Mancini no renueva y da alas al Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Mancini no renueva y da alas al Madrid

El jugador de la Roma sigue sin ampliar su compromiso con el club italiano, con el que acaba contrato la próxima temporada.

Imagen

Mancini y la Roma siguen sin ponerse de acuerdo en las condiciones de renovación del brasileño y los grandes de Europa ya se frotan las manos con la posibilidad de hacerse con los servicios de polivalente jugador. Las discrepancias son, como no podía ser de otra manera, económicas, puesto que, la Roma no parece dispuesta a pagar a Mancini los 4 millones de euros limpios por temporada que pide.

Ante esta situación, la marcha de Mancini podría estar próxima y si, así fuera, el jugador se decantaría, según confirma el diario As, por la posibilidad de militar en el Real Madrid. El citado diario asegura que el brasileño ya ha confirmado a sus íntimos que si recibiera una oferta merengue, la aceptaría sin pensárselo dos veces.

Habrá que ver si, finalmente, el Madrid mueve ficha para hacerse con los servicios de un jugador con una increíble zurda que puede jugar de lateral, interior e, incluso, de mediapunta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Y ese es bueno :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

yops escribió:Y ese es bueno :?:
si preguntas que si mancini, es bueno te doy mi opinion personal,es buenisimo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Nunca lo vi jugar, pero si dices que es bueno... pues no sera mal fichaje
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

su posicion natural cual es, lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

yops escribió:su posicion natural cual es, lateral izquierdo?
sii es zurdo, pero puede como de lateral como de extremo es muy bueno
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

tenemos ya bastantes extremos (robinho,robben,drenthe...) asi que mejor de lateral, que tal su funcion defensiva?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Este jugador me gusta...
si no se quieren gastar mucho dinero por c.ronaldo o quaresma, esta seria otra buena opcion... aunque no mejor que los otros dos, pero la verdad que es un grandisimo futbolista en su posición... Contra el real madrid en champions el que no lo haya visto jugar, lo vera...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo he visto muchos partidos de la Roma porque es el equipo Italiano q mas me gusta.

De Mancini les puedo decir lo siguiente:

Es un buen jugador, muy habilidoso, con buen remate, es peleador en la marca, es rapido y tiene gol.

Pero como jugador integral me parece otro Guti, da la sensacion de un dia ser un verdadero crack y otro parece un jugador del monton. Diria q en esto es algo parecido a R. Quaresma.....

En mi humilde opinion yo no pagaria los 30 o 35 kilos q pediria la Roma por este jugador q ni siquiera forma parte de la canarinha.

El Madrid necesita jugadores q sean regulares partido a partido...... con Robinho, Drenthe y Robben seria un error traerse a un Mancini q a mi parecer no es mejor q ninguno de esos tres.

Como una vez dijo Capello, si el Madrid va a fichar es para traer un jugador mucho mejor q lo q tenemos en la plantilla....o en todo caso un jugador q nos de algo diferente de lo q tenemos.

Personalmente no lo ficharia.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#10Mensaje

muchmadrid escribió:Yo he visto muchos partidos de la Roma porque es el equipo Italiano q mas me gusta.

De Mancini les puedo decir lo siguiente:

Es un buen jugador, muy habilidoso, con buen remate, es peleador en la marca, es rapido y tiene gol.

Pero como jugador integral me parece otro Guti, da la sensacion de un dia ser un verdadero crack y otro parece un jugador del monton. Diria q en esto es algo parecido a R. Quaresma.....

En mi humilde opinion yo no pagaria los 30 o 35 kilos q pediria la Roma por este jugador q ni siquiera forma parte de la canarinha.

El Madrid necesita jugadores q sean regulares partido a partido...... con Robinho, Drenthe y Robben seria un error traerse a un Mancini q a mi parecer no es mejor q ninguno de esos tres.

Como una vez dijo Capello, si el Madrid va a fichar es para traer un jugador mucho mejor q lo q tenemos en la plantilla....o en todo caso un jugador q nos de algo diferente de lo q tenemos.

Personalmente no lo ficharia.
Comparto tu opinion, no le traeria, le corta proyeccion a Drenhte, Robben y a MArcelo, no creo que tenga algo que hacer en Madrid, si pagamos 35 por el, mejor pagenlos por Quaresma, que en realidad los vale, y puede jugar de manera diferente y en la otra banda!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

es un buen jugador, y lo mejor de todo que es un jugador polifacetico, pueda ser que el madrid se haga con los servicios de este buen jugador brasilero...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#12Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
muchmadrid escribió:Yo he visto muchos partidos de la Roma porque es el equipo Italiano q mas me gusta.

De Mancini les puedo decir lo siguiente:

Es un buen jugador, muy habilidoso, con buen remate, es peleador en la marca, es rapido y tiene gol.

Pero como jugador integral me parece otro Guti, da la sensacion de un dia ser un verdadero crack y otro parece un jugador del monton. Diria q en esto es algo parecido a R. Quaresma.....

En mi humilde opinion yo no pagaria los 30 o 35 kilos q pediria la Roma por este jugador q ni siquiera forma parte de la canarinha.

El Madrid necesita jugadores q sean regulares partido a partido...... con Robinho, Drenthe y Robben seria un error traerse a un Mancini q a mi parecer no es mejor q ninguno de esos tres.

Como una vez dijo Capello, si el Madrid va a fichar es para traer un jugador mucho mejor q lo q tenemos en la plantilla....o en todo caso un jugador q nos de algo diferente de lo q tenemos.

Personalmente no lo ficharia.
Comparto tu opinion, no le traeria, le corta proyeccion a Drenhte, Robben y a MArcelo, no creo que tenga algo que hacer en Madrid, si pagamos 35 por el, mejor pagenlos por Quaresma, que en realidad los vale, y puede jugar de manera diferente y en la otra banda!
en mi opinion yo tampoco pagaria 35 por quaresma
si te fijas no es muy muy regular y creo que a tenido varios problemas por su conducta...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Es un grandisimo jugador, muy polivalente, muy tecnico, ¿pero nos hace falta? yo creo que no, la banda necesitada es la derecha, y Mancini no es para la derecha.

Me gusta, pero no gracias, es fichar por fichar.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

Abel escribió:Es un grandisimo jugador, muy polivalente, muy tecnico, ¿pero nos hace falta? yo creo que no, la banda necesitada es la derecha, y Mancini no es para la derecha.

Me gusta, pero no gracias, es fichar por fichar.
exacto, tenemos 3 que juegan por izquierda
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Pues si, necesitamos alguien del estilo de cristiano
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

yo tampoco lo ficharia ,tenemos para esa posición buenos jugadores que poco a poco se van saliendo del pellejo!!!! ;) ;) :)
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

ese no vale na...pd.mañana hara el partido de su vida,como juegue michel acabado... :twisted:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Es que en mi opinion, la cuestion no es saber a quien tenemos que fichar, ni si Mancini es necesario o no.

Lo fundamental es saber si de verdad necesitamos a alguien para la banda derecha, y en ese caso, pensar si es necesario vender a uno de los que tenemos para dejar hueco al recien llegado.
A su vez, se plantela la cuestion de elegir a quien de los tres vendemos: ¿Robinho? en el año de su consagracion, ¿Robben? Sabiendo quien es...¿Drenthe? Viendo quien puede llegar a ser

Las consecuencias de buscar a alguien para la banda derecha son muchas...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

No creo que sea necesario con Robinho y Robben.. aparte de Drenthe... e Higuaín.. seria un gasto tonto.. mejor reforzar la delantera k entre el cojo de raul y van nistelrooy que falla ya mas k una escopeta...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#20Mensaje

es el delantero perfecto para el Madrid. de verdad m gusta mucho
Responder