La verdad es que con entradas como esa nos quedamos sin jugadores, y para mi deberian sancionarle tres o cuatro partidos, y no por el daño que pudo hacer sino por la intencion, esa entrada no iba a por el balón sino a por el pie, ¿Como lo se? Porque nadie entra al balón con la pierna levantada a la altura de la espinilla y con los tacos por delante, y de hacerlo si ves que le vas a dar a un jugador y no al balón bajas el pie o doblas la pierna para no matar al otro.11EdUaRdInHo11 escribió:yo sin duda alguna digo que si y ojala le metiesen 4 partidos por esa entrada
no fue a quitar balon fue a hacer daño gracias a dios ue robben teni la pierna un poco levantada si no lo mismo que a eduardo del arsenal
que payaso ahora que habiamos recuperado a robben viene el payaso este y le hace esa entrada encima s marcha protestando si es que le habria metido un puñetazo en to la boca por subnormal
TARTESSOS escribió:Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
FORZA RECRE, FORZA ROMA!!!!!!
p.d.: a que duele, macacos?
buf..me voy a la cama a llorar...TARTESSOS escribió:Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Di q si q el personaje este esta retrasado.Asi le salgan almorranas y se acuerde d su madre todos los dias d su vida.Ah el pez polla con sida.saxon escribió:TARTESSOS escribió:Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo tambien se insultar, cabestro, cornudo, Kabron, estupido, subnormal, Gilipollas,...... Sigo?, Hijo de pu.., Patan,Bastardo y bla, bla , bla, bla, esto lo otro y lo del casco roto.
Tartessos, te pusiste ese nombre, por que te dieron con la polla en los SESOS?, que te fo...., y si puede ser un pez polla mejor que mejor.
PD- Ah!, por si contestas, y yo en los tuyos, y todo lo que tu quieras MAMBRU.