una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Pues por ese precio, me parece que no llega, adios Tiago.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#15Mensaje

bueno nada que ver con pato les comente creo que fue lo primero que dije y una de las razones por unirme a este foro era pensando que por aqui podia proponer algo para el club.
de todas formas no hace falta en tal caso para el castilla y tendria que subir a 2da
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

buenas

decir de este jugador que es muy bueno yo le e visto ya 2 partidos y para mi es un peazo delantero es muy muy electrico y tiene muchisima tecnica es pequeñito y dificil de parar tine mucha velocidad y lo mas importante es un matador nato

es bueno esta rutina que emos cogido de fichar jugadores pa la cantera ya tenemos a opare otro crack para ese lateral derecho y a oscar reyes central que a cedido en el espanyol b para nuestra cantera yo le e visto jugar y es muy bueno sacando balones le tendremos hasta 2009 y si hace una buena tenporada seguro que le fichamos

y ahora tiago luis para mi ya se esta empezando a hacer bien la gestion de los ojeadores ya era hora
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Onde vaaaaaaaaaamooos 25 kilos, a quien quiere engañar el Santos, si ese vale 25 cuanto vale soldado, 50 Kilos??? El mercado de fichajes se ha vuelto loco...
Para eso que fichen a negredo, o rossi del villarreal seguro que salen mas barato o igual y son muchos mejores que este brasileño....
Hay que fichar jugadores jovenes que prometan, y que valgan poco, ya que no estan demostrando aun nada... segun lo que ganen de titulos y en el equipo que esten, deberian de rebalorizarse, pero sin pasarse tampoco ej:. (el ghanes, Opare), pero ya por que se interese el real madrid o cualquier otro grande, le suben la clausula, pues que se echen agua fresquita los del santos, hay mushisimas promesas aun sin descubrir... aparte teniendo al hijo de zidane en nuestra cantera estoy feliz, ojala sea igual que su padre o "mejor" eso si que sera una promesa y es una promesa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Que le hayan puesto una claúsula de rescisión de 25 millones, no quiere decir que haya que pagar ese precio por traerlo. Es el dinero que habría que pagar para ficharlo, pero solo si no hubiese acuerdo con el Santos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Lo bueno es que el Madrid no tiene prisa por fichar. Con la actual plantilla se puede estar un tiempo sin agobios por traerse a alguien. Los demás clubes lo saben y Mijatovic y compañía pueden negociar sin tanta presión.
Veremos qué pasa con este chaval, pero si va a venir para el Castilla no se puede pagar mucho. Lo dicho, sin estresarse; si se descuelgan pidiendo mucho, ya se mirará a otro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

y colorin colorado este fichaje se a acabado "25 kilos" pero que coño se an pensao estos del santos la virgen an tardao 24 horas en metersele bajo el brazo jajaja esto es la caña
Responder