Los 100 puntos, todo un reto para el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Conseguir 100 puntos no es una utopía para el Real Madrid

NUNCA ANTES UN EQUIPO LOGRÓ 53 PUNTOS EN 21 JORNADAS DE LIGA

Imagen

El Real Madrid ha superado la cuesta de enero con matrícula de honor. El conjunto de Schuster ha empezado el 2008 tal y como acabó el 2007: arrasando. Sus números son demoledores y tiene media Liga en el bote cuando aún faltan 17 jornadas por disputarse.

El dominio del Madrid se ha gestado sobre todo en el Santiago Bernabéu, donde los blancos cuentan sus partidos por victorias: diez de diez. Esta racha triunfal en casa arrancó la temporada pasada con Fabio Capello en el banquillo. Concretamente tras ganar al Nástic 2-0 el 17 de marzo de 2007. Desde entonces, el Madrid suma 17 triunfos seguidos en el Bernabéu y está a siete de la mejor racha, lograda entre las temporadas 89/90 y 90/91.

En cuanto a puntos, estamos ante la mejor marca en la historia de la Liga. Ningún equipo había llegado en la jornada 21 a los 53 puntos, un registro que permite soñar a los blancos con el reto de los 100 puntos. Para lograrlo, el cuadro de Schuster sólo podría ceder un empate y una derrota hasta el final del campeonato. Lo que era algo descabellado hace algunos meses empieza a contemplarse como algo factible.

Y es que el Real Madrid suma ocho victorias consecutivas que le han permitido sobrepasar el ecuador del campeonato con una importante ventaja sobre sus perseguidores. En estas ocho jornadas el Madrid ha sumado siete puntos más que el Barcelona, 14 más que el Villarreal y 11 más que el Atlético. La plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones la tiene más que asegurada gracias a los 17 puntos de colchón que tiene respecto al quinto clasificado, el Espanyol.

El Madrid iguala además con estas ocho victorias la racha que consiguió el equipo de Del Bosque en la temporada 2000/01 y se acerca a los 15 triunfos que se lograron en la 60/61.

Para culminar una temporada de récord, el Real Madrid también tiene al calendario como aliado. Por el Bernabéu aún deben pasar los rivales más complicados del campeonato, como Barcelona, Valencia, Sevilla, Espanyol o Athletic. Y es que en la primera vuelta el Madrid ha solventado con éxito la mayoría de salidas comprometidas. Ha ganado en el Camp Nou, en Mestalla, en San Mamés y en el Vicente Calderón, algo que no se veía desde la década de los sesenta.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Ningún equipo había llegado en la jornada 21 a los 53 puntos El Mejor equipo de la liga Española, y seguro que este año demostramos que tambien los Mejores de toda Europa.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#3Mensaje

yo creo q no vamos a llegar a los 100 pnts aunque ganemos la liga, porque cuando vuelva la xampions se va a despistar un poco el madrid i el barça tbn i vamos a sacarles mas diferencia
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Pero si llegar a 100 puntos es el equivalente a ganar casi 34 partidos de 38!!!! ¿de que van? llegar es imposible por favor :roll:
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

llevamos 53 puntos y quedan 17 jornadas. Por lo tanto, hay que ganar 16 partidos de 17. Algo complicado, no?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Si quieren llegar a los 100 puntos, tienen que ganar los 16 partidos de 17 partidos que faltan!! :shock: y acabarian la liga con 101 puntos! y el partido restante lo pueden perder :? :mrgreen:

Yo lo veo super dificil... encima vuelve la Champions dentro de poco...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

hay que ir partido a partido. Es una locura pensar que van a ganarlos todos. Se puede, pero no hay que obsesionarse.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

donde vaaaaaamosssssssssssss 100 puntos loco...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Lo veo muy dificil la verdad, vamos a tener Champions dentro de poco, por lo que reservaremos jugadores, habra partidos que no juguemos a tope, nose, demasido lo veo yo, yo me conformo con que cuando llegue el final de temporada estemos los primeros, me da igual si con 101 o con menos puntos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

no importa llegar a los 100 despues que se gane la liga todo esta bn
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Yo creo que mientras haya Champions, hay que preocuparse por ganar, no por la ventaja con la que se gana. Si solo hubiera Liga sería otra cosa, pero hay más competiciones.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Que vayan poco a poco y se olviden de tanto record. Con cosas como esta se empezó a llamar prepotente al Madrid hace poco. Que ganen todos los partidos, pero uno a uno, primero el del Almería. El resto ya se verá más adelante
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Esto no es superar una marca ni hacer récords. Primero que ganen la Liga y que no menosprecien a los otros equipos. Y lo demás, ya se verá que no tiene la más mínima importancia.
Responder