Señores candidatos a la presidencia del Real Madrid.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#1Mensaje

Señores candidatos a la presidencia del Real Madrid.

Me dirijo a ustedes con la inteción de hacerles conocer la opinión de un simple socio anónimo, que últimamente debido a los últimos logros de equipos, a mi humilde opinión, inferiores al nuestro (Zaragoza, Español, Villareal, Sevilla, por ejemplo), se siente un poco envidioso.
Aunque contento por el triunfo del fútbol español, siento mucha envidia porque nuestro equipo no este en estas finales, ni disputando ningún titulo, incluso les diré que no me importa nada quedar segundo o tercero.
Por favor les rogaría que quien quiera ser presidente, lo haga por intentar que los madridistas no volvamos a sentirnos como estos últimos años.
Yo no entiendo de avales, ni de universalizaciones, ni de giras, ni nada de esto, solo me gusta el fútbol, y particularmente no me gusta que se este diciendo todo el tiempo que somos el mejor equipo del mundo, cuando esto esta ya más que demostrado que no es así.
¿Se han parado a pensar que antes el Real Madrid era el equipo de un 70% de españoles y ahora hay un 70% de antimadridistas en España?.
¿Han pensado que antes cuando íbamos a otros campos se llenaban de gente con banderas blancas, y ahora nos tiran de todo y nos insultan?.
¿No creen que esto se debe a la prepotencia que han tenido nuestras últimas directivas?.
¿No creen que antes los mejores jugadores españoles deseaban venir a nuestro equipo, y ahora tenemos demasiados jugadores de otros países que no saben lo que es este club?.
¿No creen que deberíamos tener a los mejores jugadores españoles, que saben lo que significa el Real Madrid?.
¿No creen que el Real Madrid debería aspirar a algo más que quedar segundo en la liga española?.
¿No creen que cuando, los madridistas aplaudieron al Barcelona en el Berabeú, estaban diciendo : Queremos que nuestro equipo juege así?.
Debemos volver a ser humildes, empezar desde abajo, porque ahora es donde estamos. (demasiado abajo).
Les deseo mucha suerte a quien gane la elecciones, y que vuelva ha hacer grande al Real Madrid.
Responder