El delantero del Barcelona Samuel Eto'o recibió el sábado una multa de 17.607 dólares de la federación española de fútbol por entonar canciones contra el Real Madrid.
La federación determinó que las acciones del ariete camerunés durante la celebración del título de la liga española de 2005 fueron "muy graves" porque representaron una "incitación a la violencia".
Eto'o ayudó al Barsa a ganar el campeonato español en 2005 y 2006, el mismo año que el club catalán también se coronó en la UEFA Champions League.
No se a que viene ahora la sancion, se la debian haber impuesto hace tiempo, en el momento en el que lo dijo, ahora no entiendo bien a que viene, pero bueno, tampoco importa mucho, como dijo un aficionado en la tele. "le deberian sancionar con partidos, el dinero no creo que le importe" nada mas que decir.
Abel escribió:No se a que viene ahora la sancion, se la debian haber impuesto hace tiempo, en el momento en el que lo dijo, ahora no entiendo bien a que viene, pero bueno, tampoco importa mucho, como dijo un aficionado en la tele. "le deberian sancionar con partidos, el dinero no creo que le importe" nada mas que decir.
es verdad abel, una sancion monetaria, no seria sufieciente, se le deberia sancionar con partidos, pero bueno que se va hacer...
Su auténtico castigo fue tener que saludar el año pasado al campeón Recuerdo a todo Cibeles, a la llegada del equipo, cantando "Etoo..... cabrón..... saluda al campeón"
que se joda, se lo merece...
me alegro de que lo multen ahora, por que saben que de aqui a que ganen ya algo, puede que se jubile para poderlo cantarlo otra vez
Bueno pues el cierre del estadio por la cabeza de cerdo deberá salir prontito entonces no
Incitación a la violencia... 17.607 dolares, que cada vez que el madrid gane un titulo se grite "Etoo cabrón saluda al campeón"... no tiene precio. Para todo lo demás... la copa de África... a no que tampoco la gana jejeje
yo a eto'o le agarre bronca, desde que insulto al madrid caundo ganaron la liga, es que ese man es un creido me cae mal, y eso que es negrito , que tal donde fuera un argentino, jejjejjeje
Este se viste de blanco y dejo de ser del Madrid!!! Menos mal que ficho por el Chelsea...pero este personaje que nos insulto..el colmo seria verlo otra vez con nosotros.
Qué manía tiene Mou de coger todos los desperdicios que hay por ahí solo porque han jugado con él y son de su 'corrillo'.
Aquí lo hizo con Carvalho y Essien, y lleva su idea al Chelsea de nuevo con Eto'o... le gusta contar con vieja guardia, pero es un fichaje bastante basurero ya a estas alturas.