Formula magica de Schuster: inteligencia y suerte!

Las noticias de última hora.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Señoras y señores, les presento la formula magica del técnico aleman: una inteligencia y una capacidad de analisis fundamentales, junto con una importante dosis de suerte.

Preocupado por la ausencia de Gago en el proximo partido y por quien seria e encargado de ocupar la demarcacion de pivote ante la ausencia de Diarra y del propio Gago, se me ocurrian solo tres nombres que por condiciones (fortaleza fisica, recorrido y algo de vision) podrian ocupar el puesto:
Drenthe, Ramos o Baptista. De esos tres saldra el elegido por Schuster para el pivote.

Sin emabrgo, esta ceustion que a muchos puede preocupar, a mi en principio no me preocupa porque Schuster ha demostrado para mi (sobre todo a raiz de la fenomenal forma en que planteo el partido contra el Barcelona), una capacidad de analisis de los partidos extraordinaria, y sabra perfectamente a quien poner.

Detalles como la ubicacion de Guti en el campo (ahora volcado a la derecha para tner perspectiva de pase con su zurda hacia el centro), la reubicacion de Sneijder (centrado pero algo volcado a la derecha), el empleo de Baptista o Guti segun qué partido...nos hablan de lo gran estratega que es.

Si a eso añadimos, que cada vez que emplea a un jugador nuevo, se sale (Baptista era una incognita, Schuster aposto por el y cumplio con creces; Gago esta resolviendo notablemente; Sneijder resolvio ayer....) observamos que tiene una suerte increible, quiza sea eso que llaman la suerte del campeon.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es un peazo de entrenador ( para mi falla en no darle mas minutos a Soldado y sí confiar en Saviola ), pero sabe poner al jugador ideal en la posición ideal y en el partido ideal
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

yo lo dije hace tiempo, que baptista podria jugar en la pocision de diarra, por si gago no funsionase o por motivos de estar sancionado o lesionado.
La bestia es un tio, muy luchador, sabe tocarla, y le pega fuerte y bien colocada, ami la verdad que me gusta cuando sube, ayer dio un largerazo y entro dentro de la porteria, lo malo que se lo anularon por fuera de juego. Yo pienso que no se le daria mal en estos momentos coger ese puesto, pienso que lo podria hacer mejor que gago, baptista presiona mucho al contrario, y impone respeto cuando lo tienes delante, y ocasiona muchas perdidas de balon... para mi es el mas indicado en esa posi.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

El Bokeron escribió:yo lo dije hace tiempo, que baptista podria jugar en la pocision de diarra, por si gago no funsionase o por motivos de estar sancionado o lesionado.
La bestia es un tio, muy luchador, sabe tocarla, y le pega fuerte y bien colocada, ami la verdad que me gusta cuando sube, ayer dio un largerazo y entro dentro de la porteria, lo malo que se lo anularon por fuera de juego. Yo pienso que no se le daria mal en estos momentos coger ese puesto, pienso que lo podria hacer mejor que gago, baptista presiona mucho al contrario, y impone respeto cuando lo tienes delante, y ocasiona muchas perdidas de balon... para mi es el mas indicado en esa posi.
Bueno, bueno, eso de que sabe tocarla...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

El Bokeron escribió:yo lo dije hace tiempo, que baptista podria jugar en la pocision de diarra, por si gago no funsionase o por motivos de estar sancionado o lesionado.
La bestia es un tio, muy luchador, sabe tocarla, y le pega fuerte y bien colocada, ami la verdad que me gusta cuando sube, ayer dio un largerazo y entro dentro de la porteria, lo malo que se lo anularon por fuera de juego. Yo pienso que no se le daria mal en estos momentos coger ese puesto, pienso que lo podria hacer mejor que gago, baptista presiona mucho al contrario, y impone respeto cuando lo tienes delante, y ocasiona muchas perdidas de balon... para mi es el mas indicado en esa posi.
sabe tocarla? no da un pase en condiciones en los 90 minutos de juego... lo unico que sabe hacer es correr con el balon..pegar pepinazos.. empujar a los rivales para quitarselos del medio y poco mas jajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Formula magica de Schuster: inteligencia y suerte!????

Yo a esto le añadiría, esfuerzo, sacrificio, voluntad de la plantilla, juventud, ganas, y algo muy importante, mentalidad de líderes, que por fin se consiguió el pasado año después de una dura racha de sequía, la mantenemos y la aumentamos semana tras semana con la confianza que nos da el ganar los partidos...

Bueno, todavía no se ha ganado nada, hay que seguir en esa línea y luchar hasta la 31ª y la 10ª. A por ellasssss!!
Última edición por Gala el Lun Ene 28, 2008 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

A Mi Schuster No Me Gustaba Mucho pero de momento las cosas van bastante bien (quitando la eliminación de la Copa)

Baptista... A fuerza No Le Gana Nadie y a mi me gusta mucho
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

La flor se puede acabar.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Q suerte tiene el Madrid!!!!!!!!!!!

Miren esto:

La tripleta RRR es la mas goleadora de la liga. Pero ademas se sacrifican en defensa como si fueran chavales de 18 anos.

Iker Casillas esta haciendo una temporada de ensueno. Robinho, Gago, Raul, Ruud, Pepe, etc...estan rompiendo la cancha y siguen siendo tan humildes como siempre!!!!!!!!!!!!

Jugadores como Salgado, Torres, Heinze, Ramos, Sneijder, Cannavaro, Drenthe, etc.... se dejan el pellejo en la cancha.

El equipo es una verdadera pina, todos se llevan bien y no hay "estrellistas" q esten mas preocupados de sus comerciales q del futbol.

Tienen un Dt q sabe leer muy bien los partidos, q no se caza con ningun jugador, q los mantiene motivados y q todos los jugadores respetan.

Tenemos un vestuario con webos como melones y con un corazon del tamano de un estadio.

Son el equipo q mayor ventaja tiene en su liga en Europa........

Por ultimo.....somos el mejor equipo del siglo XX y vamos por la misma denominacion en el siglo XXI!!!!!!!!!

SI SENORES, Tienen MUCHA razon Sres, tenemos mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

jugara sergio
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

mm bueno ojala que siga inteligente hasta el final de la temporada
Responder