Mala Racha NO Declive SI

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

Por asuntos personales e tenido que acostarme a las 16:30 de la tarde en la cama

me e despertado a las 23:34 justas y e pensado ¿a haber como a quedado el madrid? pongo la radio anchufo radio marca y...............ya os podeis imaginar


Y ahora que que decimos por que nos toca siempre ser el admerreir de europa y de españa "90 minuti en el bernabeu son molto longos" pues toma

que mierda de resumen e visto que pu.. partido de champions era ese que verguenza me da mi aficion alguno a visto la premier la liga italiana joder asta la pu.. liga escocesa habeis visto que ambiente

que pu.. ambiente habia hoy en el bernabeu

la gente no se si debia pensar que era un partido mas o yo que se joder crea un ambiente de champions anima a tu equipo grita jadea con cada pase no

mejor quedate sentadito y solo mira que pa que vas animar si total solo te juegas el pase a cuartos pa que animar

me alegro que hayamos perdido como ya dije si pasamos por un casual que no era facil mira lo que paso que todo el mundo que si la roma es floja que si el madrid es mas equipo para empezar la roma va segunda en el calcio por que creeis que es pues eso

si llegamos a pasar de cuartos no pasamos ni de palo abramos los ojos señores no estamos entre los mejores 20 equipos de europa

que quereis Manchester,Arsenal,Chelsea,Inter,Liverpool

cualquiera de esto nos engancha y nos da un viaje que no volvemos a ver futbol

culpables todos victimas la aficion

para empezar Calderon el payaso mas grande que a pisado el madrid

primero "que si tendremos triplete" que si "queremos el trebol" contratos vitalicios a mitad de temporada diciendo que "somos una maquina de futbol" bien muy bien imbecil que que pena que no te largas

cuando un presidente a salido diciendo semejantes barbaridades ME CAGO EN LA PREPOTENCIA DE ESTE SUBNORMAL que mira la factura que nos a pasado

Y ESPERATE HABER LA LIGA ESPERATE A VER

de mijatovic yo es que ya no se que decir es tal la impotencia que siento que no se que decir que no haya dicho

que si "no ficharemos a C.Ronaldo ni a Cesc" que "Benzema es imposible"
pero que clase de director deportivo de mierda eres bueno que digo director deportivo si no tienes ni puñetera idea de nada

mi asta el payaso del txiki (y mira que me dan asco los put.. cules de mierda) dice que el señor C.Ronaldo es fichable yo la verdad es que me queda sin palabras

despues schuster pero que cojones le pasa le falla algo en el tarro o yo que se la que esta liando en tan poco tiempo otro que se le a subido a la cabeza el entrenar al madrid

y si eso es por lo que no ganamos por que somos prepotentes para todo schuster arraso en la primera vuelta por que venia del getafe con pensamientos HUMILES SEÑORES HUMILDES y parece ser que a pasado de hacer las cosas con humildad a hacerlas por ganar y ganar y ganar

no le oisteis el otro dia "al entrenador del real madrid le teneis que respetar por lo que es el entrenador del madrid" a pasado de ser un peazo de entrenador a un presumido payaso y mal educado


para mi a dia de hoy os aconsejaria que pensaseis que la liga no la vamos a ganar como hago yo asi si no la ganamos no nos llevamos sorpresas como e echo con la champions

yo ahora A MUERTE CON EL MANCHESTER que ojala les toque al barsa o a la roma solo te pido eso señor bendito que les toque el manchester

que envidia me da el futbol ingles sin polemicas sin arbitrajes a favor el equipo volcado con la aficon de pie cada vez que atacan coreando cantando abucheando al rival futbol rapido vistoso

y no la mierda de partidos que hay aqui las polemicas del pu.. marca y el pu.. as etc etc etc

asi que ya se que empezareis con lo de siempre "no pasa nada" "aun queda la liga" "hay que estar a muerte con el equipo"

y no lo estamos no estamos a muerte siempre aguantando de todos los lados

realidad es que por mucho que estemos siempre nos joden

asi que como ya e dicho a o a muerte con el manchester y espero que la temporada que viene tengamos lo primero fichajes decentes y un poquito de humildad
________________________________________________________________
Pu_ta Barsa
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

por cierto pa la fans incondicional de ibrahimovic que hay en este foro un regalo


Imagen

que le dira seguro que hermoso no!!!xD xD xD

este ibrahimovic es la leche!!
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#3Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Por asuntos personales e tenido que acostarme a las 16:30 de la tarde en la cama

me e despertado a las 23:34 justas y e pensado ¿a haber como a quedado el madrid? pongo la radio anchufo radio marca y...............ya os podeis imaginar


Y ahora que que decimos por que nos toca siempre ser el admerreir de europa y de españa "90 minuti en el bernabeu son molto longos" pues toma

que mierda de resumen e visto que pu.. partido de champions era ese que verguenza me da mi aficion alguno a visto la premier la liga italiana joder asta la pu.. liga escocesa habeis visto que ambiente

que pu.. ambiente habia hoy en el bernabeu

la gente no se si debia pensar que era un partido mas o yo que se joder crea un ambiente de champions anima a tu equipo grita jadea con cada pase no

mejor quedate sentadito y solo mira que pa que vas animar si total solo te juegas el pase a cuartos pa que animar

me alegro que hayamos perdido como ya dije si pasamos por un casual que no era facil mira lo que paso que todo el mundo que si la roma es floja que si el madrid es mas equipo para empezar la roma va segunda en el calcio por que creeis que es pues eso

si llegamos a pasar de cuartos no pasamos ni de palo abramos los ojos señores no estamos entre los mejores 20 equipos de europa

que quereis Manchester,Arsenal,Chelsea,Inter,Liverpool

cualquiera de esto nos engancha y nos da un viaje que no volvemos a ver futbol

culpables todos victimas la aficion

para empezar Calderon el payaso mas grande que a pisado el madrid

primero "que si tendremos triplete" que si "queremos el trebol" contratos vitalicios a mitad de temporada diciendo que "somos una maquina de futbol" bien muy bien imbecil que que pena que no te largas

cuando un presidente a salido diciendo semejantes barbaridades ME CAGO EN LA PREPOTENCIA DE ESTE SUBNORMAL que mira la factura que nos a pasado

Y ESPERATE HABER LA LIGA ESPERATE A VER

de mijatovic yo es que ya no se que decir es tal la impotencia que siento que no se que decir que no haya dicho

que si "no ficharemos a C.Ronaldo ni a Cesc" que "Benzema es imposible"
pero que clase de director deportivo de mierda eres bueno que digo director deportivo si no tienes ni puñetera idea de nada

mi asta el payaso del txiki (y mira que me dan asco los put.. cules de mierda) dice que el señor C.Ronaldo es fichable yo la verdad es que me queda sin palabras

despues schuster pero que cojones le pasa le falla algo en el tarro o yo que se la que esta liando en tan poco tiempo otro que se le a subido a la cabeza el entrenar al madrid

y si eso es por lo que no ganamos por que somos prepotentes para todo schuster arraso en la primera vuelta por que venia del getafe con pensamientos HUMILES SEÑORES HUMILDES y parece ser que a pasado de hacer las cosas con humildad a hacerlas por ganar y ganar y ganar

no le oisteis el otro dia "al entrenador del real madrid le teneis que respetar por lo que es el entrenador del madrid" a pasado de ser un peazo de entrenador a un presumido payaso y mal educado


para mi a dia de hoy os aconsejaria que pensaseis que la liga no la vamos a ganar como hago yo asi si no la ganamos no nos llevamos sorpresas como e echo con la champions

yo ahora A MUERTE CON EL MANCHESTER que ojala les toque al barsa o a la roma solo te pido eso señor bendito que les toque el manchester

que envidia me da el futbol ingles sin polemicas sin arbitrajes a favor el equipo volcado con la aficon de pie cada vez que atacan coreando cantando abucheando al rival futbol rapido vistoso

y no la mierda de partidos que hay aqui las polemicas del pu.. marca y el pu.. as etc etc etc

asi que ya se que empezareis con lo de siempre "no pasa nada" "aun queda la liga" "hay que estar a muerte con el equipo"

y no lo estamos no estamos a muerte siempre aguantando de todos los lados

realidad es que por mucho que estemos siempre nos joden

asi que como ya e dicho a o a muerte con el manchester y espero que la temporada que viene tengamos lo primero fichajes decentes y un poquito de humildad
________________________________________________________________
Pu_ta Barsa

De verdad no puedo estar mas de acuerdo =D> =D> =D>
Lo de la aficion lamentable. A partir del minuto 80 un ambiente espectacular de acuerdo pero, ¿y antes qué? Parecia que estuviesemos jugando el trofe bernabeu. Nos jugabamos el pase a cuartos. Mas animo, mucha mas presion al rival, mas canticos... Que envidia me dio el martes la aficion del sevilla. Eso si es animar. Nosotros solo nos levantamos cuando hacen falta a algun jugador nuestro pero mientras...
Y de Schuster mejor ni hablar. Salir con Diarra y con Salgado es suicidarse. Y eso puede llegar a entenderse porque buscaria la contencion de Diarra y la experiencia de Salgado pero lo que si que no puedo entender es que jugasemos con un solo delantero todo el partido (excepto los ultimos 5 minutos que le dio por sacar a Soldado)
En fin... habra que ver si tenemos la misma suerte que el año pasado en la liga. Digo suerte porque calidad no veo suficiente como para quedar por encima del barça. (por cierto a ver si hay suerte y es verdad que el manchester le pega un buen repaso)

Un saludo
vuelvecapello
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo, una verguenza la aficion, los jugadores sin pundonor y el entrenador que salio con miedo... hay que cambiar al presidente y en lugar de fichar hambre traer un crack no tenemos ningun crack. Nadie ha comentado que vendimos a Cicinho nos quedamos en esa banda con Salgado que esta acabado y mira, mira.... a mi me encanta Cicinho... que pena de entrenadores, presidente, y equipo tecnico... ya no somos un gran club lo estan acabando
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Cicinho se marchó solito porque no aceptaba ser suplente de Sergio Ramos. Si un jugador se quiere ir nada se puede hacer.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

hitzeko escribió:Cicinho se marchó solito porque no aceptaba ser suplente de Sergio Ramos. Si un jugador se quiere ir nada se puede hacer.
SIMPLEMENTE =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

hitzeko escribió:Cicinho se marchó solito porque no aceptaba ser suplente de Sergio Ramos. Si un jugador se quiere ir nada se puede hacer.
Cicinho es (con perdon) gilipollas, se marchó porque quiso y encima ahora nos tiene rencor, como si el Bernabéu le hubiese tratado mal...
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

No es declive, no lo es, NO LO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS !!!

VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

Asnilx escribió:
hitzeko escribió:Cicinho se marchó solito porque no aceptaba ser suplente de Sergio Ramos. Si un jugador se quiere ir nada se puede hacer.
Cicinho es (con perdon) gilipollas, se marchó porque quiso y encima ahora nos tiene rencor, como si el Bernabéu le hubiese tratado mal...

Mira que yo a Cicinho lo idolatraba en el madrid.. pero ahora me das ASCO
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

bueno yo la verda es que no creo que haya un declive y si una mala racha, ya que es total y absolutamente imposible que el madrid entre en declive cuando muchos de los jugadores titulares llevan menos de un año o poco mas de uno y mas bien creo que el unico problema que hemos tenido en esta "racha negativa" han sido las lesiones de muchos de los jugadores importantes de la plantilla(v.gol, robben, snehijder, s. ramos(sancionado en champions y en liga), robinho tambien a estado un mes de baja igual que pepe y heinze...) y si contamos en los ultimos partidos no hemos podido contar en al menos 2 o tres partidos con alguno de estos. yo la unica cosa que cambiaria del madrid a nivel de institucion seria a pedja y le daria a portugal su puesto ya que pedja a hecho algunas picias dificiles de explicar como decir que ciertos jugadores son imposibles para el madrid y yo creo que eso es rendirse antes de intentarlo, fichar a saviola sin necesitarlo, no vender a soldado cuando se sabia que no iva a jugar y le habia hecho el benefica una muy buena oferta, pagar 30mill por un centra(un gran central) que se podia haber sacado por menos... En cuanto a schuster creo que es un muy buen entrenador y que lo que si tiene que hacer es controlarse un poquito ya que como lo he escuchado decir el es el entrenador del real madrid y igual que pide respeto tiene que comportarse de una manera concreta ya que el madrid tiene que estar por encima de cualquiera de sus componentes y por la prepotencia de schuster no puede dañar la imagen del club(no recuerdo haber visto a rijkard protestar un partido si y otro tambien la actuacion del albitro ni quitarse el la culpa y de cierto modo echarsela a sus jugadores por poner un ejemplo). con respecto a calderon creo que si dejara de ser tan bocazas le iria mejor, pero aparte de eso nome disgusta demasiado la gestion que esta haciendo del club. Los jugadores creo que forman una plantilla muy compensada pero que lo que les a fallado ha sido las lesiones y ya esta y que para el año que viene el madrid solo necesitaria 2 o 3 jugadores como mucho ya que muchos de los que tienen son muy validos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

YO SI CREO QUE HAY UN DECLIVE... NO SON LOS JUGADORES, SI NO RAMON CALDERON, QUE ES UN PAPANATAS Y COMO TAL HACE Y NOS HACE HACER A TODOS LOS MADRIDISTAS, EL RIDICULO ALLI POR DONDE ESTÉ. LA ULTIMA GRACIOSA HA SIDO LA DE NICOLAS CAGE.... QUE PATETICO.... ES QUE ESTE HOMBRE NO TIENE DIGNIDAD, PARA RETIRARSE DE LA ESCENA PUBLICA????? CREO QUE TIENE EL CEREBRO JUSTO PARA RESPIRAR.

HEMOS PASADO MALAS EPOCAS Y MALAS RACHAS, PERO NUNCA HE TENIDO QUE ESCONDER LA CABEZA, PERO AHORA, CADA VEZ QUE ESTE HOMBRE APARECE EN LA TELE SUBE EL PAN. Y DONDE ESTA LA EXCELENCIA EN EL JUEGO??????????? Y ESA MAQUINA QUE DIJO VER CONTRA EL VALLADOLID???????????? Y LAS TRES COMPETICIONES QUE IBAMOS A GANAR?????????

LA ROMA NOS DEJO EN RIDICULO!!

NO SE QUIEN ME PARECE MAS SOBRE VALORADO, SI CALDERON, PETJA O SCHUSTER.... MENUDOS TUERCE BOTAS.... TRES BOCAZAS JUNTOS, Y EL ESCUDO DEL MADRID AGUANTANDO LAS HUMILLACIONES.

CALDERON DEBERIA DIMITIR, SU GESTION ESTA SIENDO LAMENTABLE DURANTE LOS DOS ULTIMOS AÑOS, Y SOSPECHO QUE AL REAL MADRID, NO LE HA SALIDO GRATIS... 200.000.000 € EN FICHAJES, Y QUE FICHAJES!!!!!!!!!!! (ALGUN PIQUITO SEGURO QUE SE HAN LLEVADO CALDERON Y PETJA) POR QUE NO PUEDO CREERME QUE ALGUIEN COMPRE "COCA-COLA" A PRECIO DE "DON PERIGNON"

LA UNICA SOLUCION REAL, NO PARCHE TERCERMUNDISTA, ES UN PRESIDENTE SERIO QUE DEVUELVA EL ORGULLO AL MADRID DE SER EL EQUIPO MAS GRANDE, Y ESO SE CONSIGUE CON TRABAJO EN LA SOMBRA (VEASE CASO DE FLORENTINO)... CALDERON NO HA PARADO DE HABLAR MAL DE ÉL, Y NO LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. COMO TODOS COMETIO ERRORES, PERO AQUEL EQUIPO PASARÁ A LA HISTORIA......


HALA MADRID!!!!!!
Responder