No merece la pena ceder a soldado?

Las noticias de última hora.
Responder
BokeroN92

#1Mensaje

yo creo q un juigador como soldado que no juega... merece la pena cederlo a algun equipo de primera, que valla cogiendo experiencia... muchos se an interesado por el...
La mejor opcion creo que es la del DEPOR es un equipo que juega bien al futbol y kreo que ahi cuajaria bien ;)
saludossss ---> **spam**
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

lo del minicity sobra,soldado se quiere ir traspasado, no cedido
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cedido no, traspasado por un buen pico
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

que lo traspasen
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

No me gusta la técnica de "marear la perdiz" y menos con jugadores de calidad, si se acopla bién en este Madrid pues que se quede, pero si no hay hueco para él, que no le hagan perder más el tiempo y lo traspasen para que pueda jugar..... ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

soldado me parece buen jugador, y me gustaria que tuviera mas minutos, pero seria mejor que los traspasaran
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

creo que el soldado es un buen jugador , lo que pasa es que no le an dado la oportunidad, asi pasa con saviola, y cuando de verdad se necisitangoleadores como ahora que no tenemos a van gol,no lo podemos utilizar, por que no estan al nivel maximo.. yo pienso que si chuster lo va a tener mamando banca que lo cedad, igual con saviola,es muy estupido tener jugadores buenos en la bancam si que jueguen...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Lo que tendrían que hacer es darle minutos cuando Van Nistelrooy esté lesionado o para dar descanso al holandes. En cuanto se vaya a un equipo de media tabla para arriba y juegue regularmente se hace con un puesto en la seleccion fijo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Es buen delantero, pero creo que le hace falta más garra en el campo, no lo veo para un madrid, le falta desparpajo técnico. Aunque es cierto que ha jugado pocos minutos creo que este año era la única opción para mantenerlo. El problema es el de siempre... si no demuestras en los pocos minutos tu desparpajo no vales en el madrid.
Creo que hay que traspasarlo y dar paso a otro canterano. Por cierto, más minutos para Balboa, por favor!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

No entiendo por qué no juega aún con Ruud lesionado. Está bien que Schuster no le quiera, pero si las circustancias te lo están pidiendo, sé consecuente y da tu brazo a torcer. No sé para qué se quedaron con él...
Y ya ceder para qué... si está claro que no le quieren. La única operación posible es el traspaso. Sería de bobos cederlo otra vez sabiendo que aunque meta 50 goles no le van a repescar.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

cederlo ahora? nadie lo quiere... si no juega..

lo que no entiendo es como pueden jugar "jugadores" como baptista o raul.. por delante de el.. cuando a el no sele han dado oportunidades y raul siendo delantero lleva 15 goles en 40 partidos..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

fran_beni escribió:cederlo ahora? nadie lo quiere... si no juega..

lo que no entiendo es como pueden jugar "jugadores" como baptista o raul.. por delante de el.. cuando a el no sele han dado oportunidades y raul siendo delantero lleva 15 goles en 40 partidos..
No me compares a raul con soldado y baptista porfavor.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

Soldado es muy buen jugador al igual que Saviola e Higuain, solo que no los meten, no se porque, pero si tuviesen regularidad otro gallo cantaria. Pues la manera de Schuster ver la cosas es errada, pues es imposible que un delantero se le de una oportunidad despues de chupar banca por 18 partidos y aspira a que el delantero haga dos goles en ese juego que le dio el chance, es comoq ue dificil. NO los hace Raul. :o
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió:cederlo ahora? nadie lo quiere... si no juega..

lo que no entiendo es como pueden jugar "jugadores" como baptista o raul.. por delante de el.. cuando a el no sele han dado oportunidades y raul siendo delantero lleva 15 goles en 40 partidos..
No me compares a raul con soldado y baptista porfavor.
solo digo que un delantero de uno de los mejores equipos del mundo tiene que marcar 40 goles en 40 partidos.. o mas.. no 15 en 40... asi nos va...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

fran_beni escribió:
VIKINGOL escribió:
fran_beni escribió:cederlo ahora? nadie lo quiere... si no juega..

lo que no entiendo es como pueden jugar "jugadores" como baptista o raul.. por delante de el.. cuando a el no sele han dado oportunidades y raul siendo delantero lleva 15 goles en 40 partidos..
No me compares a raul con soldado y baptista porfavor.
solo digo que un delantero de uno de los mejores equipos del mundo tiene que marcar 40 goles en 40 partidos.. o mas.. no 15 en 40... asi nos va...
Yo creo q no hay delantero q marque 40 o mas goles en 40 partidos.Es dificil encontrar un delantero asi.Creo q somos injustos con raul.Y no soy raulista.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#16Mensaje

Si tiene que seguir, cojiendo experiencia, Te cagas!, ya lo dije, hace unos meses, en otro post parecido, me parece increible, lo que le estan haciendo a este chaval, caso Morientes, bueno, peor que a morientes, por que Soldado, ni juega. :oops:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

yo creo que soldado es un grandisimo jugador solo que no le estan dando la oportunidad ya que la temporada pasada se salio jugando en un equipo bastante inferior y para tenerlo en el baquillo creo que tendrian que aver aceptado la ofrerta que el benfica hizo por el este verano( creo que de 18 mill de €) ya que ahora seguramente no vuelvan a hacerle una oferta tan elevada como esa...
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

este año Shuster a cometido muchos errores... pero el más grande fue Soldado!!

Soldado debe de jugar para mi el es el futuro del madrid en delantera junto con negredo y algun talento europeo como huntelaar o benzema.

En cambio partido tras partido me pregunto que le vieron a higuain???
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

si se quiere ir que se vaya ahora venderlo por 6 o 9 millones ni de palo precio 25 millones

a ver si vamos a ser siempre los imbeciles que compramos a 30 o 50 millones y vendemos a 2 5 o 9

el que quiera solado que pague soldado
Responder