El Madrid no deja que Soldado emigre a Getafe o Espanyol

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid no deja que Soldado emigre a Getafe o Espanyol

QUIERE QUEDARSE CON EL PUNTA POR SI SE LESIONA VAN NISTELROOY

Roberto Soldado seguirá formando parte del Real Madrid al menos hasta el próximo mes de junio. Esa es la determinación del club y así se lo han hecho saber al propio jugador.

Todo, a pesar de que el delantero valenciano contaba con dos interesantes ofertas de Espanyol y Getafe para haber cambiado de aires en este mercado de invierno.

Roberto es de facto el último de la fila para Bernd Schuster y por su cabeza no pasaba otra cosa que no fuera buscar minutos, aunque tuviera que buscarlos más allá del Bernabéu.

A pesa de que en el club son plenamente conscientes de la difícil situación que vive Soldado, lo cierto es que después de mucho analizarlo han llegado a la conclusión de que lo mejor era sacrificar el interés personal de un futbolista intachable en beneficio del equipo. La temporada es muy larga y temen que una desgracia en forma de lesión frene el espectacular momento de forma de Van Nistelrooy. Mejor prevenir que curar ha debido de pensar Mijatovic. Más cuando Saviola, el primer recambio para Schuster, anda convaleciente.

Sólo un cambio inesperado, por lo tanto, evitaría que Soldado continuara a las órdenes de Schuster. Y eso que el presidente del Getafe, Ángel Torres, está dispuesto a luchar por su cesión hasta el último minuto del cierre del mercado.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Al final de temporada... vuelta de Negredo y Soldado vendido por 12 millones
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Pues a ver si le dan más minutos a Soldado, o, mejor dicho... a ver si le dan algún minuto a Soldado, por lo menos para q demuestre que es un buen delantero
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#4Mensaje

Edge escribió:Al final de temporada... vuelta de Negredo y Soldado vendido por 12 millones
¿Quien va a pagar 12 millones por Soldado?, que no ha jugado esta temporada, si nos dan 5 millones es un buen negocio. Y no creo que nos den mas de 3.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Si se queda, al menos que lo pongan a jugar, alomejor nos llevamos la sorpresa y empieza a golear, porque siempre a marcado goles haya donde a ido.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Joder costaba 3 incluso Raúl Bravo... ¿no los va a valer Soldado? si creo en 12-10 millones a algún equipo UEFA
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#7Mensaje

Edge escribió:Joder costaba 3 incluso Raúl Bravo... ¿no los va a valer Soldado? si creo en 12-10 millones a algún equipo UEFA
Ojala tengas razón.
rustufulus
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Ya puestos le podriáis dejar venir a la real sociedad que tenemos presi nuevo y estoy seguro de que le podriáis sacar unos cuantos kilos
Pola
Mensajes: 56
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

nose para que
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

ojala tuviera oportunidades de jugar para que demuestre lo bueno que es
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Si no le dejan irse que le dejen jugar, se lo merece. Estoy seguro que con oportunidades puede ser un buen suplente de Van Nistelroy
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

¿Schuster porque no probará con otra dupla de delanteros que sustituya y dé descanso a Van y a Raúl, con Soldado e Higuaín?. Yo creo que son los mejores. Para nada Saviola.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Schuster porque no probará con otra dupla de delanteros que sustituya y dé descanso a Van y a Raúl, con Soldado e Higuaín?. Yo creo que son los mejores. Para nada Saviola.
Porque no estamos pa probar... si ganamos la liga antes de tiempo entonces si... mientras no vamos a arriesgar
Responder