lesionados para el proximo R.Madrid-Roma

Las noticias de última hora.
pimpollo.com
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

sabremos el lunes si Guti y VanGol estaran para el partido contra la Roma...

alguien sabe si es cierto que VanGol no estara ???

gracias
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Pues decian que tenia casi imposible llegar a tiempo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

desde q este el mago robinho.
no veo rollo aunque se sentira van gol y maravilla guti
pimpollo.com
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

lo que interesa saber es si VanGol y Guti iran convocados para el partido contra la rOMA
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

robben no va estar contra la roma, se lesiono con la entrada quique alvarez, entonces ya van 3
qaranda88
Mensajes: 43
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Granada

#6Mensaje

Dicen que Ruud va a forzar y jugar aunque sea infiltrado contra la Roma
pimpollo.com
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

CUANDO se saben los convocados del partido ?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

van gol? o van de pena?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

El martes seguramente
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

haber a esperar pero van gol quiere estar pero esperemos que si va estar que este al 100% mejor que no se esfuerce porque puede ser peor
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Creo que Guti estará recuperado
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

Thenesor escribió:Creo que Guti estará recuperado
no hay otra

saviola x van nistelrooy

robinho x robben

y si guti no se recupera sneijder que quiero verle de nuevo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Si no juega Guti, nos quedamos sin organizacion, aunque si ponen a Sneijder se puede mantener más o menos el mismo nivel en el equipo. Si no juega van Nistelroy, nos quedamos sin un delantero que esté siempre a la espera de una oportunidad, pero tenemos a otros tres delanteros para sustituirle (Soldado, Saviola, Higuain) y a nu mediapunta que puede jugar de delantero (Baptitsta) aunque no dé buenos resultados. Si no juega Robben, BAJA IMPORTANTE, hay que volver al juego feo de antes de navidad, porque ultimamente quien daba el toque de velocidad al equipo era Robben, y en parte Robinho, pero sólo podrá tirar del equipo por su banda, mientras que la otra se volverá menos efectiva.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Creo que shuster deberia utilizar a soldado y raul en la delantera, acompañados de robinho, baptista, gago mi unica duda seria la entrada o no de guti en el 11... o incluso me atrevo a utilizar a saviola por izquierda que aunque no es su posicion ya ha jugado saliendo desde esa banda hacia la porteria en otros equipos esa seria una propuesta interesante
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#15Mensaje

Saviola no estaba lesionado también?

Como han dicho arriba, probablemente si juegue guti. Nistelrooy parece ser que no. Aunque nunca se sabe.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Bajas seran vangol, sneijder, robben y ramos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Pues que quereis qie os diga? la baja mas importante de todas apenas ha sido nombrada por uno o dos de vosotros....S.Ramos

A Robben le peude sustituir Robinho, y la calida seguira estando ahi, no perdemos en velocidad, peligro por banda y seguramente ganaremos en llegada.
A Van gol le peude sustituir alguno de los puntas suplentes, adelantar a Baptista, o incluso podemos meter a Drenthe y jugar con dos extremos puros.
A Sneijder casi no le hemos echado de menos hasta ahora y no le echaremos de menos, en mi opincion , en Roma. Es el aprtido para Gago, Guti y la fuerza de Diarra y Bapitsta.

En cambio a S.Ramos le sustituye Torres. No os ekivokeis, me encanta Torres, es un defensa con una proyeccion interesante, pero perdemos mucho de ese cambio.

En ataque perdemos (a no ser que al final apueste por Drenthe), toda la banda en ataque, porque el sevillano se proyecta por ahi como un extremo y le da al equipo alas por ese flanco.
En juego, el es una d las priemras, sino la priemra solucion para sacar el balon jugado desde atras, apoyando a los centrales y a Gago en esa labor. Nos va a costar sacar el balon jugado si Perrota encima a Gago.
En defensa es practciamente insuperable y aun asi, Mancini se lo comio con patatas en la ida. imaginad que hara con Torres.

Conclusion: rezad porque Torres tenga el partido de su vida, o porque Mancini no la huela, porque sino, estamos perdidos
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#18Mensaje

Ramos se va a tomar unas buenas vacaciones.. hasta dentro de dos semanas no juega jajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

nada hombre sos bajas importante, la de robben que es una lastima porque queria ver a robben y a robinho jugando juntos y la de ramos tambien pero esperemos que hagamos un partido inteligente y mancini es muy bueno pero aveces se pierde
pimpollo.com
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

total que porfa cuando alguien sepa la convocatoria oficial del partido la puede poner porfa, asi sabremos quien seguro no va ni convocado

gracias
Responder