El Real Madrid quiere atar a Benzema

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid quiere atar a Benzema

EL OLYMPIQUE TASA A SU NUEVA PERLA EN 45 MILLONES DE EUROS

Imagen

Perfil: Benzema, el Ronaldo francés

Tal como adelanta el diario MARCA la opción de futuro del Real Madrid para su delantera es el punta del Olympique de Lyon, Benzema. El equipo de técnicos a las órdenes de Mijatovic y Portugal tienen muy claro que la prioridad del Real Madrid es conseguir una opción preferencial sobre el jovencísimo delantero del Lyon, que ya ha debutado con la selección absoluta de Francia.

La operación Benzema no será fácil, más bien todo lo contrario, pero los dirigentes del club blanco ya han sondeado a su entorno y el jugador se ha declarado ferviente seguidor del Real Madrid, lo que podría ayudar bastante. Además, los actuales negociadores del club de Concha Espina ya saben lo que es negociar con el Lyon, algo que hicieron hace dos veranos con el traspaso de Mahamadou Diarrà.

El principal problema al que se enfrenta el club del Santiago Bernabéu es que Milan, Inter y Barcelona están siguiendo muy de cerca los pasos del delantero centro titular de la selección francesa, por lo que el Real Madrid tendrá varios competidores entre los grandes del fútbol europeo a la hora de intentar cerrar el fichaje de Benzema.

La idea que se maneja en la zona noble del Bernabéu es llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, ya sea para cerrar un traspaso o para asegurarse una opción preferencial o un derecho de tanteo. Una vez conseguido el acuerdo, el Real Madrid tiene previsto dejar que Benzema continúe su formación en el Olympique de Lyon durante una o dos temporadas más. No hay que olvidar que tan sólo tiene 19 años y un gran futuro por delante.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Que pague los 45 su padre hablando en plata, ya está bien de subir precios cuando se fija el Real Madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jaja segun he leido en mundo deportivo el barca tambien esta interesado en el y el precio es mucho menor de loq aqui pone jaja le pedia 20 millones, asiq o el mundo deportivo miente o al madrid le ven con cara de tonto, es q o lo ganais fichando a gente por 30 millones por 36 millones pues normal q os pidan estas burradas q la verdad es exagerado
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

45 millones.. venga ya
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

fran_beni escribió:45 millones.. venga ya
Pues yo lo compraba, sinó en dos años nos costará 80. Además, si pagamos 30 por Pepe...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

es bueno xo tienes razon, pero se puede torcer.. :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Abel escribió:Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
jeje abel es q esa es la cuestion por este si pagais los 45 por el siguiente ya os pediran los 60 y asi subiendo y subiendo, el madrid debe de cortar esod e raiz ya antes de q sea demasiado tarde.

como ya te dije el precio puesto al barca esta entre los 20 y 25 es la mitad de lo q os piden a vosotros
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Abel escribió:Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
XD A este paso cristiano ronaldo nos cuesta 200 millones :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

yops escribió:
Abel escribió:Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
XD A este paso cristiano ronaldo nos cuesta 200 millones :lol:
:mrgreen:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
jeje abel es q esa es la cuestion por este si pagais los 45 por el siguiente ya os pediran los 60 y asi subiendo y subiendo, el madrid debe de cortar esod e raiz ya antes de q sea demasiado tarde.

como ya te dije el precio puesto al barca esta entre los 20 y 25 es la mitad de lo q os piden a vosotros
jajaja como dices esas tonterias... al bça le piden 20 y al madrid 45 no? y si el madrid no kiere no lo bajan. no. se lo venden al barça por 20 millones menos... jaja por dios... compraros otro henry
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Lo sigo diciendo, 45 por lo que puede llegar a ser Benzema, es casi barato.

Yo los pagaba.
jeje abel es q esa es la cuestion por este si pagais los 45 por el siguiente ya os pediran los 60 y asi subiendo y subiendo, el madrid debe de cortar esod e raiz ya antes de q sea demasiado tarde.

como ya te dije el precio puesto al barca esta entre los 20 y 25 es la mitad de lo q os piden a vosotros
jajaja como dices esas tonterias... al bça le piden 20 y al madrid 45 no? y si el madrid no kiere no lo bajan. no. se lo venden al barça por 20 millones menos... jaja por dios... compraros otro henry
ehhhh q eso no lo digo yo ehhh q eso lo dice mundo deportivo, q salio publicado ayer y lo lei yo con mis ojitos.

mira claro queda de q pepe tambien iba a ser mas baratos para otros clubes y el madrid le pedian mas y ya visto lo visto la gente le pide mas tambien, cuando os intereseis por un jugador debeis de asumir q a el madrid le van a pedri mas q al barca o milan o manchester, nosotros no tiramos el dinero de esa forma, fichando a jugadores q pueden ser mas baratos si sabes negociar bien
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#13Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:
puyol escribió:jeje abel es q esa es la cuestion por este si pagais los 45 por el siguiente ya os pediran los 60 y asi subiendo y subiendo, el madrid debe de cortar esod e raiz ya antes de q sea demasiado tarde.

como ya te dije el precio puesto al barca esta entre los 20 y 25 es la mitad de lo q os piden a vosotros
jajaja como dices esas tonterias... al bça le piden 20 y al madrid 45 no? y si el madrid no kiere no lo bajan. no. se lo venden al barça por 20 millones menos... jaja por dios... compraros otro henry
ehhhh q eso no lo digo yo ehhh q eso lo dice mundo deportivo, q salio publicado ayer y lo lei yo con mis ojitos.

mira claro queda de q pepe tambien iba a ser mas baratos para otros clubes y el madrid le pedian mas y ya visto lo visto la gente le pide mas tambien, cuando os intereseis por un jugador debeis de asumir q a el madrid le van a pedri mas q al barca o milan o manchester, nosotros no tiramos el dinero de esa forma, fichando a jugadores q pueden ser mas baratos si sabes negociar bien
perdon.. que no sabia que el mundo deportivo era tan verídico... lo k dice el mundo deportivo va a misa...

me direis k el fichaje del paquete de henry fue barato no? jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

claro q loq dice no va a misa pero algo habra q creer, entonce sno me creo ni q el madrid quiera a benzema porq loq dice el as no va a misa, ni tampoco me creo lo del contrato de casillas ni la mitad de las cosa de las cuales hablamos aqui.......

henry pues no se ficho antes porq le debia una al arsenal y tampoco costo tanto, me parece mas paquete robben q no lleva ni un gol en cambio henry esta jugando ha dado ya varios goles y a metido otros tantos y por la banda crea bastante ocasiones de peligro...... pero si te gusta ams invertir 36 millones en un jugador y luego invertirle otros tantos en contrato para tenerlo ahi dandole masajes pues ale, cada uno invierte donde quiere
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#15Mensaje

puyol escribió:claro q loq dice no va a misa pero algo habra q creer, entonce sno me creo ni q el madrid quiera a benzema porq loq dice el as no va a misa, ni tampoco me creo lo del contrato de casillas ni la mitad de las cosa de las cuales hablamos aqui.......

henry pues no se ficho antes porq le debia una al arsenal y tampoco costo tanto, me parece mas paquete robben q no lleva ni un gol en cambio henry esta jugando ha dado ya varios goles y a metido otros tantos y por la banda crea bastante ocasiones de peligro...... pero si te gusta ams invertir 36 millones en un jugador y luego invertirle otros tantos en contrato para tenerlo ahi dandole masajes pues ale, cada uno invierte donde quiere
Y yo desde que he entrado he dicho siempr elo mismo... hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me creo nada de los periódicos.. y tampoco defiendo a ninguno.. cosa que tu si...

Me encanta cuando hablais como si fuera yo el presidente.. he pagado yo los 36 millones???? tengo yo la culpa de que se lesione...??? en algun momento he defendido a robben o he defendido su fichaje???? no me vengas con tonterias y argumentos sin sentido...

el primero en criticar los fichajes de mitjatovic y en ver que al madrid le estafan soy yo.. no soy gilipollas.. les engañan.. pues si.. pero de ahí a creerte todo lo que dice el mundo deportivo o el sport porque sean del barça... todos los eriodicos cuentan lo que cuentan otros.. cambiandole las palabras.. y aveces ni eso.. y te lo puedo demostrar.. hasta se copian las notocias.. o se las inventan..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

jaja fran eso e snormal jajaj es q hablamos siempre asi no lo podemos evitar, ya te gustaria ser tu el presidente jejeje


Yo soy el primero q no me creo lo q dicen los periodicos pero q las cosas son obivas al madrid le van a pedir mas q a otro club siemplemente por eso, porq negocia menos y das mas solo por eso.El barca para buscar un central este verano tenia a chivu, a milito y pepe y se tiro negociando to el verano con ellos, y el madrid llego y en 4 dias ficho a uno, sin negociar a penas nada.

Ojala lo veamos pronto porq ami me gusta mucho robben, pero ahora msimo mejor henry ya q juega mas jeje y q tampoco lo esta haciendo tan mal, en el barca no es como el arsenal solo henry en el barca hay mas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Un delantero, joven y de tanta calidad como Benzema es muy caro en el mercado. Si además se los disputan entre todos los grandes, la cifra de su fichaje son palabras mayores. Pero 45 millones, aunque Abel diga que él los pagaba jejj, me parecen muchos millones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

puyol escribió:jaja fran eso e snormal jajaj es q hablamos siempre asi no lo podemos evitar, ya te gustaria ser tu el presidente jejeje


Yo soy el primero q no me creo lo q dicen los periodicos pero q las cosas son obivas al madrid le van a pedir mas q a otro club siemplemente por eso, porq negocia menos y das mas solo por eso.El barca para buscar un central este verano tenia a chivu, a milito y pepe y se tiro negociando to el verano con ellos, y el madrid llego y en 4 dias ficho a uno, sin negociar a penas nada.

Ojala lo veamos pronto porq ami me gusta mucho robben, pero ahora msimo mejor henry ya q juega mas jeje y q tampoco lo esta haciendo tan mal, en el barca no es como el arsenal solo henry en el barca hay mas
pronto veras a robben en accion ( :rezar: )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

pero a ver, ¿mejor benzema que drogba, o no? por la juventud mas que nada.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

puyol escribió:jaja fran eso e snormal jajaj es q hablamos siempre asi no lo podemos evitar, ya te gustaria ser tu el presidente jejeje


Yo soy el primero q no me creo lo q dicen los periodicos pero q las cosas son obivas al madrid le van a pedir mas q a otro club siemplemente por eso, porq negocia menos y das mas solo por eso.El barca para buscar un central este verano tenia a chivu, a milito y pepe y se tiro negociando to el verano con ellos, y el madrid llego y en 4 dias ficho a uno, sin negociar a penas nada.

Ojala lo veamos pronto porq ami me gusta mucho robben, pero ahora msimo mejor henry ya q juega mas jeje y q tampoco lo esta haciendo tan mal, en el barca no es como el arsenal solo henry en el barca hay mas
quien te dice que el madrid no negocio por pepe...?? que la prensa no dijese nada??? es que le han puesto un gps a mitjatovic y lo siguen a tos laos o k jajajaja
Responder