Quique ALvarez se merece suspension??

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

yo sin duda alguna digo que si y ojala le metiesen 4 partidos por esa entrada

no fue a quitar balon fue a hacer daño gracias a dios ue robben teni la pierna un poco levantada si no lo mismo que a eduardo del arsenal

que payaso ahora que habiamos recuperado a robben viene el payaso este y le hace esa entrada encima s marcha protestando si es que le habria metido un puñetazo en to la boca por subnormal
zidane_girl

#2Mensaje

Sinvergüenza!!!! eso es lo que es ese ...no me atrevo ni a definirlo...Es lo que pasa con los clubes que no tienen calidad....como no pueden frenanr a un jugador y la impotencia les puede ale!!! a falta limpia y juego preligroso!!!El Recreativo donde deberia jugar es en la Primera Andaluza y no en Primera División....
Alvaro

#3Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo sin duda alguna digo que si y ojala le metiesen 4 partidos por esa entrada

no fue a quitar balon fue a hacer daño gracias a dios ue robben teni la pierna un poco levantada si no lo mismo que a eduardo del arsenal

que payaso ahora que habiamos recuperado a robben viene el payaso este y le hace esa entrada encima s marcha protestando si es que le habria metido un puñetazo en to la boca por subnormal
La verdad es que con entradas como esa nos quedamos sin jugadores, y para mi deberian sancionarle tres o cuatro partidos, y no por el daño que pudo hacer sino por la intencion, esa entrada no iba a por el balón sino a por el pie, ¿Como lo se? Porque nadie entra al balón con la pierna levantada a la altura de la espinilla y con los tacos por delante, y de hacerlo si ves que le vas a dar a un jugador y no al balón bajas el pie o doblas la pierna para no matar al otro.
yops

#4Mensaje

Si
willi

#5Mensaje

la verdad fue una entrada muy dura esperemos a ver que sucede con este jugador, ojala tenga un castigo merecido
Angelito

#6Mensaje

Aqui me forraria yo ahora hablar pero paso ya un poco, que ya le he insultado en muchos lugares.
Bueno muchos sabeis que Robben es mi jugador favorito 8-) y que le tengo mucho cariño y que este individuo le hizo una entrada asesina, y solo fue a darle a él, espero que le caiga una buena sancion y que aprenda ya que ya es un veterano.
Animo Robben
Marado

#7Mensaje

Si sancionan a Alvarez tambien le daran ms fechas a Ramos por insultar al arbitro.
Abel

#8Mensaje

¿Si merece sancion?... pues si... la que va a tener... 1 partido... no espereis mas.

Aun siendo una entrada criminal no le van a subir la sancion, vamos asi en españa.
saxon

#9Mensaje

La sancion para mi seria, que no jugara mas en ningun campo de futbol, y si no que lo hubiera pensado antes, que se dedique a otra cosa, Vender churros por ejemplo?. Y a Sergio Ramos, que le corten la cabeza, por haber insultado al arbitro, NO?, venga hombre!, puede dar suerte que lo insultaron, si arbitrara en regional, le hubieran dado de ostias. :evil: :evil:
fran_beni

#10Mensaje

quique alvarez se merece lo peor de este mundo.. a la hoguera!!!!
TARTESSOS

#11Mensaje

Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
FORZA RECRE, FORZA ROMA!!!!!!
p.d.: a que duele, macacos?
saxon

#12Mensaje

TARTESSOS escribió:Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yo tambien se insultar, cabestro, cornudo, Kabron, estupido, subnormal, Gilipollas,...... Sigo?, Hijo de pu.., Patan,Bastardo y bla, bla , bla, bla, esto lo otro y lo del casco roto.

Tartessos, te pusiste ese nombre, por que te dieron con la polla en los SESOS?, que te fo...., y si puede ser un pez polla mejor que mejor.

PD- Ah!, por si contestas, y yo en los tuyos, y todo lo que tu quieras MAMBRU.
fran_beni

#13Mensaje

TARTESSOS escribió:Pero qué queréis, partida de arrogantes, engreídos, orgullosos y prepotentes? Es que sois la leche. Ya no os acordáis de Michel Salgado? O acaso los del madriz son jugadores de cristal? Lo que tenéis que hacer es dar gracias de que os regalaran el partido de Huelva, partida de desgraciados. Os merecéis la eliminación de esta noche. El Recre se ha reencarnado en la Roma y os ha puesto a caldo. Qué gozada. Ale, a dormir prepotentes, a ver si ahora vuestro teutón quiere o no hablar del árbitro. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
buf..me voy a la cama a llorar... :cry: que patético.. esto de registrarse en un foro pa insultar y enfadarse el solo.. jajajaja vaya tela que mal esta la gente..
VIKINGOL

#14Mensaje

saxon escribió:

Yo tambien se insultar, cabestro, cornudo, Kabron, estupido, subnormal, Gilipollas,...... Sigo?, Hijo de pu.., Patan,Bastardo y bla, bla , bla, bla, esto lo otro y lo del casco roto.

Tartessos, te pusiste ese nombre, por que te dieron con la polla en los SESOS?, que te fo...., y si puede ser un pez polla mejor que mejor.

PD- Ah!, por si contestas, y yo en los tuyos, y todo lo que tu quieras MAMBRU.
Di q si q el personaje este esta retrasado.Asi le salgan almorranas y se acuerde d su madre todos los dias d su vida.Ah el pez polla con sida.
Responder