SUGERENCIAS DEL EQUIPO PARA EL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
David_molotok
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

HOLA SOY DEL MADRID Y PIENSO QUE MICHEL SALGADO ES DEPASIADO LENTO PARA CUBRIR SU PUESTO, SE LE VAN TODOS Y EL MADRID DESDE QUE LE ESTA SACANDO VA DE CULO , ES MI OPINION NADA MAS , PERO CREO QUE ES VERDA . QUE ALGUIEN ME REPONDA .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

eso no es nada nuevo, salgado esta para jubilarse
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Pues yo no pienso igual que tú, Salgado se deja la piel y no veo que sea tan lento
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

El año que viene jugará en el Real Zaragoza :mrgreen: , no hay que preocuparse, se le traerá Sanz :lol:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

mi sugerencia es,m.salgado a la calle,torres tambien,marcelo tambien y si me apuras hasta la maricona de guti,lamentable el sabado,como le roban 2 balones y ni se inmuta en recuperarlos y ayudar a m.salgado...veremos a ver mañana... :evil:
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

SAlgado a la calle si, torres no ami torres me gusta el chaval cada vez q sale cumple, aemas ya nadie se acuerda de la pedazo segunda vuelta del año pasao? todo el mundo diciendo q tenemos lateral x mucho tiempo... nose xk no lo saco shuster de titular en vez del salgado, es mas joven que el corre mas y defiende mucho mejor
Y diarra tb a la calle no e visto tio mas malo, recuperar balones xo tb pierde y sacar el balon no sabe gago le a ganao el puesto con creces y creo q tendrian q traer a otro como el( merefiero a gago)
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

soy madridista de corazon,el madrid esta pasando algo inestable en la defensa damos lastima somos un equipo para algo mejor no tiene por que el madrid perder ni de visitante 8-)
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

el madrid no puede soportar gente como salgado de defensa que no es capaz de guardar tal cargo no esta a nivel de competencia ni de esta liga se ve como si ayer aprendiera a jugar el futbol por favor ens un castigo mantener a este jugador en le club se han perdido muchas copas por gente como esta.gracias a dios se fue otro igual helguera un payaso total.
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

wallpaper_sa_zidane.jpg
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

zidane_gol_leverkusen.jpg
gracia a el tenemos la novena no puedo a gradecer a nadie mas el mejor hasta hoy
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

haber pienso que salgado no esta ya para el madrid, pero guti y los demas obvio que siii, guti es buenisimo
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Totalmente de acuerdo....Gracias a él tenemos la novena...es el jugador grande ..es mi debilidad..!!! un crack!!!

Salgadoe stuvo fatal ante elbetis... y Marcelo tambien....jo!!1 para 2 veces que llegaron y marcan...fallos garrafales que hoy no nos lo podemos permitir
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

si ya salgado no esta para jugar en esa posicio, el mas adecaudo para ese puesto es s. ramos.

bueno yo tengo una inquietud, no se si ustedes la compartan , en las filas del madrd hay un jugador bueno veloz y goleador , que es saviola , no entiendo por que shuster no lo pone a jugar, en ves de el pone a higuain, por favor, tenemos un jugador de la talla de saviola y lo tenemos en la banca. se que hay que darles oportunidad a los jovenes, pero con saviola tendriamos mas gol, eso lo aseguro y el lo ha demostrado en el barca y en el madrid en las pocas oportunidades que le han dado.aveces coloca a baptista de delantero, sabiendo que su posicion no es esa.. no se me gustaria ver mas al conejito en la titular a si sea un tiempo. se que no nos defraudara.....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

elessar escribió:si ya salgado no esta para jugar en esa posicio, el mas adecaudo para ese puesto es s. ramos.

bueno yo tengo una inquietud, no se si ustedes la compartan , en las filas del madrd hay un jugador bueno veloz y goleador , que es saviola , no entiendo por que shuster no lo pone a jugar, en ves de el pone a higuain, por favor, tenemos un jugador de la talla de saviola y lo tenemos en la banca. se que hay que darles oportunidad a los jovenes, pero con saviola tendriamos mas gol, eso lo aseguro y el lo ha demostrado en el barca y en el madrid en las pocas oportunidades que le han dado.aveces coloca a baptista de delantero, sabiendo que su posicion no es esa.. no se me gustaria ver mas al conejito en la titular a si sea un tiempo. se que no nos defraudara.....
pq apenas se esta recuperando de una lesion
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

willi97 escribió:
elessar escribió:si ya salgado no esta para jugar en esa posicio, el mas adecaudo para ese puesto es s. ramos.

bueno yo tengo una inquietud, no se si ustedes la compartan , en las filas del madrd hay un jugador bueno veloz y goleador , que es saviola , no entiendo por que shuster no lo pone a jugar, en ves de el pone a higuain, por favor, tenemos un jugador de la talla de saviola y lo tenemos en la banca. se que hay que darles oportunidad a los jovenes, pero con saviola tendriamos mas gol, eso lo aseguro y el lo ha demostrado en el barca y en el madrid en las pocas oportunidades que le han dado.aveces coloca a baptista de delantero, sabiendo que su posicion no es esa.. no se me gustaria ver mas al conejito en la titular a si sea un tiempo. se que no nos defraudara.....
pq apenas se esta recuperando de una lesion
yo se lo digo por que en la liga no lo pone a jugar a eso me refiero , solo lo puso a juagar en la copa del rey..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

haber saviola es un gran delantero, pero no cuenta con la confianza de schuster, ademas donde lo va poner no creo que siente a ruud o a raul, y cuando va de suplente el mete a higuain la verdad es que a el se lo trajeron fue por el morbo, nada mas solo pq venia de su maximo rival, y como venia gratis
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

willi97 escribió:haber saviola es un gran delantero, pero no cuenta con la confianza de schuster, ademas donde lo va poner no creo que siente a ruud o a raul, y cuando va de suplente el mete a higuain la verdad es que a el se lo trajeron fue por el morbo, nada mas solo pq venia de su maximo rival, y como venia gratis

si pero me parece que seria una lastima desperdiciar un jugador con talento como saviola, ademas claro que si cabe en el equipo, aveces raul se siente cansado, y van tambien tiene partidos regulares , como el de ayer contra la roma. ves entoces si sacan un jugador de gol como vann, lo mas logico es que metan otro delantero con gol, osea alguien como saviola. por que el pipa es orrelon y todo pero a la hora de hacer goles, debe tomar clasesitas...
Responder