Diarra: "Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Diarra: "Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga"

"QUIERO QUE LOS JUGADORES NOS UNAMOS PARA IR A POR EL TÍTULO"

Mahamadou Diarra, centrocampista mali del Real Madrid, apeló a la garra para conseguir el único título en el que el equipo blanco se mantiene con vida, la Liga, y tras la eliminación europea en octavos de final, aseguró que tienen "que ser hombres" para conseguir un título "con belleza".

"No se que nos ha pasado con el cambio del año. En 2007 estábamos más arriba de lo que estamos ahora. Nos eliminaron de Copa del Rey, ahora de Liga de Campeones y nos deja solo la Liga por delante. Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga, ganarla con belleza. No hay que mirar atrás. Quiero que los jugadores nos unamos para ir por el título. Podemos y queremos ganarla", manifestó.

Diarra asumió la responsabilidad de dar la cara en un día difícil para el madridismo. El mali quiso ser el responsable de transmitir el sentimiento del vestuario, tras la cuarta eliminación consecutiva en octavos de final de Liga de Campeones. "Es muy duro para nosotros caer eliminados en octavos. En el vestuario hoy había mucha tranquilidad, estaba muy silencioso, frío, porque cuando piensas que has dado todo por hacerlo bien y no sale, es evidente que no estamos muy felices", aseguró.

El centrocampista africano analizó el encuentro de ayer, ante el Roma, y admitió la superioridad del conjunto italiano. "Creíamos que teniendo la posesión de la pelota, dando velocidad al juego podíamos superarlos. El problema fue la definición. No supimos concretar la velocidad que quisimos meter al partido". "No hemos mostrado gran cosa ante el Roma. No hace falta hacer autocrítica colectiva porque cada uno es consciente de lo que no ha funcionado. Sabemos que sólo cuenta defender el blanco que llevamos y cada uno debe hacer su autocrítica, ser consciente de lo que tiene que mejorar", añadió.

Para Diarra el Roma fue "mucho mejor tácticamente" y "guardó la pelota cuando tenía que esconderla y concretó sus ocasiones", y el Real Madrid lo intentó "con rabia" pero lamentó la eliminación. Si el año pasado desde la directiva se creó la campaña "juntos podemos" tras la eliminación de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, Diarra propuso uno nuevo para esta temporada. "Si hay que buscar un lema sería uno para todos y todos para uno".

En sus pocas palabras en castellano pidió apoyo al madridismo. "La afición tiene que estar con nosotros hasta el 18 de mayo para ganar la Liga". Y terminó defendiéndose de sus críticos. "Cada uno tiene su opinión y su forma de ver el fútbol. Tuve que pelear mucho para venir al Real Madrid, el club donde quería venir. Tengo que afrontar lo que están diciendo. Soy un hombre y lo afronto aunque se que por detrás hay gente que me critica", dijo.

"Soy yo el que tiene que luchar y aceptar el desafío de triunfar. Me siento muy bien en este equipo. No es fácil escuchar críticas, pero esto es el Real Madrid, el entorno que hay no es de un equipo pequeño, tengo que luchar contra él y la única solución es estar muy fuerte en mi cabeza".
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

estás que me leo lo que dice el payaso este
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Pues se hombre y no pidas aumentos de sueldo
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#4Mensaje

la verdad los fichajes actuales me dejan mucho que desear necesitamos cracks y un nuevo d.t
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

haber que nos queda nos eliminaron de la champions, estamos 5 puntos por encima del barça, solo nos queda pensar en la liga y ganarla, no como premio de consolacion porque la liga significa mucho mas, la verdad no creo que ahora sea momento de pensar en cambio de DT y de jugadores eso se hara al final
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

¿Y esta frasecita a cuento de qué viene?. ¿Perdieron como cucarachas contra la Roma o cómo que?.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Criticadle lo que querais, pero todo lo que ha dicho es cierto, y me parce muy bien que intente animar al resto de la plantilla para que ganen la Liga jugando bien.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

Asnilx escribió:Criticadle lo que querais, pero todo lo que ha dicho es cierto, y me parce muy bien que intente animar al resto de la plantilla para que ganen la Liga jugando bien.
Si no es criticarle porque d animos a la plantilla si no,decirle q se de animos el y q aporte mas al equipo,q en la temporada y algo q lleva aqui no ha hecho nada,na mas q estorbar.En fin creo q no es jugador para el madrid.
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Pero que dice este hombre ahora?, Lo que teniais que haber hecho es ganar al menos en el Bernabeu, y no habeis hecho ni eso.
Ahora lo que queda de Liga mejorque no la cagueis, por que el primer partido que perdais en el Bernabeu , salis tarifando más de uno.
Responder