Eso es no tener ganas...no lo tapeis.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro pero lo he echo exclusivamente para decir que el Real Madrid me parece una autentica vergüenza; yo no se como los abonados no toman medidas acerca de estos resultados, porque sinceramente veía la liga muy fácil pero a este ritmo no conseguimos nada. Hemos estado maquillando los resultados a base de goles oportunos y paradas de Iker. Veo un auténtico desastre lo que está pasando estos últimos partidos y un conformismo inimaginable. Además yo cuando no hago bien mi trabajo tengo que dar explicaciones y al presidente no le veo que de explicaciones a el público que es la base verdadera del club. Quiero que se tomen medidas sobre el juego, el fútbol, los entrenamientos, los fichajes y sus lesiones. Porque lo que son diez días se convierten en meses y es que no soporto mas ver a mi equipo, mi emblema, hacer el ridículo por todos los lados por donde voy sobre todo en europa (porque aunque digan que jugamos bien estabamos a la merced de la Roma). No conseguimos remontar ni un solo gol este año, hay una falta de garra y de hambre que no me lo explico. Yo quiero que alguien me de una contestación y una explicación que se pueda creer verdaderamente. Y que la gente como yo que no ve lo que quiere que lo digan y haber si conseguimos la mejora del club. Mientras tanto seguir con contratos vitalicios y multimillonarios a gente de mas de 30 años si ese es el futuro real del club... Un saludo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

hola Bienvenido empiezo con lo de los contratos vitalicios, yo no se los haria a jugadores de 30
si no compraria grandes promesas casos como ( nasri , cristiano ronaldo , benzema ) entre otros
y les alargaria el contrato.
si es verdad el presidente no sale a decir nada de nada. es un verguenza ya 3 partidos perdidos el LINEA. y el señor '' d.t '' practicamente no sabe hacer cambios y cuando los hace , los hace mal o no los hace.
realmente este d.t deja mucho que desear teniamos ( tiempo pasado ) una gran ventaja la cual ya se achico espero salga el equipo a flote porque realmente esto va para crisis ojala que no se asi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estoy muy de acuerdo. Tengo poco que añadir y ahora mismo las explicaciones no las encuentro. Esta Liga estaba ganada sobre el papel y mirando el calendario. Ahora vuelve a haber guerra. Y de mientras, se desvia la atención para no justificar lo realmente importante.
Veo la misma impotencia en el Madrid que la que dejó en el nefasto final de temporada del 2004. Espero que sólo sea una racha y volvamos a la senda que nos hizo ganar la Liga la temporada pasada. Al menos en cuanto actitud se refiere.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#4Mensaje

si perdemos contra el almeria... el betis y el getafe en casa... de verdad merecemos ganar la liga...? que vergüenza.. dan ganas de no ir a verlos mas...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

fran_beni escribió:si perdemos contra el almeria... el betis y el getafe en casa... de verdad merecemos ganar la liga...? que vergüenza.. dan ganas de no ir a verlos mas...
No vayas, para eso estamos los madridistas de verdad en las buenas y en las malas, para sufrir y para gozar. A mi lo que me da verguenza es que gente que siente lo que tu escribiste diga que es del Real Madrid, eso es amor a un club? Me apuesto cualquier cosa a que si fuesemos 6 aqui no se meteria ni la mitad de la gente.

Como para que se nos respete, no me extraña el odio hacia el club.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

Marado no digas tonterias, que nos hemos gastado casi 120 millones de euros para que?que me han demostrado yo pago un abono y me cuesta un dinero por eso exijo el máximo que para andar por el campo voy yo que aparte no me importaría cobrar menos que a ellos y ademas el getafe jugó el jueves y estaba sin fuerzas y nosotros teníamos menos aún. Verguenza me daría saltar al campo con esa pasimonia, equipos que tienen el presupuesto de un solo jugador que te ganen, eso es lógico? claro que se pueden perder partidos, pero no de esa forma y además que los que se han ganado a sido igual ¡andando!.Que sabíamos que estabamos a 2 puntos de los catalanes hay que salir concentrados y a ganar desde el primer minuto y mas en el Bernabeu.Un toque de atención a esa gente ya de una vez. Y sentir los colores y con ganas que ami no me representa un equipo que va andando sin ganas y sin fuerzas porque yo tengo muchas.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

VALE!!! PUEDES ESTAR INDIGNADO PERO LO HECHO HECHO ESTÁ....TAMPOCO VAS A DEJAR DE APOYAR A TU EQUIPO...VAMOS A VER QUE PASA....
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

en mi opinion aki pasa una cosa, cuando gana el real madrid todo el mundo los pone por las nubes, cuando pierde el real madrid todo el mundo les pita no stan con ellos les dicen de todo, eso es una aficion? abeis visto la aficion del liverpool o la del celtic la semana pasada con el barsa? el equipo perdia xo todos cantaban y animaban a sus jugadores, el equipo no podia pero todos animaban a sus jugadores no escuche ni un pito en el bernabeu cada vez q se pierde un balon o algo se escuchan pitos, si el equipo no esta teniendo su dia en vez de animar el estadio se pone a pitar como locos los unicos que no pitan son los ultra sur y pocos mas, señores si se avecinan tiempos malos lo unico q ay q acer es star con el quipo y animarlos si no ellos no se sentiran respaldados x la aficion y se sentiran incomodos...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

Apoyar a quien.. a unos que me han hecho la ilusion mas grande este año.. a los que ibaa ver y disfrutaba... y en 2 semanas se cargan la liga y la champions? ellos ganan millones todos los meses... porque tengo k ir yo al bar a ver como se arrastaran por el campo esos patanes? a aplaudirles por sus derrotas? a cabrearme 3 dias.. ? por dios... que somos el madrid.. no de levante...

si fuesemos del levante entonces entenderia que vinierais a recriminarme mi actitud... porque no le ganan ni al benidorm... pero sk un madrid no puede ir haciendo esas gilipolleces... yo no voi a ir a perder horas al bar a ver a 4 mataos que dan pena verlos jugar...

Si en vez de callarnos la boca... animarlos.. y olvidarlo... nos enfadasemos haria mas efecto.. que parece que los estais premiando por lo pardillos que son...

hasta que no me demuestren que son capaces de ganar algo... que les den.

Voy a seguir yendo esta claro.. por mucho que diga.. no me he perdido un partido este año... y no lo hare... siempre y cuando no tenga mejores cosas k hacer que ver a 11 tios arrastrandose por el campo con una camiseta que me identifica.
shara0509
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Lo que pasa es que los jugadores estan cansados (yo no lo entiendo) que hacen?? correr 2 horas al dia y luego tumbados en su casa o donde sea?? esto no puede ser, ayer iban arrastrandose, deberian de hacer un plan para mejorar su forma fisica, pero no creo que sea para machacarlos, son humanos, y ayer se equivocaron por la presión que tenian encima.

HALA MADRID!!

Por cierto, si tuviese oportunidad, iría todas las semanas a ver los partidos, porque en estos momentois es cuando neceistan nuestro apoyo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Creo que se han comfiaron bastante con los nueve puntos de diferencia al barcelona, y salian al campo pensando en esa ventaja, y salian muy relajados contra equipos mediocres estando convencidos de que les iban a ganar, y al final nos callaron las bocas... el getafe es un equipazo futbolisticamente como juegan... pero no se puede permitir el madrid salir al campo como salieron, y encima con un equipo que jugadores fundamentales como de la red o granero no podian jugar, y jugando con jugadores del filial, de tantas bajas que tenia el getafe, y que nos ganen...
en fin todavia queda mucha liga, y el barça tambien puede perder varios partidos contra equipos mediocres, que tampocon canten victoria... y nosotros debemos seguir a lo nuestro sin pensar en cuantos puntos le sacamos al segundo y al tercero y al ultimo... nosotros debemos ir a ganar y no a relajarnos...
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

hasta el momento ese del despiste el madrid se estaba mereciendo el gol pero por ese despiste se a perdido , lo que se tiene que hacer es que no vuelva a ocurrir en la vida pero no podemos de dejar de animar al madrid , sin el apoyo de la aficion el equipo no sale para lante tenemos que estar unidos todos los madridista y no salir cuando las cosas estan bien si no cuando las cosas estan mal demostrar que se es mas madridista aun , TODOS JUNTOS podemos.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

Yo pienso q no es q uno no apoye al equipo simplemente dijeran ok perdieron contra el barcelona ,el sevilla no se, el villarreal ok esta bien , pero oye perder con el almeria, con un getafe q va en descenso Y EN CASA???... eso ya anda mal, siendo un equipazo q gasto milloooones en jugadores??... como q eso molesta.
Ayer el barcelona en casa goleo al levante , no quiero decir cosas malas pero apuesto q el madrid hubiera tenido un juego dificil con el levante, esas son las situaciones q molestan.
De todos modos los sigo apoyando en las buenas y en las malas, lo q mas me enfada es el exceso de confianza q tienen , se vieron como lider y dejaron de luchar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Muchos de los que hace 15 días daban la Liga por ganada, son los que ahora quieren romper el “carne”. El propio Calderón ha estado sacando pecho y firmando contratos vitalicios. Ha ido cacareando de radio en radio, diciendo que el Barça no podía ganar la liga, porque los milagros no se repiten dos años seguidos.

Hace dos semanas la liga estaba ganada y los “tabloides” de Madrid apostaban por ver con cuantos puntos se ganaría. Pues ni antes estaba ganada, pero ahora tampoco está perdida. Sobre todo si como el año pasado, estamos todos unidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

haber nunca he tenido buena espina cuando tenemos tanta ventaja me hace acordar a liga que perdimos con el valencia, pero por el bn de todos esperemos que solo sea un hueco en el camino y que sepamos salir pq si nooo, el adebacle que se viene va ser enorme, pareciera que nunca hubieramos salido de la crisis..."la liga en el bote"...hablen ahora
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Haber, creo que estamos todos bastante molestos con la actitud del equipo esta última jornada y por la poca ambición de meter el segundo antes de que te empaten de estas semanas anteriores. Eso es actitud y creo que si no se varía a partir de este mismo instante, ya tenemos perdida la Champions este miercoles y seguiremos perdiendo puntos en las jornadas venideras... Ahora es cuando más motivado te puede llegar un rival, porque se juega la champions, porque se juega la permanencia o por que se juega el honor, entramos en la fase final de todos los campeonatos y el equipo tiene que mostrar una seriedad, pero eso no es labor nuestra, es labor de los jugadores, entrenadores y dirección técnica. Así que si ellos lo hacen mal, que no lo hagamos nosotros peor. Somos aficionados del Real Madrid y creo que nuestra labor es defender nuestros colores animando al equipo y ese es nuestro cometido. Asi, pues, no fallemos nosotros... al final de temporada ya haremos balance y nos quejamos si nos tenemos que quejar, pero ahora, no, nos jugamos muchas cosas y esos millonarios en calzoncillos nos necesitan.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

soy nuevo en el foro pero lo he echo exclusivamente para decir que el Real Madrid me parece una autentica vergüenza
JAMÁS !!!
si perdemos contra el almeria... el betis y el getafe en casa... de verdad merecemos ganar la liga...? que vergüenza.. dan ganas de no ir a verlos mas..
God 3 partidos malos y ya no quieres ir a verlos??? Quién te hizo gritar el campeonato el año pasado??
No vayas, para eso estamos los madridistas de verdad en las buenas y en las malas, para sufrir y para gozar. A mi lo que me da verguenza es que gente que siente lo que tu escribiste diga que es del Real Madrid, eso es amor a un club? Me apuesto cualquier cosa a que si fuesemos 6 aqui no se meteria ni la mitad de la gente.
Marado perdónalos porque no saben lo que hacen.
VALE!!! PUEDES ESTAR INDIGNADO PERO LO HECHO HECHO ESTÁ....TAMPOCO VAS A DEJAR DE APOYAR A TU EQUIPO...VAMOS A VER QUE PASA....
Obvio que no y menos cuando más nos necesita !!!
en mi opinion aki pasa una cosa, cuando gana el real madrid todo el mundo los pone por las nubes, cuando pierde el real madrid todo el mundo les pita no stan con ellos les dicen de todo, eso es una aficion? abeis visto la aficion del liverpool o la del celtic la semana pasada con el barsa?
Lo mismo me pregunto yo... acaso soy hijo del MEJOR equipo del planeta, pero no tengo los mejores hermanos???
Apoyar a quien.. a unos que me han hecho la ilusion mas grande este año.. a los que ibaa ver y disfrutaba... y en 2 semanas se cargan la liga y la champions? ellos ganan millones todos los meses... porque tengo k ir yo al bar a ver como se arrastaran por el campo esos patanes? a aplaudirles por sus derrotas? a cabrearme 3 dias.. ? por dios... que somos el madrid.. no de levante...
Hahahaha dónde estamos aiiich qué colera... No tienes que ir a ningún lado bro, nadie te obliga a ver los partidos si no quieres... Si un día pasara algo ( Dios no lo permita ) y saliéramos a jugar con el equipo C o el D o algún armado de por ahí sabiendo que no vamos a ganar NADA, ya no irías a verlos??
Por cierto, si tuviese oportunidad, iría todas las semanas a ver los partidos, porque en estos momentois es cuando neceistan nuestro apoyo.
Ya llevo 600 euros juntados, falta poco para poder ir a ver aunque sea un partido :D :D, no sabes lo feo que se siente no poder estar ahí !!!
y nosotros debemos seguir a lo nuestro sin pensar en cuantos puntos le sacamos al segundo y al tercero y al ultimo... nosotros debemos ir a ganar y no a relajarnos...
Está bien, la cagamos... yo no digo que esté enojado ni mucho menos, y las críticas vienen bien pero tampoco es para decir que el equipo es una vergüenza ni nada de eso, no somos el Niupi ni tenemos a Oliver Atom... y a tirar pa delante y a ganar todo !!!


Bueno a ver un poco más de apoyo, es por acá que me entero de todas las burradas que habla el presidente y las payasadas de los jugadores, y me gusta leer las opiniones de ustedes que de cerca pueden ver mejor el panorama que yo, pero a veces me encuentro con post que no son de Madridistas de corazón...

HALA MADRID y un Madridista SIEMPRE Y SIEMPRE podrá contar conmigo !!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#18Mensaje

Es que hay gente a la que le dices "getafe" y piensan que es un equipo de segunda fila. Y para nada.

Dos años seguidos en las semifinales de la copa del rey, en octavos de final en la Uefa, y en una buena posición en liga.

El Madrid mereció ganar el partido, dominó el juego, pero un despiste histórico dio al traste con todo. Ni mas, ni menos. No podéis decir que la defensa, ni el medio campo, ni el ataque estuvieron mal. Tal vez un poco imprecisos :mrgreen:

Entiendo que todo el mundo esté cabreado; el barça a dos puntos, perdimos una cómoda ventaja, la eliminatoria contra la Roma en el aire... Pero si analizáis el partido en si, el Madrid jugó bien. Exceptuando los últimos quince minutos, donde todos se pusieron nerviosos.

El Getafe cuantas veces tiró a puerta con peligro? pues eso.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#19Mensaje

Aquí yo no dudo que nadie sea del Real Madrid y estoy seguro que todos muchisimo, a muerte, pero cuando las cosas se hacen mal hay que reconocerlas, lo que hay que ser un poco serios y decir que las cosas van mal para poder arreglarlas. Todos estamos unidos es que no se como algunos son capaces de dudarlo, pero lo que se, que con este conformismo no llegaremos a nada, que hemos perdido el respeto en Europa ¿os conformáis con eso?. Yo no doy nada por perdido y el próximo partido seré el primero en entrar al Bernabeu. Pero cuando uno se juega tanto no se puede ir andando eso es falta de seriedad, y eso es lo que no tolero morir de pié como se hacia no hace tantos años, que ahora no veo. Algunos se borran de los partidos otros se cambian es que no se.Tanto dinero en fichajes para que, contratos vitalicios que son muchas cosas. Por eso quiero decir que cuando no veamos las cosas bien que se digan claramente. Y no os conforméis porque ese será el futuro . O queréis que tengamos que aplaudir a otro equipo como ya nos ha pasado debido a esa falta de hambre...El público sin hambre y con ese conformismo se transmite luego a los jugadores y así pasa. Hay que exigir el máximo y darlo todo animando.Y yo no dudo de que estemos mas o menos unidos porque soy del Real Madrid y se que todos lo estamos mas que de sobra. Los que dudan respiran poco el ambiente de los partidos en el Bernabeu.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

no os volvais locos tampoco... que el madrid esta teniendo una mala racha como la han tenido todos los clubes del mundo! con capello paso lo mismo pero durante toda la temporada y mira, ganamos la temporada... y respecto a que teniamos la liga en el bote, os olvidais de que esta el barça detras nuestro o que? nada es facil en esta vida...
Responder