El Madrid manda un mensaje de calma a la afición

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid manda un mensaje de calma a la afición

LA PLANTILLA NO QUIERE QUE LA DERROTA EN ALMERÍA LES AFECTE

El vestuario del Real Madrid ha reaccionado de manera unánime tras el tropiezo del equipo de este sábado ante el Almería (2-0) y los jugadores blancos no han dudado en señalar que la derrota no supone un gran revés para el equpo. La plantilla no considera que los tres puntos que el Barcelona le ha recortado este fin de semana vaya a meter al equipo en una situación dramática, ya que el cuadro blanco aún aventaja en seis puntos a su inmediato perseguidor.

No pasa nada... pero no hay que dormirse”, aseguró Cannavaro, dando muestras del sentir de sus compañeros, quienes no quieren que la derrota en Almería influya en la gran trayectoria que el equipo estaba mostrando en Liga. En la misma línea se mostró el argentino Higuaín, quien piensa que "no hay que dramatizar" y no dudó en asegurar que los blancos no han de fijarse en "lo que hace el Barça".

La plantilla no quiere más que dejar de lado ahora la derrota ante los andaluces, y muestra de ello son las palabras de Guti, quien se mostró impaciente de cara al partido ante el Valladolid. “Quiero que empiece ya el próximo duelo y ganarlo”, señaló.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

hace 3 partidos estabamos a 7... ahora a 3.. y quedan 3 partidos menos que por entonces... aunque no es lo mismo ir ganando ventaja que ir perdiéndola jajaja alguien firmaba a principio esta ventaja de ahora? jaja nadie..

calma chavales... cuando se ponga el barça por encima entonces lloramos jajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Debemos estar tranquilos, aun es un buen colchon, el ultimo partido fue un tropiezo duro, pero ahora debemos pensar en el siguiente, en ir a por los 3 puntos, jugamos en casa, en el Santiago Bernabeu, con el apollo de la aficion, seguro que volvemos a ganar y con suerte, podemos recuperar la ventaja.

Como dice fran, cuando nos supere el Barça, lloraremos, mientras, a disfrutar de nuestro liderato.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

haber se perdio un partido y pienso que aveces es importante perder, para que despertemos que la liga no esta ganada, hay muchos equipos como el almeria que nos pueden ganar solo es cuestion de ir poco a poco
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#5Mensaje

Por mi parte, aunque sea pensando, mi apollo lo tienen. Desde luego, no va aser siempre ganar, pero cosas como lo que paso el otro dia contra el ALMERIA, se deben de corregir y no perder la concentracion, en campos asi es donde se conquistan las ligas.
Pero bueno, habra que tomarselo, como un ligero tropiezo, ademas, el ALMERIA y el ESPAÑOL. para mi, estan siendo los equipos revelacion, no por que precisamente haigamos perdido contra ellos, si no por que lo estan demostrando. :o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Pero si tuvimos más ocasiones que el Almería. Hay partidos en los que no tenemos ni una ocasión y se termina ganando, y en otros, espero que sólo ocurra en Almería, pues pasa lo que pasa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

No creo que a nadie le haya entrado ahora estres por ver el Barça a 6 puntos... hace tres semanas estábamos a 7... faltan tres jornadas menos para el final y espera que el calendario del Barça es más jodido que el nuestro, sobre todo a domicilio
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Alguna derrota tendriamos, pero igual el resto de los equipos fallaran, el farca como viene jugando va a perder 2 o 3 partidos mas en lo queda de temporada.

En la vuelta en el Bernabeu nos tendran q hacer el pasillo al triunfador...... asi q el Clasico va a ser de puro tramite, esta liga la vamos a ganar con mucha ventaja.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

y mas partidos que perderemos asi es el futbol no vamos a ganar siempre

mira pa empezar ahora le toca al barsa el sevilla y nosotros en el bernabeu el valladolid

tenemos que tener los pies en la tierra y dejar de records imparabilidades y gilipolleces de esas y saber que cada partido cuenta como emos pinchado nosotros tambien pinchara el barsa o que creeis que va a ganar todo a partir de ahora pa empezar estan a 6 puntos gracias a atentos

1 gol en el minuto 88 que paso que el osasuna se vio arrascando un punto del camp nou bajaron el rendimiento y gol nada mas dices que les an goleado pero les costo un mundo ganarles haber contra el sevilla si se les da mejor

yo sinceramente como que mensajes de calma a la aficion pero ni que el barsa nos hubiese adelantado QUE ESTAMOS A 6 PUNTOS SEÑORES

pa que veais a mi lo que mas me preocupa es el partido contra la roma nada mas no hay que crear ese caos

pensad si el barsa pierde contra el sevilla y si nosotros ganamos al valladolid otra vez a 9 puntos disfrutemos un poco y divirtamonos que en peores nos las hemos visto y hemos salido adelante
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

podemos pedeer un partido no pasa nada haber si recuperamos ventaja y cuando el baça nos supere ya lloramos
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Hemos perdido un partido; no creo que haya q mandar ningun mensaje de calma a la afición cuando el propio entrenador del máximo rival dice que el mejor equipo de España es el Real Madrid
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#12Mensaje

no se para que mandan un mensaje de calma, se a perdio la liga??? no solo un partido , el valencia esta peor i no les dice nada a la aficion :D
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Eso mismo tenía que haber hecho la directiva hace una semana en vez de empezar a hacer cábalas sobre cuando sería el alirón y si sería en casa contra el barcelona
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

No hay que preocurnos por esa derrota, ademas ese valdado de agua fria es buena, para que el equipo piense que aun no se tiene ganada la liga...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Todo el mundo está tranquilo, tarde o temprano tenía que pasar, se veía venir cuando ya se hablaba de conseguir 100 puntos y demas tonterias.
Ademas, el Barça juega los dos próximos partidos en Sevilla y en Zaragoza, por lo que no tardaremos mucho en recuperar los 9 puntos.
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#16Mensaje

willi97 escribió:haber se perdio un partido y pienso que aveces es importante perder, para que despertemos que la liga no esta ganada, hay muchos equipos como el almeria que nos pueden ganar solo es cuestion de ir poco a poco
Totalmente de acuerdo.

Creo que no podemos quejarnos mucho, un partido lo pierde cualquiera. Fue una derrota inesperada, pero lo importante es que el equipo despierte y que le sirva para no bajar el nivel y no confiarse.
Última edición por Sara_Madridista el Jue Feb 07, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

pues espero que no se confien...
Responder