Schuster o Capello????

Las noticias de última hora.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Q creen los foristas??? Todavia les parece un "error" q hayan decidido un cambio de Dt????

Al italiano hay q agradecerle el espiritu ganador q nos inculco, la disciplina, deshacernos de las ovejas 'negras" (Ronaldo y Cassano), subir al canterano Torres, recuperar a Raul, hacer de Robinho un "hombre", darnos una liga despues de 3 anos de miserias, haber traido a un crack como RVN y otras muchas mas cosas....creo q el Madridismo se lo agradece y siempre sentiremos respeto y admiracion por Fabio pero lamentablemente su filosofia de ver el futbol dista mucho de nuestro paladar blanco, el RM tiene q ganar pero tambien enamorar y lamentablemente eso no lo lograriamos con Fabio.

En su lugar la directiva aposto por un B. Schuster q nunca ha ganado nada como Dt y ni siquiera habia dirigido a un equipo grande, para muchos fue una locura y un riezgo muy serio sinembargo en partidos como el q vivimos anoche en el Bernabeu creo q la mayoria le damos la razon a Calderon y Mijatovich.

Bernardo ha continuado la linea de Fabio, ha respetado el legado q dejo el italiano pero ha traido la fantasia y el buen futbol a nuestra casa..... volvemos a estar a 8 ptos del segundo lugar y somos el equipo mas goleador de Europa:

RM- 23 Juegos y 53 goles.
Arsenal - 25 juegos y 52 goles.
Manchester United- 26 j y 50 goles.
Inter- 22 juegos y 46 goles.
Lyon- 24 juegos y 48 goles.
PSV- 24 juegos y 51 goles.
Porto- 18 juegos y 32 goles.
Bayer M- 19 juegos y 34 goles.
W.B- 19 juegos y 44 goles.

Desde cuando en una liga de primer nivel un equipo no le encaja 7 goles a otro?????

Es cierto q hemos hecho partidos malos y aburridos pero q equipo no los tiene????? Hoy mismo el Inter jugo feisimo, el Manud perdio en casa con el City y en Alemania los lideres empataron 1-1 en un partido aburridisimo y con muy pocas opciones de gol.

El RM hoy jugo sin 26 goles (RVN, Sneijder y Robinho q solo jugo 15 minutos)...y q conste q el Valladolid es un buen equipo, esta temporada le haplantado cara a la mayoria de los equipos de arriba, aunq hay q reconocer q se le subieron los humos a su DT..se creyo q venia a jugar con el Levante y pago su soberbia con creces.

Sres, esta liga no esta decidida pero cada vez tiene mas color blanco y si me apuranles dire q el clasico en casa el farca nos hara el pasillo de honor.

Schuster merece credito y respeto, en media temporada nos ha hecho un equipo demoledor....

GRACIAS Mr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Ah y no me vengan algunos conque con esa plantilla cualquiera gana porque a principios de temporada muy pocos apostaban por el vestuario blanco.

Raul era un fracasado q debia ser vendido, Robinho era un payaso y un bicicletero, Gago era un mediocre q no tenia lugar en este equipo, Cannavaro era un coladero, Marcelo era una broma, Diarra un torpe hombre de las cavernas, Pepe un inflado, etc...........

Por otro lado habia un vestuario de ensuenos en la parcela cule, unos 'fantasticos" q nos iban a masacrar y desquitarse del bochorno de la liga pasada.......etc,etc.....

Hay tienen Sres, el REAL MADRID estuvo dormido pero no muerto, el mejor CLUB del siglo XX esta de vuelta y al resto solo le queda mirar y morderse los dientes de envidia y admiracion!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#3Mensaje

Estoy de acuerdo con todo,muy bien,y que siga la racha a la Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

muchmadrid escribió:Ah y no me vengan algunos conque con esa plantilla cualquiera gana porque a principios de temporada muy pocos apostaban por el vestuario blanco.

Raul era un fracasado q debia ser vendido, Robinho era un payaso y un bicicletero, Gago era un mediocre q no tenia lugar en este equipo, Cannavaro era un coladero, Marcelo era una broma, Diarra un torpe hombre de las cavernas, Pepe un inflado, etc...........

Por otro lado habia un vestuario de ensuenos en la parcela cule, unos 'fantasticos" q nos iban a masacrar y desquitarse del bochorno de la liga pasada.......etc,etc.....

Hay tienen Sres, el REAL MADRID estuvo dormido pero no muerto, el mejor CLUB del siglo XX esta de vuelta y al resto solo le queda mirar y morderse los dientes de envidia y admiracion!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Hombre, por ahora Schuster, esta claro, XD.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Este ventajismo no me gusta, es muy inoportuno... ¿pensaste lo mismo cuando perdimos la supercopa de España o es a consecuencia del 7-0?

No veo normal ir ahora haciendo las veletas ya que cuando llegue el momento de malos resultados se le echará a los leones (como siempre a todos vamos) :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hay una cosa clara. Como entrenador, Capello es mucho mejor. No sólo por su plamares, sino por su forma de trabajar y sus técnicas de entrenador. No hay color.
Como dicen arriba, las opiniones, como los barcos, navegan con más firmeza y velocidad cuando el viento les es favorable.
Capello ha estado dos etapas en el Madrid y no sólo ha dejado títulos, sino jugadores muy importantes incluso para nuestra historia. Tiene una clase y su comparación con Schuster está fuera de lugar. El alemán no me parece en absoluto un mister de primer nivel, pero el Real Madrid es un club que sí lo es y de eso hará su reputación. No digo que no haya hecho cosas buenas.
Por ahora la cosa va bien, y mientras siga así, que siga mucho tiempo en el Real Madrid.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

A estas alturas de la liga, Shuster está demostrando que su estilo de juego, junto con la efectividad de los jugadores dan resultados muy positivos, pero De momento sigo en mis trece... :lol: Soy Capellista, pero si Shuster me hace cambiar de opinión ganando Títulos durante su estancia en el Club, pues no cabe duda a que seré partidaria de apoyar al que mejor dirija a la plantilla...
Y si ese es Shuster, pues mejor ya que es nuestro actual Entrenador.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

He dicho por ahora, si el martes que viene la roma hace con nostrosos lo mismo que nosotros hemos hecho con el valladolid, pues quizas ya no piense lo mismo. Pero la verdad, Schuster tiene todas las papeletas para hacerlo mejor que capello en cuanto a resultados se refiere. Otro tema seria, que no es lo mismo el equipo de este año con el del año pasado, los problemas con ronaldo, beckham... Es dificil comparar. Capello a demsotrado mucho y Shuster a demostrado muy poco aun, demosle tiempo.
De todas maneras a mi todo lo que suene capello no me gusta, el madrid no es la juve y debe de jugar bonito, o al menos intentarlo como hace schuster o haria cualquier entrenador no-capellista, otra cosa esque no pueda jugar como el querria porque no tenemos centro del campo de toque. Y donde no hay, no hay.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

capello lo ha hecho bien pero schuster mejor ya que capello no atacaba mucho y conseguia mucha solidez defensiva,mientras que schuster se ha queda con la defensa que impuso capello y atacan todos igul que defienden,tiene mucho merito schuster =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Ami me gusta mas Shuster que Capello, ya puede tener todos los titulos que quiera...
Esta claro que capello no daba juego... prefiero que perdamos pero dando buen futbol a que ganemos y sin hacer buen futbol... Estamos demostrando que el jogo bonito este año lo esta haciendo el Real Madrid.
Aparte Shuster esta demostrando que su primer año esta demostrando mas que lo que hizo el año pasado capello.
Tenemos mucha efectividad en la delantera, en la defensa ya lo estan demostrando, dificilisimo marcar un gol, nos esta dando un buen futbol, los resultados que esta haciendo en el bernabeu, haciendo historias en puntos, que en la primera vuelta de liga, nunca se habian sumado tantos puntos... nos esta haciendo el mejor equipo de toda Europa en juego... esta motivando a jugadores y dandoles comfianza a jugadores como Raul, Guti, Baptista, Robinho, Marcelo, cosa que Capello no supo hacer... y en pocos años se que shuster se va hacer la mejor plantilla del Mundo...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo no se q resultados tendremos frente a la Roma, espero q sean positivos, sinembargo independientemente de cuales sean yo me quedo con Schuster.

Y no lo digo por este 7-0 como algunos piensan sino por el estilo y la filosofia del entrenador.

Ayer con el marcador abultado el mr. le echo un grito a Cannavaro por meter un balonazooooo y no jugar con un companero, de eso hablo.... nuestro Madrid no puede jugar como un club italiano, meter un gol y aguantar el resultado.

Es cierto q durante la temporada se han hecho malos partidos y otros se han ganado con 'suerte" pero si analizamos los resultados el aleman se ha equivocado bastante pocas veces con los planteamientos y con los jugadores q pone sobre la cancha.

Hemos tenido partidos donde Guti deshaparece, Robinho esta dormido, Sneijder ha tenido un bajon y la dupla de delanteros ha estado dormida...... esto fuera culpa del DT si se repitiera partido a partido pero sabemos q son accidentes y no costumbres del equipo.

Igual tienen razon y debemos darle tiempo al tiempo, aunq yo desde hace rato prefiero un DT con una filosofia futbolistica como la de Schus.

A Capello le respeto y le admiro pero me quedo con el aleman y estoy seguro q gran parte del Madridismo a nivel Mundial esta contento con este equipo y con el Mr.

slds,
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa clara. Como entrenador, Capello es mucho mejor. No sólo por su plamares, sino por su forma de trabajar y sus técnicas de entrenador. No hay color.
Como dicen arriba, las opiniones, como los barcos, navegan con más firmeza y velocidad cuando el viento les es favorable.
Capello ha estado dos etapas en el Madrid y no sólo ha dejado títulos, sino jugadores muy importantes incluso para nuestra historia. Tiene una clase y su comparación con Schuster está fuera de lugar. El alemán no me parece en absoluto un mister de primer nivel, pero el Real Madrid es un club que sí lo es y de eso hará su reputación. No digo que no haya hecho cosas buenas.
Por ahora la cosa va bien, y mientras siga así, que siga mucho tiempo en el Real Madrid.
Yo opino que Capello esta sobrevalorado, ha tenido muchisima suerte. El año pasado, seamos serios el equipo daba pena verlo jugar, con ocho tios defendiendo en el area de Casillas, que nos goleo el Recreativo de Huelva, en el Bernabeu, luego esta lo que le hizo a Beckam (increible), o Cicinho un lateral buenisimo, con el que no contaba. El Zaragoza nos metio 5 en la copa (si con Capello de entrenador). En la champions hicimos el ridiculo. Y si no es por los cojones que les pusieron los jugadores, no hubiesemos ganado. Tambien fue campeon en Italia con la Juve, antes de venir al Real Madrid, (si ese campeonato al que bajaron de categoria a la Juve por tramposos).
De momento Schuster, (que ya como jugador le da dos millones de vueltas a Capello, si el Schuster que jugo en el Real Madrid, aquel que tiene el record de goles en una temporada). Esta empezando a entrenar a un equipo grande, (el mas grande). A mi me gusta mucho mas el estilo de juego que pretende hacer, el tener posesion del balon, llegar por las bandas, presionar al equipo contrario en su campo, en vez de replegarse como con Capello. Y situar a tres jugadores en medio campo cuando tenemos un corner en contra. Que los centrocampistas lleguen al area rival. Darle mayor libertad a los jugadores en ataque, por ejemplo Robinho y Raul, estan mucho mejor que el año pasado. El único pero que le pongo a Schuster es que todavia cuente con Salgado.
Bueno esa es mi opinion. Creo que Capello es el antifutbol.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

capello es un gran entrenador siempre me ha gustado, nos sacon campeones despues de 3 años, pienso que el es mejor que schuster, pero schuster tendra seguir asi y demostrar para que lo trajeron ojala que siga asi, aca se hara un gran DT
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

La temporada pasada, os puedo asegurar, que desee mas que nunca que hechasen a un entrenador del Madrid, desde Luxemburgo, no queria con tanta fuerza que eso pasara.

Para mi, el Real Madrid, es un equipo que juega al futbol, que aun ganando 3-0 va a por mas goles, que no se hecha atras, y que no se dedica a defender.

Este es el Madrid de Schuster, pero ojo, para mi Capello, es un grandisimo entrenador, y le respeto como el que mas, pero no es un entrenador que me guste para el Real Madrid, Schuster ahora mismo esta haciendo del Madrid una locomotora, nos cuesta tomar velocidad, pero una vez que la cojemos, el partido es nuestro, y eso, es importantisimo, demuestra que cuando queremos pordemos, demuestra que tenemos un equipo.

De momento me encanta Schuster, tuve mis dudas al principio, pero ahora mismo no tengo, eso si, el dia que Schuster se traicione, cambie este estilo, cambie el estilo de siempre del Madrid, ese dia, os aseguro que pedire su cabeza, igual que hice con Fabio, apoyo en todo al Madrid, pero llevo 16 años sufriendo por este equipo, y siempre quiero lo mejor, y si el entrenador que esta, para mi no lo da, lo dejare claro, y pedire un cambio de tecnico, aunque vallamos bien, me da igual ir 1º o 3º o 15º, siempre quiero lo maximo para mi equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Abel escribió:La temporada pasada, os puedo asegurar, que desee mas que nunca que hechasen a un entrenador del Madrid, desde Luxemburgo, no queria con tanta fuerza que eso pasara.

Para mi, el Real Madrid, es un equipo que juega al futbol, que aun ganando 3-0 va a por mas goles, que no se hecha atras, y que no se dedica a defender.

Este es el Madrid de Schuster, pero ojo, para mi Capello, es un grandisimo entrenador, y le respeto como el que mas, pero no es un entrenador que me guste para el Real Madrid, Schuster ahora mismo esta haciendo del Madrid una locomotora, nos cuesta tomar velocidad, pero una vez que la cojemos, el partido es nuestro, y eso, es importantisimo, demuestra que cuando queremos pordemos, demuestra que tenemos un equipo.

De momento me encanta Schuster, tuve mis dudas al principio, pero ahora mismo no tengo, eso si, el dia que Schuster se traicione, cambie este estilo, cambie el estilo de siempre del Madrid, ese dia, os aseguro que pedire su cabeza, igual que hice con Fabio, apoyo en todo al Madrid, pero llevo 16 años sufriendo por este equipo, y siempre quiero lo mejor, y si el entrenador que esta, para mi no lo da, lo dejare claro, y pedire un cambio de tecnico, aunque vallamos bien, me da igual ir 1º o 3º o 15º, siempre quiero lo maximo para mi equipo.
haber esta claro que schuster esta demostrando que es bueno, que lo que hizo en el getafe no es coincidencia, pero capello le dejo algo un equipo con garra con ganas de triunfar, le dejo un equipo de obreros y schuster lo ha sabido a aprovechar tal vez ahi este la clave.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

willi97 escribió:
Abel escribió:La temporada pasada, os puedo asegurar, que desee mas que nunca que hechasen a un entrenador del Madrid, desde Luxemburgo, no queria con tanta fuerza que eso pasara.

Para mi, el Real Madrid, es un equipo que juega al futbol, que aun ganando 3-0 va a por mas goles, que no se hecha atras, y que no se dedica a defender.

Este es el Madrid de Schuster, pero ojo, para mi Capello, es un grandisimo entrenador, y le respeto como el que mas, pero no es un entrenador que me guste para el Real Madrid, Schuster ahora mismo esta haciendo del Madrid una locomotora, nos cuesta tomar velocidad, pero una vez que la cojemos, el partido es nuestro, y eso, es importantisimo, demuestra que cuando queremos pordemos, demuestra que tenemos un equipo.

De momento me encanta Schuster, tuve mis dudas al principio, pero ahora mismo no tengo, eso si, el dia que Schuster se traicione, cambie este estilo, cambie el estilo de siempre del Madrid, ese dia, os aseguro que pedire su cabeza, igual que hice con Fabio, apoyo en todo al Madrid, pero llevo 16 años sufriendo por este equipo, y siempre quiero lo mejor, y si el entrenador que esta, para mi no lo da, lo dejare claro, y pedire un cambio de tecnico, aunque vallamos bien, me da igual ir 1º o 3º o 15º, siempre quiero lo maximo para mi equipo.
haber esta claro que schuster esta demostrando que es bueno, que lo que hizo en el getafe no es coincidencia, pero capello le dejo algo un equipo con garra con ganas de triunfar, le dejo un equipo de obreros y schuster lo ha sabido a aprovechar tal vez ahi este la clave.
Si que puede que hay resida la clave de este Madrid, por eso te digo que respeto a Capello y que me parece un grandisimo tecnico, pero tambien Schuster a implantado su estilo de juego, que es mas alegre, eso, aun teniendo obreros, si no sabes hacerlo, no se consigue.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:
Abel escribió:La temporada pasada, os puedo asegurar, que desee mas que nunca que hechasen a un entrenador del Madrid, desde Luxemburgo, no queria con tanta fuerza que eso pasara.

Para mi, el Real Madrid, es un equipo que juega al futbol, que aun ganando 3-0 va a por mas goles, que no se hecha atras, y que no se dedica a defender.

Este es el Madrid de Schuster, pero ojo, para mi Capello, es un grandisimo entrenador, y le respeto como el que mas, pero no es un entrenador que me guste para el Real Madrid, Schuster ahora mismo esta haciendo del Madrid una locomotora, nos cuesta tomar velocidad, pero una vez que la cojemos, el partido es nuestro, y eso, es importantisimo, demuestra que cuando queremos pordemos, demuestra que tenemos un equipo.

De momento me encanta Schuster, tuve mis dudas al principio, pero ahora mismo no tengo, eso si, el dia que Schuster se traicione, cambie este estilo, cambie el estilo de siempre del Madrid, ese dia, os aseguro que pedire su cabeza, igual que hice con Fabio, apoyo en todo al Madrid, pero llevo 16 años sufriendo por este equipo, y siempre quiero lo mejor, y si el entrenador que esta, para mi no lo da, lo dejare claro, y pedire un cambio de tecnico, aunque vallamos bien, me da igual ir 1º o 3º o 15º, siempre quiero lo maximo para mi equipo.
haber esta claro que schuster esta demostrando que es bueno, que lo que hizo en el getafe no es coincidencia, pero capello le dejo algo un equipo con garra con ganas de triunfar, le dejo un equipo de obreros y schuster lo ha sabido a aprovechar tal vez ahi este la clave.
Si que puede que hay resida la clave de este Madrid, por eso te digo que respeto a Capello y que me parece un grandisimo tecnico, pero tambien Schuster a implantado su estilo de juego, que es mas alegre, eso, aun teniendo obreros, si no sabes hacerlo, no se consigue.
correcto estamos de acuerdo capello es un gran DT y schuster lo esta haciendo bn, con este madrid
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#19Mensaje

correcto estamos de acuerdo capello es un gran DT y schuster lo esta haciendo bn, con este madrid
tabn mira la pasta q se a gastao 120 kilos mas o menos, para q no estuviese lider
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Es el tema de siempre. No es lo mismo coger el equipo que ha cogido Schuster (campeón de Liga, jugadores de más nivel, otra moral, otra dinámica, otro ambiente en el vestuario) que lo que cogió Capello. Sólo un entrenador de primerísimo nivel podía sacar al equipo del año pasado campeón de Liga. Capello hizo lo que pudo con lo que disponía y lo que se fichó en último momento, siempre lo he dicho, y aún así hizo buen bloque.
Ahora que Capello ha dejado grandes jugadores, un equipo con mentalidad de campeón y buen ambiente en el vestuario (porque recuperó concentraciones y cenas de equipo), puede venir un entrenador mediocre a seguir conduciendo un coche que hace tiempo venía rodado, recién salido del taller y encima con ruedas nuevas.
Responder