El Madrid se fija en Mourinho

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

El Madrid se fija en Mourinho.
El portugués está 'libre' y ya estuvo relacionado con los blancos.

El técnico portugués desveló ayer sus intenciones de futuro, y fue rotundo al afirmar que entrenará en "España o Italia". Mucho se ha escrito sobre el posible interés de Milan, Inter y Barcelona, e incluso se habló de que Mourinho se había visto con Beguiristain. Pues nada de nada, el ex-entrenador del Chelsea ha afirmado con rotundidad que está "libre", y que no existen "pre-contratos ni acuerdos de caballeros" con ningún club.

Los motivos son claros, Mourinho está esperando una llamada del Real Madrid. El portugués ya estuvo cerca del conjunto blanco hace un año, y sabe que este verano puede convertirse en el relevo de Schuster para el banquillo. Lo único que pide es confianza, "iré al club que más apueste por mí, que acredite totalmente mi perfil y donde sea visto como el hombre ideal".

La tercera semana de enero de 2007, Mourinho llegó a firmar un precontrato con el Madrid gracias a las negociaciones de Mijatovic. Estaba por delante de Schuster, y ya lo dijo el alemán cuando aún estaba en Getafe y le preguntaban por el interés merengue, "en el caso de haber firmado un contrato, aquí seríais los primeros en enteraros de eso", y seguidamente dijo "Mourinho va a ganar la batalla final por ir al Real Madrid el año que viene y tiene muy buenas posibilidades de hacerlo".

Finalmente, la llegada del experimentado entrenador luso a la capital española no se produjo debido a las presiones de Ramón Calderón y José Ángel Sánchez para que Schuster fuese el elegido. Mourinho decidió dejar el Chelsea unos meses más tarde y de momento no ha vuelto a pisar ningún banquillo, consciente de que el cetro blanco puede llegarle pronto.

Está hoy en España.
El entrenador portugués se encuentra hoy en nuestro país, en la Opera House de Valencia, donde ha tenido lugar el acto de presentación mundial del programa 'My Coach' desarrollado por Samsung y Adidas.

Ese es otro de los aspectos que le acercan al Real Madrid, su vínculo con la firma deportiva de las tres rayas. Ya que Adidas abogaría por el enlace entre Mourinho-Real Madrid, siempre por delante de otros clubes cuyas equipaciones no son de su marca, como el Inter o el Barcelona.

No hay nada con el Barcelona.
Precisamente en el club culé ha sido donde más bombo se ha dado al fichaje de Mourinho, aunque en realidad no haya nada firmado. De hecho, el director técnico blaugrana, Txiki Beguiristain, ha negado que hubiera ninguna reunión con el técnico, ni que la fuera a haber. "Mourinho no es algo de lo que valga la pena hablar", declaró al ser preguntado por la continuidad de Rijkaard.

Al técnico ganador de la Champions con el Oporto además no le es de su agrado el club catalán, en el que estuvo en el pasado como ayudante de Bobby Robson. Cada vez que se ha enfrentado al Barcelona, los desaires, las celebraciones desmesuradas, y las descalificaciones han sido
continuas. Le gusta más el 'merengue' que el "teatro".

Artículo extraído en: http://www.defensacentral.com
zidane.20

#2Mensaje

realmente jose maurinho es de mi agrado, me parece un d.t con mente ganadora y tendra ambiciones y comprara jugadores cracks no inventos. me pareceria una buena oportunidad tanto como para jose, como para el madrid y ya que adidas ayuda que mejor.
docarri

#3Mensaje

Pero nos quejabamos del juego con capelo, pues con este no va a ser mucho mas explendido
Alvaro

#4Mensaje

Esto es mierda periodistica para vender despues de la derrota ante la Roma, y eso lo ve hasta un ciego...
Adriano

#5Mensaje

Como empiezen los rumores... adios a la liga...

VIVA SCHUSTER POR MUCHOS AÑOS!!
lestat

#6Mensaje

Adriano escribió:Como empiezen los rumores... adios a la liga...

VIVA SCHUSTER POR MUCHOS AÑOS!!
Efectivamente, ahora debemos apoyar al equipo y a Shuster, aunque ambos etsen dejando mucho que desear....
Edge

#7Mensaje

BYE BYE Schuster a final de temporada...
Hombre sin Fe

#8Mensaje

Si entráis en la página http://www.defensacentral.com, podréis ver que sólo es una página web. No prensa escrita y tampoco tiene mucha publicidad. Su director es el del blog laespinillera. Que conste que no hago publicidad ni saco tajada de esto. Es para dejar las cosas claras. Tampoco quita que sea verdad o mentira, eso está claro.

En cuanto al tema, si a Capello lo echaron los capos de la mafia (Calderetas y Gominas) por sólo ganar la Liga, y en el supuesto caso, que Schuster lo consiga, tampoco va a ser menos en ese aspecto. Y lo de apoyar al equipo, que se lo digan a los que tuvieron el privilegio de estar ahí, viendo el partido contra la Roma.
Alvaro

#9Mensaje

Creo que es metira, y tengo mis motivos, mirad todo lo que han puesto ultimamente en ese blog:

http://www.defensacentral.com/real-madr ... -pie-fuera
http://www.defensacentral.com/real-madr ... o-schuster
http://www.defensacentral.com/real-madr ... -o-ben-tez
http://www.defensacentral.com/real-madr ... ama-madrid

Está claro que no pueden ser todas ciertas...
qaranda88

#10Mensaje

La fiabilidad de defensa central es mas bien nula,
son mas forofos que escriben lo primero que se les viene a la cabeza,penoso...
Adriano

#11Mensaje

Son rumores y sistemas para desestabilizar todo el bloque del club. Puede ser, parece ser, puede haber, parece haber... todo son especulaciones y es que en una recta final de liga esto también cuenta sino, mirad lo que pasó en Barcelona el año pasado...

Si los jugadores, entrenador y directiva se dedican a dar normalidad seguiremos adelante, la prensa le tiene ganas a Schuster y todas estas mentiras, filtraciones o especulaciones son para desestabilizarlo y en definitiva para poder dar nerviosismo en el club.

Ya mismo empezaran a sonar más nombres de entrenadores y jugadores futuribles... sino, al tiempo...
willi

#12Mensaje

jajaja me dan risa los medios españoles no es mas que quedaramos eliminados de champions y ya se habla con mou...jajajajaja esto es una porqueria
saxon

#13Mensaje

Pues a mi, en el supuesto caso, de que fuera verdad que viene este tipo, no me haria ninguna gracia, no me cae bien, y ademas sus maneras de comportarse, no creo que sean las adecuadas, y otra cosa, a mi por lo menos, no me gusta, ni como entrenador, ni como persona.

Estoi de acuerdo, sobre lo que decis de la prensa, le tienen muchas ganas a Schuster, y por hay, van a intentar machacarnos mas.
pu.. carrera, la del periodismo, mas que informacion, se empiezan a creer que son JUECES, que asco de verdad!........ que ASCO. :evil: :evil:
Hombre sin Fe

#14Mensaje

Pues hoy ha sido portada en el Marca, así que los de defensacentral han soltado una exclusiva, verdadera o falsa, pero exclusiva ante medios de comunicación más consolidados.
elessar

#15Mensaje

si esa es pura publicidad de los medios si se viene pa españa se va es para el barcelona
Hombre sin Fe

#16Mensaje

Se está volviendo en una locura y todo a causa de la derrota en Champions.
Ya barajan hasta Benítez, ¿significará que traerán a Torres?.
Sería el único motivo para no interesarme por el fútbol nunca más.

Nunca diré cambiarme de equipo.
Virgildo

#17Mensaje

Mourinho es el antifutbol!!!! aparte de todo esto que garantiza ese hombre?? si ha tenido varios años el mejor equipo que se puede pagar y lo mas que a conseguido es la liga,para mi seria una verguenza traer al portugues o incluso a benitez,esta gente son todos de la escuela capello y pa eso nos habiamos quedado con el original.
Yo todabia confio en nuestro entrenador,para mi reforzando un poquito esta plantilla y este entrenador.......bueno si me apurais ahora que ha cambiado el espiritu del club yo me traia otra vez a camacho y le daba plenos poderes.
VIKINGOL

#18Mensaje

Virgildo escribió:Mourinho es el antifutbol!!!! aparte de todo esto que garantiza ese hombre?? si ha tenido varios años el mejor equipo que se puede pagar y lo mas que a conseguido es la liga,para mi seria una verguenza traer al portugues o incluso a benitez,esta gente son todos de la escuela capello y pa eso nos habiamos quedado con el original.
Yo todabia confio en nuestro entrenador,para mi reforzando un poquito esta plantilla y este entrenador.......bueno si me apurais ahora que ha cambiado el espiritu del club yo me traia otra vez a camacho y le daba plenos poderes.
Totalmente de acuerdo. =D> =D> ;)
fran_beni

#19Mensaje

Os quejais de Schuster.. por sus alineaciones... y por su actitud ante la prensa... y quereis que venga Mourinho... que trae el antifutbol y el antimadridismo creceria consideradamente...
Alex

#20Mensaje

hay que dejarle tiempo a schuster.. como sigamos cambiando de entrenador los jugadores se van a ir desentendiendo a lo largo del tiempo
Responder