Calderón: "Ni Schuster ni Mijatovic me han pedido a Kakà"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Calderón: "Ni Schuster ni Mijatovic me han pedido a Kakà"

REHUYÓ HABLAR DE LOS FICHAJES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ramón Calderón rehuyó hablar de los fichajes que están tramando para la próxima temporada y justificó su silencio apelando a que "éste no es el mejor momento para hablar de fichajes, porque los jugadores de la actual plantilla se enfadarían, y con toda la razón razón. Al final de temporada veremos. Para fichar por el Real Madrid hay que pasar tres filtros: primero, que lo pida el entrenador y la dirección deportiva; segundo, que su comportamiento encaje en la filosofía del club y, tercero, que el grupo, mejor dicho, los capitanes, consideren que es un jugador que puede ayudar al equipo".

Y precisamente, en virtud de estas tres condiciones sine qua non para convertirse en futbolista del Real Madrid, el presidente volvió a insistir en que Kakà no encaja en su proyecto: “Pues no, porque el primer requisito no lo cumple. No me lo han pedido ni Schuster ni Mijatovic. Tampoco sé si los capitanes le ven necesario. Hay que pensar en otras cosas”.

Además, el presidente de la entidad madridista volvió a insistir, para dejar zanjado el asunto Kaká, que “yo dije, y era verdad, que había hablado con Kakà, pero no pudimos contratarle. Qué le vamos a hacer… Es un jugador más”. Lo que está claro es que este verano no tendremos culebrón Kakà, pero a lo mejor lo tenemos con Cristiano Ronaldo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaja y ni aunq te lo pidieran lo ibas a poder fichar jajajjaja
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

que le den a ese,prefiero que fichen a diego y granero que a kaka pronto se le pasara el buen estado como a tos los brasileños
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

¿Porque siempre que habla suelta alguna perla? :evil: lo dicho... bocazas... calderonadas...

¿Te sirve si te lo pide la afición en cada presentación de jugadores por mentir y prometerlo como atado en la campaña electoral?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Calderón es como Aragonés: cada vez que hablan sube el pan...pero sus equipos ganan.
Yo no se que pretende Calderón con Kaká, cuando ya todo el mundo se olvidaba de que lo prometió ¡zas!, ya está él para recordarnolo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

ahora mismo no quiero a kaka, prefiero a diego
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

jaja y yo y yo willi! aunque cesc nos vendria bien tambien
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

La única forma de traer a Kaká sería cambiarlo por Ramos, y no creo que nadie en su sano juicio (excepto Berlusconi) hiciera eso, Ramos es mas joven y mejor.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

ramos es el nuevo lider de la defensa y futuro capitan del equipo!
Olegario
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Ni kaká ni lexes, el mejor fichaje es este, quedaoslo, pa vosotros!!!

Imagen
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#11Mensaje

jajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

¿No os cansa el tema de Kaka?

Que se quede en Milan, el se lo pierde, no podemos estar mareando tanto con un jugador.

Donde dije Kaka, digo Diego.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Abel escribió: Donde dije Kaka, digo Diego.
Exacto, y cristiano de paso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Olegario escribió:Ni kaká ni lexes, el mejor fichaje es este, quedaoslo, pa vosotros!!!

Imagen
arggggggggggg :o (por dios que nunca sea verdad)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

da miedo la foto, jaja.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Ni los socios a los qe ENGAÑÓ para enganchar el sillón le pidieron nada.. Pero el erre qe erre !!

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=257682
http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg0606 ... P-168.html
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=23035&ct=372
http://es.eurosport.yahoo.com/22062007/ ... -kaka.html

Noooo !!... Otra vez el presidente "¿Dónde está Kaká?" abriendo el pico sobre Kaká... :rezar: :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

"No tengan ninguna duda de que Kaká va a jugar en el Real Madrid y está entusiasmado con venir aquí"

XDXDXD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

yops escribió:"No tengan ninguna duda de que Kaká va a jugar en el Real Madrid y está entusiasmado con venir aquí"
Va a jugar en el Real Madrid, pero no necesariamente al futbol... Podría ser qe en el 2060 viniera al Madrid a jugar a la petaca, al parchis, al dominó.. :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

yops escribió:"No tengan ninguna duda de que Kaká va a jugar en el Real Madrid y está entusiasmado con venir aquí"

XDXDXD
Cuando se retire se le fichará para la liga de veteranos como simpetizante, la duda es...¿su madre que opina? :lol:

PD: CALDEBOCAZAS :evil:
Responder