La joven promesa del Santos de Brasil es seguido de cerca por los tres equipos españoles, los que se han puesto en contacto ya con Wagner Ribeiro, agente del jugador.
Es el caso de Tiago Luis, la penúltima promesa surgida de la cantera del Santos. La precocidad de su fama es tal que hace menos de una semana debutó en Primera División, en un partido por el Campeonato Paulista, y tuvo que ser presionado por su club para firmar un contrato hasta 2013, con una cláusula de rescisión que se estima en 20 millones de euros.
El delantero, de 18 años, fue goleador de la última Copa Sao Paulo, reservada para jugadores juveniles, por lo que sus verdaderas opciones dentro del mundo profesional todavía tienen que ser demostradas con creces.
Tras su contratación están Real Madrid, Valencia y Sevilla, clubes que lo han observado y que lo tienen apuntado en sus respectivas carpetas de futuros refuerzos. Por las dudas, ya han conversado informalmente con Wagner Ribeiro, agente del jugador.
Según trascendidos, el representante estará en Madrid en los próximos días para tratar con Pedja Mijatovic asuntos concernientes a otro de sus representados, Robinho, y aprovechará la ocasión para hablar sobre Tiago Luis, el 'crack que no llega ni a los tres partidos de Primera División'.
fuentes_ Goal.com