¿El problema es Guti?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Curiosa entrada de un blog:

http://futbol-arte.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

La verdad que es curioso, si. Igualmente eso la mayoria lo sabemos, yo creo que Guti debe ser suplente, jugadores sobran. Y el equipo funciona bien si el, y sobre todo GANA.

Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

solo son numeros pero la verdad es que guti tiene una calidad impresionante un pasador muy bueno, pero pienso que si no esta para ser titular que no sea, y cuando lo este pues que lo sea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Menuda propaganda. Es increíble coger datos colectivos y achacarlos a la individualidad de un sólo jugador. Es como decir que la razón de que llueva en Madrid es porque está el Bernabéu.
¿Qué quiere decir, que sin Guti se hubiesen ganado todos los partidos?. Por favor.
Guti no es el problema, es la solución. Siempre he pensado que lo mejor para él hubiese sido marcharse a otro club donde se le hubiese apoyado y se le hubeise dado confianza. Posiblemente hablaríamos de unos de los mejores centrocampistas del panorama futbolístico. Evidentemente, esto no hubiese sido bueno para el Madrid y por ello me alegro de que siga aquí. Además, como buen madridista que es lo prefiero a él luchando un puesto como ha hecho toda su vida que a otro cobrando y aprovechándose de la imagen del Real Madrid haciendo la mitad.
No entiendo que aún, a estas alturas y con 30 años, se le siga mirando con lupa.
Dicen que este año se le ha dado confianza, pero curiosamente ha sido el único que ha rotado. Dicen que no es constante, pero curiosamente jugadores como Raúl (que marca un gol cada cinco partidos) o Baptista (que hace algo cada diez) son apoyados y éstos sí merecen jugar. No lo entiendo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

si guti esta prendido el madrid.. iluciona con su buen juego
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Guti es una de las mejores perlas que ha salido del MAdrid, lastimosamente siempre se le ha tratado como basura, e inclusive a pesar de ello, sigue queriendo jugar sin amilanarse ante nadie, comenzo siendo pivote, luego delantero, despues media punta, luego por una banda, y hoy dia, CREADOR de las mejores jugadas hechas por el madrid en la liga, el madrid simplemente ILUSIONA cuando esta Guti Haz en cancha. Indiferentemente de lo que digan los demas de él, pienso que es el unico jugador hoy dia (aparte de Riquelme, con Argentina "OJO") que me ha hecho recordar la maestria de Zidane, la clase, el jugar lento pero sin serlo, el pase, la magia, todo eso lo reune Jose Maria Gutierrez, el 14 del equipo blanco.

Adelante Guti, que tu sabes muy bien, que ese equipo pertenece a ti, y esta temporada fue creado en base a lo que puedes dar y demostrar.
=D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Guti es una de las mejores perlas que ha salido del MAdrid, lastimosamente siempre se le ha tratado como basura, e inclusive a pesar de ello, sigue queriendo jugar sin amilanarse ante nadie, comenzo siendo pivote, luego delantero, despues media punta, luego por una banda, y hoy dia, CREADOR de las mejores jugadas hechas por el madrid en la liga, el madrid simplemente ILUSIONA cuando esta Guti Haz en cancha. Indiferentemente de lo que digan los demas de él, pienso que es el unico jugador hoy dia (aparte de Riquelme, con Argentina "OJO") que me ha hecho recordar la maestria de Zidane, la clase, el jugar lento pero sin serlo, el pase, la magia, todo eso lo reune Jose Maria Gutierrez, el 14 del equipo blanco.

Adelante Guti, que tu sabes muy bien, que ese equipo pertenece a ti, y esta temporada fue creado en base a lo que puedes dar y demostrar.
=D>
Riquelme con Argentina, donde es el maximo goleador superando de largo a messi, aguero, tevez, crespo.. y en Boca, donde gano la libertadores, y en el Villareal donde se consolido como un crack mundial pero x razones extradeportivas tuvo que marcharse... Salvo con el barcelona, donde llego muy joven y siendo este un equipo roto, por lo demas siempre a tenido exitos, a mi me hubiera gustado que viniese, y coincido que junto con Guti y Pirlo es de los jugadores con mas talento y creatividad del mundo, Riquelme lo que es y lo diferencia de estos ultimos es la regularidad, siempre juega bien, y sabe cargarse el equipo al hombro cuando las cosas van mal.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Marado escribió:La verdad que es curioso, si. Igualmente eso la mayoria lo sabemos, yo creo que Guti debe ser suplente, jugadores sobran. Y el equipo funciona bien si el, y sobre todo GANA.

Saludos.
¿Y con el no ganamos?... cuando el se inventa el pase de gol, ahi no sobra, cuando anota 1 golazo no sobra, solo sobra cuando nos interesa a nosotros ¿no?...

En el Madrid no hay ni un solo jugador, que tenga la calidad que tiene Guti, pero ni uno, ahora empezareis con Robinho o con otro, pero os digo que no, como Guti, con esa capacidad de dar el pase y esa calidad, no hay nadie, daros cuenta de quien es, que ultimamente parece que seamos de otro equipo, solo escucho criticas hacia Guti.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

ami Guti me parece genial! pero esos numeros hablan por si solos, no me esperaba una estadistica tan aplastante en contra de Guti, no os parece k seria mejor ponerlo en el minuto 65? visto las estadisticas es un gafe... :S


salu2^^
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

guti tiene una calidad impresionante y es un jugador admirable, solo que aveces se pierde, claro que un filosofo del futbol decia que cuando los talentosos se pierden "es porque estan pensando", pero guti es un excelente pasador no por nada es lider de las asitencias
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

Pero estamos locos o queeeeeeeeeee

SIn GUTI EN EL CAMPO = NO HAY JUEGO

solo teneis que ver el partido contra el Getafe.... una mierda de partido donde la salida del balón la tenían que hacer Baptista, Diarrà y Gago y que ganamos gracias a Robinho.. por favor...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Abel escribió:
Marado escribió:La verdad que es curioso, si. Igualmente eso la mayoria lo sabemos, yo creo que Guti debe ser suplente, jugadores sobran. Y el equipo funciona bien si el, y sobre todo GANA.

Saludos.
¿Y con el no ganamos?... cuando el se inventa el pase de gol, ahi no sobra, cuando anota 1 golazo no sobra, solo sobra cuando nos interesa a nosotros ¿no?...

En el Madrid no hay ni un solo jugador, que tenga la calidad que tiene Guti, pero ni uno, ahora empezareis con Robinho o con otro, pero os digo que no, como Guti, con esa capacidad de dar el pase y esa calidad, no hay nadie, daros cuenta de quien es, que ultimamente parece que seamos de otro equipo, solo escucho criticas hacia Guti.
He dicho yo que no ganemos partidos con Guti? yo lo que digo es que prefiero otros jugadores antes que Guti. No eh dicho que sea malo dije que son curiosas las estadisticas y di mi opinion, aver si leemos mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Cuando Guti juega, hace jugar al equipo. Es el único jugador que consigue esto. Da salida al balón, provoca faltas, mete pases, da asistencias de gol... El problema es que cuando no está bien, enseguida se le echa de menos y se le critica, ya que la ausencia de su buen juego provoca el mal juego del Real Madrid en la media.
Hoy es partido para el 14, pues él sabrá encontrar fisuras en el muro romano.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Marado escribió:
Abel escribió:
Marado escribió:La verdad que es curioso, si. Igualmente eso la mayoria lo sabemos, yo creo que Guti debe ser suplente, jugadores sobran. Y el equipo funciona bien si el, y sobre todo GANA.

Saludos.
¿Y con el no ganamos?... cuando el se inventa el pase de gol, ahi no sobra, cuando anota 1 golazo no sobra, solo sobra cuando nos interesa a nosotros ¿no?...

En el Madrid no hay ni un solo jugador, que tenga la calidad que tiene Guti, pero ni uno, ahora empezareis con Robinho o con otro, pero os digo que no, como Guti, con esa capacidad de dar el pase y esa calidad, no hay nadie, daros cuenta de quien es, que ultimamente parece que seamos de otro equipo, solo escucho criticas hacia Guti.
He dicho yo que no ganemos partidos con Guti? yo lo que digo es que prefiero otros jugadores antes que Guti. No eh dicho que sea malo dije que son curiosas las estadisticas y di mi opinion, aver si leemos mejor.
Ok Marado perdoname compañero, entendi mal tu mensaje, mis disculpas. ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

guti es bueno pero caundo esta inspirado, es que es un jugador muy intermitente.

pero si anda mal es mejor que jueguie drenthe, por que necesitamos ganar ese partido como sea
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

No es Shuster y Calderon. Sigo sin entender como echaron a Capello.
Se encontro un equipo roto. le hizo campeon.
Si le dejan 100 kilos tu crees que hubiera traido a estos de cristal?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

El problema no es Guti el problema es el esquema tactico del andaluz aleman este. Le hace jugar de medio ofensivo al lado de Gago o Diarra cuando su lugar está por detras de los delanteros para dar el ultimo pase, esos que inventa el y que dejan solo al delantero. Jugando tan atras se pierde medio Guti.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

es un suplente de lujo

con eso se dice todo
Responder