El Espanyol quiere a Soldado para suplir a Tamudo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Espanyol quiere a Soldado para suplir a Tamudo

LANZARÁ UNA OFENSIVA PARA INTENTAR FICHAR AL PUNTA

Imagen

El Espanyol va a poner toda la carne en el asador para intentar fichar a Roberto Soldado en este mercado de invierno. La lesión de Raúl Tamudo, que va a estar dos meses alejado de los terrenos de juego, ha dejado al conjunto espanyolista con un déficit de delanteros que pretende solucionar con la llegada del joven jugador valenciano. Sin embargo la operación se antoja muy complicada. Primero porque Bernardo Schuster no quiere desprenderse de ningún futbolista y, además, la lesión de Saviola le deja sin ningún jugador que pueda suplir a Van Nistelrooy en la punta de ataque. Y segundo porque el club no quiere cesiones. El Madrid sólo aceptaría un traspaso y nunca por menos de quince millones de euros.

Así las cosas el Espanyol quiere al menos intentarlo. Ernesto Valverde considera que Soldado puede ser una solución para sus problemas y ha pedido su fichaje. El jugador, por su parte, está pendiente de los acontecimientos, aunque está muy a gusto en el Real Madrid.

De todos modos Soldado no vería con malos ojos su salida del club blanco porque es consciente de que va a tener muy pocos minutos de aquí a final de temporada. El delantero casi no ha gozado de oportunidades desde que regresó al conjunto blanco el pasado verano y encima ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando Schuster empezaba a darle un poco de bola. Sea cual sea la decisión final se quedará satisfecho, aunque quizá lo mejor para el joven jugador sería salir del Real Madrid para poder tener minutos.

El sueño de Soldado es estar en la Eurocopa
El gran sueño de Soldado es jugar la Eurocopa y es consciente de que esto sólo sería posible si tuviera partidos de aquí a final de temporada. Por eso ve con buenos ojos recalar en el Espanyol en este mercado de invierno, pero tiene claro que es una decisión que deben tomar los clubes.

En el Madrid, mientras, no tienen pensando dejar marchar a Soldado. Schuster cuenta con toda su plantilla y está convencido de que con un calendario tan apretado va a tener que tirar de todos. Además hasta este momento las lesiones sólo se han cebado con la defensa blanca. Los delanteros titulares casi no han tenido problemas físicos, pero si estos llegaran, Bernd Schuster no quiere encontrarse sin recambios de categoría. Y aunque haya contado poco con Soldado hasta este momento, el alemán considera al canterano como una pieza muy importante en caso de tener las ausencias de Raúl o Van Nistelrooy.

Pedja Mijatovic ha insistido en varias ocasiones en que no piensan desprenderse de ningún jugador de la plantilla. Todavía quedan cinco días para que finalice el plazo, pero parece muy claro que únicamente una súper oferta del Espanyol podría hacerle cambiar de opinión. Los blancos ya rechazaron en verano una oferta de doce millones de euros del Benfica y tampoco quisieron cederle a varios equipos españoles. La oferta que haga el Espanyol será clave en el desenlace.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Me parece muy bien que vaya al Espanyol, es buen jugador, pero creo que no tiene el nivel para el Madrid y en el Espanyol puede triunfar.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Asnilx escribió:Me parece muy bien que vaya al Espanyol, es buen jugador, pero creo que no tiene el nivel para el Madrid y en el Espanyol puede triunfar.
y encima demostro que se entiende con luis garcia...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Me parecería una gran oportunidad para él jugar allí, pero estoy deacuerdo con el Madrid, traspasarlo y no regalarlo nada de cederlo, así sería interesante traer a Negredo el año que viene aquí, si no triunfa este se revalorizaría también
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

pues parece que van a ir a por ewerthon, asi que se va a quedar alii...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

messi=dios escribió:pues parece que van a ir a por ewerthon, asi que se va a quedar alii...
¿Ewerthon? si es del Real Zaragoza y está cedido al Stuttgart...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Quieren la cesión hasta el 30 de junio, o eso dice el sport
pero claro, como es el sport es mentira, no?
el sport es tonto, no?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

messi=dios escribió:Quieren la cesión hasta el 30 de junio, o eso dice el sport
pero claro, como es el sport es mentira, no?
el sport es tonto, no?
¿La cesión hasta el 30 de junio?

No digo nada del Sport. sólo digo que está cedido al Stuttgart alemán por el Zaragoza en estos momentos´y hasta final de temporada ;)

Esos comentarios del sport suenan a resentido, ¿no? :lol: es broma... pero joder que soy de ZGZ y al oir EL interés por Ewerthon cuando fué cedido por una temporada ya que el Rz consiguió la cesión del milanista Oliveira también por una temporada por el tema de plazas de comunitario pues... me suena raro... porque YA está cedido a otro equipo
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

De acuerdo que es un buen jugador para el Espanyol y no vale para ser titular para el Madrid, pero.... no es un buen suplente??? Mi opinión es que el que debería salir es Saviola, y el mister le tenía que dar más minutos a Soldado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

messi=dios escribió:Quieren la cesión hasta el 30 de junio, o eso dice el sport
pero claro, como es el sport es mentira, no?
el sport es tonto, no?
El SPORT es mentira, el MARCA es mentira, el AS es mentira,... Cuando no hay noticias y necesitan llenar páginas las inventan.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

Edge escribió:
messi=dios escribió:Quieren la cesión hasta el 30 de junio, o eso dice el sport
pero claro, como es el sport es mentira, no?
el sport es tonto, no?
¿La cesión hasta el 30 de junio?

No digo nada del Sport. sólo digo que está cedido al Stuttgart alemán por el Zaragoza en estos momentos´y hasta final de temporada ;)

Esos comentarios del sport suenan a resentido, ¿no? :lol: es broma... pero joder que soy de ZGZ y al oir EL interés por Ewerthon cuando fué cedido por una temporada ya que el Rz consiguió la cesión del milanista Oliveira también por una temporada por el tema de plazas de comunitario pues... me suena raro... porque YA está cedido a otro equipo
Se que estaba cedido por el zaragoza, pero stoyleyendo el sport y hablan como si fuera propiedad del stutgart :? :? :| :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

La cuestión no es si vale o no para el Madrid. Schuster no cuenta con él y al canterano no se le puede tener sin jugar.
El Espanyol es un club con el que mantenemos grandes relaciones y no me importaría verle triunfar allí; es más, me alegraría por él.
El problema es el de siempre ¿Cuánto nos darán por él?. Me parece bien que el Madrid se muestre inflexible ante la no necesidad de vender y no baje de esos 15 mill. euros.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

messi=dios escribió:[
Se que estaba cedido por el zaragoza, pero stoyleyendo el sport y hablan como si fuera propiedad del stutgart :? :? :| :?:
Entonces...¿porque me has puesto lo del sport en el post? :?:

Si mismamente ya estas viendo el fallo garrafal del sport con este caso
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Para lo que juega mejor que se vaya al español, triunfara mas.
Aunque si a mi me dan a alegir entre soldado y saviola por ej. me quedo con soldado, mas que nada porque es español y canterano. Pero bueno, esta calro que antes de soldado va saviola en la mente de schuster asi que mejor que se vaya por su bien.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Que se vaya, es lo mejor para él porque aquí no lo van a poner
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

es una buena oportunidad para el ojala se le den bien las cosas es bueno y lo puede hacer bien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

Mariajo_Dul7y4 escribió:Que se vaya, es lo mejor para él porque aquí no lo van a poner
Pues si, tristemente es la realidad, aqui no va a jugar y se va a estancar, que lo traspasen, pero si se puede con opcion de recompra, para tenerle siempre vigilado.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

Edge escribió:
messi=dios escribió:[
Se que estaba cedido por el zaragoza, pero stoyleyendo el sport y hablan como si fuera propiedad del stutgart :? :? :| :?:
Entonces...¿porque me has puesto lo del sport en el post? :?:

Si mismamente ya estas viendo el fallo garrafal del sport con este caso
Esque iba a empezar el articulo justo cuando eso, por lo tanto lo dije por el titular :oops: :oops:
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Abel escribió:
Mariajo_Dul7y4 escribió:Que se vaya, es lo mejor para él porque aquí no lo van a poner
Pues si, tristemente es la realidad, aqui no va a jugar y se va a estancar, que lo traspasen, pero si se puede con opcion de recompra, para tenerle siempre vigilado.
Si pero ya sabes que al ser de la cantera luego auke tengamos opción de recompra y lo recompremos seguro k sigue sin jugar por desgracia
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#20Mensaje

que se vaya va a acer mas que en el madrid,
Responder