Vuestro crack!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Este post va dirigido a que cada uno expreseis cual creeis que sería el crack idóneo para el Madrid el año que viene, teniendo en cuenta que el grueso de la plantilla ya esta confeccionado y que para la proxima temporada vendra uno o dos jugadores de calidad que permitan dar el salto definitivo al equipo.

Teneis que aludir a las razones por las que creeis que se adaptaria bien no solo a la filosofia del club, sino al sistema de juego, y como limaria los defectos del equipo.

Recordad que no importa si ponemos a cracks aparentemente imposibles de fichar, porque el post es meramente especulativo.

Mi crack seria Steven Gerrard.
Se adapta perfectamente a laa filosofia de equipo, sacrificio colectivo, humildad, y union entre los jugadores que el Madrid esta estableciendo.
Se adapta tambien a los dos sistemas de juego empleados por Schuster: 4-4-2 de principio de temporada, o 4-3-3. Un todoterreno polivalente.
Se adapta tambien por edad, a la politica de fichajes que esta realizando el Madrid, pues es un jugador todavai joven pero con mucha experiencia internacional.
Se adapta por ultimo a las necesidades del equipo en la zona que a mi ver, es la mas fragil: el centro del campo. Aportaria fisico, vision, llegada, caracter y un sinfin de posibilidades.

Poned el vuestro, gracias.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

·Diego Ribas: Probablemente dentro de poco pueda ser uno de los mejores en su posicon, solo le falta llegar a un club grande como el Real Madrid para demostrarlo, y ha buen precio.

·Cristiano Ronaldo: Ya que si somos uno de los mejores del mundo, deberiamos tener a un nº1 del mundo tambien en nuestra plantilla, me gusta mas Cristiano Ronaldo que Kaka, ademas quiere cambiar de aires y jugar en nuestra liga, y la madre tambien tiene su deseo de verlo vestir con la camiseta del real madrid, es el año propio para que vista de blanco...

·Y si el presupuesto lo permite un sustituto para cannavaro, "Touré" del arsenal... seria un buen recambio en la defensa, ademas puede jugar de lateral, y viene bien por si se lesiona algun defensa... "Es muy dificil que venga" aunque heitinga seria otro buen recambio, joven y cuesta menos que garay seguro...
Última edición por El Bokeron el Jue Feb 07, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

tengo bastantes nombres...
-Nasri, del Marsella
-Benzema o Ben Arfa, del Lyon
-Cesc Fabregas, del Arsenal
-Diego, del Werder Bremen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Para mi C.Ronaldo.

Es el jugador que necesitamos para dar el salto definitivo y ademas, completar la banda derecho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

no se me gustaria diego y ya
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Fichaje estrella: C.Ronaldo

Otros: Benzema y un buen central.

Me gustaría que viniera Nasri, pero lo veo muy difícil sin pagar una millonada.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#7Mensaje

fabregas para organizar al equipo de pu.. madre, con el tiki-taka
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#8Mensaje

estoy de acuerdo con luny cesc aparte creo q es donde de verdad necesitamos a alguien que organice aparte de ser la posicion para mi mas importante en el equipo. sino es cesc que es el medio ideal por q aparte de crear corta poco pero corta, sino me gustan diego y nasri pero son mas media punta que medios ofensivos y no se si pegan con estos sistemas de shuster aunque yo personalmente sino viene cesc cambiaria el sistema de juego asi

ideal
------------iker----------------
alves--ramos--pepe---marcelo
----------gago--------------
----guti------cesc---robinho
---------raul--rud----------
sria ideal un extremo derecho o alves de medio derecho por C.R no creo que venga.

opciones

------------iker-------------
ramos--pepe--heinze---marcelo
-----------gago------------
robihno---nasri o diego---drenthe
------raul-----rud

o guti por drenthe pero seria para darle mas vida a las bandas lo de dentrhe
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

yo ya estaria atento por un delantero que sustituya a ruud, porque no creo que dure mucho mas...
yo estoy entre benzema o Huntelaar
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Q pregunta, mi crack, x supuesto soy yo, jajajaja,
es broma, para mi sun duda alguna Christiano Ronaldo forever!!!!!!!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

por suepuesto para mi el perfecto seria Ibrahimovic...ya sabeis mi amor por el jajaj
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

waw miriam y ese avataR? ahora no esta en el inter? :P
te dejo uno aqui con el inter por si te gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Cristiano Ronaldo sin ninguna duda,para mi es "el crack"
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

kaka
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#15Mensaje

Cristiano, sin duda, luego Diego y Benzema, este ultimo es una maquina, yo, repescaria a NEGREDO, esta que se sale. =D> =D>
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

para mi...ha sido Zidane....

Ahora ..kaká...
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Cristiano Ronaldo y Cesc!
Responder