Que ha pasado con flipy?

Sección para hablar de cualquier tema.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

Hacia tiempo que no me conectaba al foro (antes era el usuario: brnd_schuster), sorprendido por el nuevo aspecto del foro (para mejor), empece a ojear los temas y me resultaba un tanto extraño no ver repetidamente el nombre de flipy...
Alguien sabe que ha pasado con flipy, el mas forero del foro?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

pues q se ha cambiado el nombre a kike el gay jajaja ahora ya no se llama flipy se llama kike
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

ahhh joder ajajja, y yo como un pipa voy y hago un tema... lo siento!

PD: FLIPY o KIKE, veras que me preocupo por ti... jajja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Puyol si que es un nombre de Gay

PD Puyol es feo y Gay
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ahhh joder ajajja, y yo como un pipa voy y hago un tema... lo siento!

PD: FLIPY o KIKE, veras que me preocupo por ti... jajja
A oks Gracias jaja

PD Puyol es feo y Gay
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajajja pero la tengo de larga q no veas XDXDXDD, jajaja miralo como se pica por lo de gay algo tendras q ocultar jajaja, si ya esta bien visto por la sociedad tonto no te cabrees wapo


no pasa na colega ya veras como a este post le metemos un parrt de paginas minimo jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

No cambies de tema

PD Puyol es feo y Gay
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Kike escribió:No cambies de tema

PD Puyol es feo y Gay
jajaaj yo no cambio jajaja, y no me plagies la idea q aqui quien empezo llamando gay fui yo jaja asi q la idea es mia jajaja

PD Flipy es homosexual y no se si es feo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

puyol escribió:jajajja pero la tengo de larga q no veas XDXDXDD, jajaja miralo como se pica por lo de gay algo tendras q ocultar jajaja, si ya esta bien visto por la sociedad tonto no te cabrees wapo


no pasa na colega ya veras como a este post le metemos un parrt de paginas minimo jaja
¿Será la nariz no? :mrgreen: Porque ottra cosa no puede ser :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

jaja tienes razon... que alguien por aqui me ha llamado sexy... :? 8-)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jajajja pero la tengo de larga q no veas XDXDXDD, jajaja miralo como se pica por lo de gay algo tendras q ocultar jajaja, si ya esta bien visto por la sociedad tonto no te cabrees wapo


no pasa na colega ya veras como a este post le metemos un parrt de paginas minimo jaja
¿Será la nariz no? :mrgreen: Porque ottra cosa no puede ser :mrgreen:
jajajajaj la nariz no jaja como sabes q otra cosa no podra ser¿?¿ creo q no me la has visto nunca loco jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
puyol escribió:jajajja pero la tengo de larga q no veas XDXDXDD, jajaja miralo como se pica por lo de gay algo tendras q ocultar jajaja, si ya esta bien visto por la sociedad tonto no te cabrees wapo


no pasa na colega ya veras como a este post le metemos un parrt de paginas minimo jaja
¿Será la nariz no? :mrgreen: Porque ottra cosa no puede ser :mrgreen:
jajajajaj la nariz no jaja como sabes q otra cosa no podra ser¿?¿ creo q no me la has visto nunca loco jajaja
Cierto, nunca te he visto la nariz :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

jaja ni la nariz ni la anaconda jajajaj, pero amos si tu interes es tan grande pues te la enseño encantado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D , eso si luego no quiero cosas del tipo la mia no es asi, me quiero operar, mi vida es una mierda, q ya sabes loq dicen q el tamaño no importa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

jajaja nos ha salido graciosillo el puyol... :? 8-)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jajaja nos ha salido graciosillo el puyol... :? 8-)
ajja yo siempre soy asi valla el flipy se ha io ya q le iba a egalar esto pa q se animara q se q le iba a gustar jaja

mira klever asi se pone las fotos

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

puyol escribió:jaja ni la nariz ni la anaconda jajajaj, pero amos si tu interes es tan grande pues te la enseño encantado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D , eso si luego no quiero cosas del tipo la mia no es asi, me quiero operar, mi vida es una mierda, q ya sabes loq dicen q el tamaño no importa
La anaconda, la mia es un diplodocus :mrgreen: Pero yo no te la enseño porque el golpe al desenfundar podria ser mortal :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja ni la nariz ni la anaconda jajajaj, pero amos si tu interes es tan grande pues te la enseño encantado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D , eso si luego no quiero cosas del tipo la mia no es asi, me quiero operar, mi vida es una mierda, q ya sabes loq dicen q el tamaño no importa
La anaconda, la mia es un diplodocus :mrgreen: Pero yo no te la enseño porque el golpe al desenfundar podria ser mortal :mrgreen:
ajjaa mi anaconda se come a tu diplodono seq jajaja

weno voy a comer algo q tengo hambre jaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja ni la nariz ni la anaconda jajajaj, pero amos si tu interes es tan grande pues te la enseño encantado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :D :D , eso si luego no quiero cosas del tipo la mia no es asi, me quiero operar, mi vida es una mierda, q ya sabes loq dicen q el tamaño no importa
La anaconda, la mia es un diplodocus :mrgreen: Pero yo no te la enseño porque el golpe al desenfundar podria ser mortal :mrgreen:
ajjaa mi anaconda se come a tu diplodono seq jajaja

weno voy a comer algo q tengo hambre jaja
¿Quieres que adivine que vas a comer?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

jaja em estoy haciendo un vaso de leye y 2 tostadas q es lo q siempre ceno jajaja ahiq cuidar la linea XDXDX

hablemos del otro tema aqui, con lo de maduritas me referia a chicas de 19 y 20 jaja mas maduras q las de 15, aunq siempre se esta abierto a todo jajajaja

asnlix asnlix q no pasa nada q te guste el muchacho
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

jajaj no seais cab..... y dejar de meterme en medio de vuestras discusiones de parejita....
Cerrado