Ideas de Organización

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Buenas, esta mañana como mucha gente habrá notado el post del partido de hoy no estaba puesto porque Admin no habia podido ponerlo (no es una crítica eeh, todo el mundo tiene otras cosas que hacer aparte del foro). Al verlo yo he pensado que ya tocaba ponerlo así que me he puesto a ello, pero el problema ha sido que Abel ha hecho exactamente lo mismo, y al final yo lo he puesto antes, pero el ha trabajado en el post para nada.

Para evitar que estas cosas se repitan, se me ha ocurrido hacer una lista de cosas que se hacen en el foro y de quien se encarga de hacerlas. Así además si alguien tiene alguna duda sabrá con quien hablar. La idea sería poner un par de encargados para cada cosa, uno principal que lo haga habitualmente, y otro para que lo haga cuando el primero no pueda.

Lista:

Porras:
Thenesor y feranswer84

Qunielas Primera División y Liga BBVA:

Angel y Thenesor

Quinielas Champions League:

Abel
Quinielas ACB:
Abel y Kike

Firmas:
Asnilx

Posts de los partidos:
Admin

Jugador del Partido:
Angel

Quinigol:
Angel

Ahora faltaria acabar de completar la lista, y poner si alguien no quiere seguir haciendo lo que hace, poner a otro, o poner uno mas donde haga falta.

No se si se entiende la idea, si hay dudas preguntad.
Última edición por Alvaro el Sab Feb 02, 2008 4:48 pm, editado 3 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Te corrijo...:
Yo me llamo Ángel ahora jeje.
Llevo las quinielas y quinigoles...
Y otra cosa que se te ha olvidado, Mejor Jugador del Partido...eso tambien lo llevo yo...
Es como si fuera un juego... :mrgreen:

Lo veo muy bien Asnilx.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Ángel escribió:Te corrijo...:
Yo me llamo Ángel ahora jeje.
Llevo las quinielas y quinigoles...
Y otra cosa que se te ha olvidado, Mejor Jugador del Partido...eso tambien lo llevo yo...
Es como si fuera un juego... :mrgreen:

Lo veo muy bien Asnilx.
Un saludo.
Ahora te cambio el nombre y pongo los jugadores del partido y los quinigoles.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Asnilx escribió:
Ángel escribió:Te corrijo...:
Yo me llamo Ángel ahora jeje.
Llevo las quinielas y quinigoles...
Y otra cosa que se te ha olvidado, Mejor Jugador del Partido...eso tambien lo llevo yo...
Es como si fuera un juego... :mrgreen:

Lo veo muy bien Asnilx.
Un saludo.
Ahora te cambio el nombre y pongo los jugadores del partido y los quinigoles.
Muchas gracias, lo veo muy bien!! :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Con esta organizacion asi, debemos tener claro que hacemos cada uno, el que no lo quiera seguir haciendo que lo diga, y alguien se ocupara de ello.

Entre todos, podemos facilitar la organizacion del foro, facilitarle el trabajo a los moderados, al admin y hacer este foro mass comodo para todos.

Muy bien Asnilx, tienes inspiracion hoy eh jaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Abel escribió:Con esta organizacion asi, debemos tener claro que hacemos cada uno, el que no lo quiera seguir haciendo que lo diga, y alguien se ocupara de ello.

Entre todos, podemos facilitar la organizacion del foro, facilitarle el trabajo a los moderados, al admin y hacer este foro mass comodo para todos.

Muy bien Asnilx, tienes inspiracion hoy eh jaja.
Ya ves, he visto la luz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

De momento yo creo que estaria bien poder tener dos personas en cada cosa, yo si hace falta me ofrezco para el Post del partido, pero para juegos y apuestas no que es mucho trabajo contar puntos y todo eso y ya tengo las firmas(cuando estén activadas). Tambien queria decir que para las firmas no es tan necesario ser dos porque no hay plazos, ni es algo que se haga cada semana, pero si alguien quiere ayudar yo encantado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Me parece una buena idea =D> Acuerdate que las porras las llevaba feranswer84. Yo creo que si un dia no las pueda llevar, que será dificil, que sino es hoy es mañana cuando actualizo la clasificación de la porra del Real Madrid. En el caso que yo un dia no pueda, la puede hacer feranswer84 sin problemas, me imagino yo...

P.D: Hoy mismo no podré poner los acertantes de la porra y actualizar la clasificación porque estaré en la cabalgata del carnaval de Las Palmas, mañana por la mañana lo haré sin problemas.

Saludos!
Última edición por THenesoR el Sab Feb 02, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Thenesor escribió:Me parece una buena idea =D> Acuerdate que las porras las llevaba feranswer84. Yo creo que si un dia no las pueda llevar, que será dificil, que sino es hoy es mañana cuando actualizo la clasificación de la porra del Real Madrid. En el caso que yo un dia no pueda, la puede hacer feranswer84 sin problemas, me imagino yo...

P.D: Hoy mismo no podré poner los acertantes de la porra y actualizar la clasificación porque estaré en la cabalgata del carnaval de Las Palmas, mañana por la mañana lo haré sin problemas.

Saludos!
Voy a poner a Fer en las Porras, pero hay que preguntarle a ver que dice, a ver si se pasa y nos dice algo, sino ya le mandare un MP.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Yo tambien me puedo ofrecer a abrir los post de los partidos, eso tendria que ser Admin que lo eliga no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Thenesor escribió:Yo tambien me puedo ofrecer a abrir los post de los partidos, eso tendria que ser Admin que lo eliga no?
Si, el es quien lo hace asi que el es quien tendrá que elegir si quiere hacerlo o no, y si lo quiere hacer (supongo que si ¿no?) será el quien tendrá que elegir quien lo hace cuando el no pueda.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Asnilx escribió:
Thenesor escribió:Yo tambien me puedo ofrecer a abrir los post de los partidos, eso tendria que ser Admin que lo eliga no?
Si, el es quien lo hace asi que el es quien tendrá que elegir si quiere hacerlo o no, y si lo quiere hacer (supongo que si ¿no?) será el quien tendrá que elegir quien lo hace cuando el no pueda.
Pues a ver si quiere que tenga algun forero que lo ayude cuando el no pueda...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13Mensaje

Yo debido a que tengo menos tiempo, y tengo que ponerme a estudiar en serio le dejo las quinielas de la Champion a Abel, cosa que hablamos hace tiempo de que si yo no podía el se iva a hacer cargo.
Muy buena idea, Asnilx.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

messi=dios escribió:Yo debido a que tengo menos tiempo, y tengo que ponerme a estudiar en serio le dejo las quinielas de la Champion a Abel, cosa que hablamos hace tiempo de que si yo no podía el se iva a hacer cargo.
Muy buena idea, Asnilx.
Un saludo.
Tomo nota, ahora lo cambio en la lista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No viene a cuento pero ya que se habla de eso arriba... ¿Quién es Ángel? ¿El anterior Samir Nasri?. :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

hitzeko escribió:No viene a cuento pero ya que se habla de eso arriba... ¿Quién es Ángel? ¿El anterior Samir Nasri?. :roll:
Exacto, Angel es Samir, que no se porqué le ha dado por cambiarse el nick.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

Asnilx escribió:
hitzeko escribió:No viene a cuento pero ya que se habla de eso arriba... ¿Quién es Ángel? ¿El anterior Samir Nasri?. :roll:
Exacto, Angel es Samir, que no se porqué le ha dado por cambiarse el nick.
Pa liarnos a todos :D
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#18Mensaje

En principio me parece bien crear una la lista.

Samir me pidió un cambio de nick, estaría cansado del antiguo. 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Admin escribió:En principio me parece bien crear una la lista.

Samir me pidió un cambio de nick, estaría cansado del antiguo. 8-)
Admin, ¿¿que te parece lo de elegir un sustituto para cuando no puedas poner los posts de los partidos avisarle y que lo haga el??
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Admin escribió:En principio me parece bien crear una la lista.

Samir me pidió un cambio de nick, estaría cansado del antiguo. 8-)
Cierto jeje.
Prefiero que me llamen Ángel :mrgreen:
Responder