Higuaín: "El Madrid tiene más plantilla que el Barcelona"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Higuaín: "El Madrid tiene más plantilla que el Barcelona"

ADVIERTE QUE EL MADRID "TENDRÁ QUE PELEAR" PORQUE EL BARÇA LO HARÁ

Gonzalo Higuaín lo tiene claro. El Barcelona puede haber mejorado en los últimos tiempos pero "el Madrid tiene más plantilla". Para el argentino, "el Barça tiene individualidades pero el Madrid juega mejor como equipo". Sin embargo, pese a considerar que los blancos son mejores, el argentino se muestra prudente con lo que va a pasar en lo que queda de temporada y advierte que "el Barça está apretando y ahora tenemos que pelear porque ellos tienen plantel para pelear también".

El 'Pipita', que a sus 20 años lleva casi 50 partidos con el Real Madrid, sabe que estar en el club más laureado del mundo es todo un privilegio y, por esta razón, no se queja pese a no estar contando con minutos esta temporada. "El balance que hago de mi estancia aquí es positivo. No estoy jugando mucho pero comprendo que el técnico tiene a Raúl y Van Nistelrooy, una de las mejores parejas del mundo, y él no puede hacer nada si ellos están rindiendo bien".

Una de las cosas que más se le ha criticado al joven delantero argentino es su falta de gol. El argentino explicó en los micrófonos de Radio Marca que no se obsesiona. "No estoy teniendo suerte con el gol. Es cuestión de tener paciencia y de trabajar. Todos los delanteros tienen rachas". No obstante, reconoció que sueña con hacerse un hueco en el once titular de Schuster y marcar muchos goles. "Daría mucho por ser titular en el Madrid y trabajo para ello. Hacer goles en el Bernabéu es lo más lindo del mundo y ojalá tenga la oportunidad de marcárselos a la Roma en Champions".

Finalmente el argentino explicó que uno de los objetivos que se marca para esta temporada en el plano individual es el de enfundarse la albiceleste en los Juegos Olímpicos de Pekín. Para el 'Pipita' jugar con Argentina es algo "muy especial" y aspira a "poder ir a Pekín y hacer un buen papel con la selección".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

esta claro la liga esta entre nosotros y el barça, pero tenemos mas plantilla que ellos, depronto tenemos mas obreros pq capello dejo un legado de obreros
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

pues nose que decir la verdad... nuestro equipo de suplentes deja bastante que desear.
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4Mensaje

PERO PORSUPUESTO... al farza le sientas a Messi y se perdieron totalmente en la cancha !!!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

si pueda que tengamos mejor nomina pero no hay que confiarnos, tenemos una ventaja y a que aprovecharla, ya con la recuperacion de robinho y pepe , las cosas son distintas. robinho y robben van hacer imparables desbordando y van para que las meta todas..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

Evatar escribió:PERO PORSUPUESTO... al farza le sientas a Messi y se perdieron totalmente en la cancha !!!
si no esta el enano ese. chau farza
igual son nada.. asi que los pts que tenemos de ventaja son mas q suficientes. (Y)

y si tenemos mas plantilla q el farza
y sus 4 farzantes
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#7Mensaje

esta claro que tenemos mas plantilla... para estar primeros destacados en liga y tener a 7 u 8 en la enfermeria todas las semanas... quién lo diria..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Pues como suplente no está demostrando gran cosa. Ni él ni Saviola. Que le den una oportunidad ya a Soldado.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Saviola, está inédito!!, no ha jugado mucho y lo poco que ha jugado ha jugado como sin ganas, me gustaría verlo más... y soldado tambien. Pero es que hay que entender que teniendo a la Bestia es complicado que estos "locos bajitos" tengan 10 minutos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

el barca tambien ha tenido a muchos lesionados y ha ganado sus partidos, tenemos ams banquillo q vosotros, y no estoy tan de acuerdo con eso de messi, por la misma regal de tres vosotros sin robinho no sois nada pora ha sido irse el y el madrid esta perdido, son 2 jugadores muy importantes, peo el barca es un bloque donde deben de estar todos, para mi etoo es muy imporante, ya q cuando el no etsaba messi hacia bien poco, y ha sido volver el y de nuevo estan todos jugando perfecto y el barca vuelve a dar un juego bonito
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

puyol escribió:el barca tambien ha tenido a muchos lesionados y ha ganado sus partidos, tenemos ams banquillo q vosotros, y no estoy tan de acuerdo con eso de messi, por la misma regla de tres vosotros sin robinho no sois nada pora ha sido irse el y el madrid esta perdido, son 2 jugadores muy importantes, peo el barca es un bloque donde deben de estar todos, para mi etoo es muy imporante, ya q cuando el no etsaba messi hacia bien poco, y ha sido volver el y de nuevo estan todos jugando perfecto y el barca vuelve a dar un juego bonito
puyol,nosotros sin robinho lo hemos hecho igual todo(perdimos contra el almeria),lo unico que ha pasado es que no metemo goles y el unico tiro que nos hacen en condiciones nos lo meten y van nistelrooy y raul no estan finos,por eso no metemos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

sin robinho habeis perdio un desborde por la banda q no ha sido normla, esos pases de la muerte ya el madrid no los ha hecho, y si es verdad q habeis fallado mucho, pero no siempre iba a durar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Si no es cuestión de tener plantilla, es cuestión de utilizarla. De que nos sirven los suplentes si nunca salen del banquillo. Luego es normal que Ruud esté tocado y no rinda al 100%... Si le hacen jugar todo y encima apurar la recuperación...
Tenemos plantilla, pero que se note.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

puyol escribió:sin robinho habeis perdio un desborde por la banda q no ha sido normla, esos pases de la muerte ya el madrid no los ha hecho, y si es verdad q habeis fallado mucho, pero no siempre iba a durar
Estoy d acuerdo q sin robinho es menos madrid,pero el barca sin etoo es mas,d ahi la diferencia d los 9 puntos.Messi sin etoo baja mucho su nivel.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

y no se como no estamos a 9 12 puntos del barça con la pedazo plantilla que tenemos...
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Mejor cállate que has demostrado que eres malo de coj.. hasta que punto que el tronco de Baptista te quite el puesto..
Responder