Coño!!! Otro como yo!! Yo vivo a 600km (Barcelona-Madrid) y iré a ver el partido ante el Valencia casi seguroalfigo69 escribió:hola merengones, tengo que predicar a los 4 vientos que por fin, despues de 20 años viendo el sagrado templo madridista por la tele y la prensa voy a poder visitarlo. los mil kms que me voy a tragar valen la pena (cadiz-madrid). Voy para ver el partido contra la roma. Se que hay mucha gente que ya conoce el bernabeu, pero solo alguien que vive tan lejos de la capital comprendera la ilusion que me hace.
Me gustaria que me dierais consejos de todo tipo, es decir, a que hora entrar al campo, cosas que ver en el estadio, zona por donde entra el equipo, hotel de concentracion....
todo lo que se os ocurra, os estare eternamente agradecido
ValenciaAsnilx escribió:Contra la roma??Kike escribió:Yo tb voyyy
En semana santa jajaj igual nos encontramos, aunque entre 80.000 personas que caben en el campo encontrar a una en concreto va a ser dificil ¿no?Kike escribió:ValenciaAsnilx escribió:Contra la roma??Kike escribió:Yo tb voyyy
Si .... Donde vas a estar?Asnilx escribió: En semana santa jajaj igual nos encontramos, aunque entre 80.000 personas que caben en el campo encontrar a una en concreto va a ser dificil ¿no?
Todavia no se donde estaré, y enhorabuena por el millon de pesetasKike escribió:Si .... Donde vas a estar?Asnilx escribió: En semana santa jajaj igual nos encontramos, aunque entre 80.000 personas que caben en el campo encontrar a una en concreto va a ser dificil ¿no?
Conectate AL MSN
6000
El que veremos Kike y yo tambien es de Liga...yops escribió:Yo fui hace tres años, y el apodo de teatro lo tiene bien merecido, jaja, eso si, era un partido de liga no de champions, y el rival era mediocre. Ganamos 1-0![]()
Nose si desde el juntos podemos y la llegada del speaker(XD) habra cambiado algo.
Ven tu tambien, organizamos una kedada en las puertas de Bernabéu y vamos todos juntos en plan peñaAbel escribió:Pues enhorabuena a los 3 jaja... a mi aun me toca esperar un poquito... pero acabare llendo.
Si os encontrais Asnilx y Kike ojito lo que haceis eh, que queremos que volvais los 2 sanos y salvos jaja.
Pues suerte, a ver si ganamos.Asnilx escribió:El que veremos Kike y yo tambien es de Liga...yops escribió:Yo fui hace tres años, y el apodo de teatro lo tiene bien merecido, jaja, eso si, era un partido de liga no de champions, y el rival era mediocre. Ganamos 1-0![]()
Nose si desde el juntos podemos y la llegada del speaker(XD) habra cambiado algo.
Bienvenido al templo como tu dices.Me alegro d q vengas,espero q el viaje d vuelta sea placentero,eso querra decir q hemos pasado la eliminatoria.Decirte q soy socio abonado y es lo mas grande q hay,ir siempre q juega el madrid en casa.Opciones para disfrutar d todo un poco.Primero puedes ir a beberte unos litrillos enfrente del fondo sur en donde estan siempre los ultrassur,si no por toda la zona encontraras mas.Despues en la calle padre damian tienes varias cosas,la tienda del real madrid por si quieres comprar algo(vete pronto porque se peta d gente),al lado esta el palco d honor por si quieres ver algun exjugador o famoso d turno,al lado justo del palco d honor entra el madrid como 1 hora y media aprox.antes del partido.Luego al campo no hace falta pasar con mucha antelacion,yo creo q con media horita tres cuartos suficiente para hacer unas fotos.Bueno hay mas pero no se con cuanto tiempo vienes.Si quieres q t cuente algo mas me lo dices,sin mas un saludo d un madridista.alfigo69 escribió:hola merengones, tengo que predicar a los 4 vientos que por fin, despues de 20 años viendo el sagrado templo madridista por la tele y la prensa voy a poder visitarlo. los mil kms que me voy a tragar valen la pena (cadiz-madrid). Voy para ver el partido contra la roma. Se que hay mucha gente que ya conoce el bernabeu, pero solo alguien que vive tan lejos de la capital comprendera la ilusion que me hace.
Me gustaria que me dierais consejos de todo tipo, es decir, a que hora entrar al campo, cosas que ver en el estadio, zona por donde entra el equipo, hotel de concentracion....
todo lo que se os ocurra, os estare eternamente agradecido
Yo en la sala de trofeos estuve pero hace 5 o 6 años...fran_beni escribió:pues yo he ido pero a la sala de trofeos.. dos veces.. cada año la cambian asi que nunca te aburrirás viendola jaja te recomiendo que vayas..
Junta rápido y te vienes a ver el partido con el Valencia!!!Evatar escribió:Quieren saber qué es no poder ir al Bernabeu a ver los encuentros??? MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAA yo vivo en Perú (Sudamérica) yo sí estoy a miles de miles de miles de kilómetros de distancia, pero como ya les había dicho ya ahorré para el pasaje a Madrid, ahora sólo me falta juntar para la entrada a algún partido y juntar para la bolsa de viaje de una semana más o menos...
Cada día más cerca de ti... MI REAL MADRID !!!
asnilx yo tengo un 5% de posibilidades de ir a ese partido.. alomejor me hago un viaje con los amigos jajajajaAsnilx escribió:Junta rápido y te vienes a ver el partido con el Valencia!!!Evatar escribió:Quieren saber qué es no poder ir al Bernabeu a ver los encuentros??? MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAA yo vivo en Perú (Sudamérica) yo sí estoy a miles de miles de miles de kilómetros de distancia, pero como ya les había dicho ya ahorré para el pasaje a Madrid, ahora sólo me falta juntar para la entrada a algún partido y juntar para la bolsa de viaje de una semana más o menos...
Cada día más cerca de ti... MI REAL MADRID !!!