Una humilde pregunta... (sobre pepe)

Las noticias de última hora.
Responder
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

realmente a valido la pena comprar a pepe???

35 millones por un central
que se leciona seguido, que comete errores infantiles...


¿que opinan ustedes de el?


mal central no es, pero para lo que a dado y por el precio que nos lo vendieron... :roll:



y eso contar que creo que hay centrales buenos

senderos
dimichellis..
entre otros...





saludos :oops:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Yo creo que no...

es cierto que pepe a demostrado en algunos partidos q tiene talento, tecnica y fuerza y puede ser un gran central para muchos años, pero no es un jugador de 35 millones de euros!!!

Por esa cantidad economica yo hubiera ido por jugadores como mexes, chivu, cole, carvalho o otros q tienen mayor nombre y experiencia y seguro costaban menos.

Repito es solo mi punto de vista pero estan sobrevalorados los jugadores en europa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Creo que si le respetan las lesiones, será un gran central. El precio puede parecer una barbaridad, pero solo sabremos si su valor se ajusta a esa cantidad, cuando lleve unos años con nosotros.
Y como dijo Antonio Machado: "Es de necios, confundir valor y precio" :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

fueron 30,no 35 que aun asi es mucho pero esa cantidad la pago el madrid porque si no se hubiese ido pepe al manchester,por eso se pago mucho,es cierto que comete errores pero es joven y aprendera
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

a mi me parece que levanto mucha expectativa el venir yo personalmente no sabia ni quien era y realmente no m parece un jugador para el Perfil Madridista la verdad.
no se
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

a mi me importa una mierda lo que se pago con el.. solo se que es el defensa más regular del Madrid.. (no lo digo por lo que juega.. sino por su nivel de juego) siempre que juega se sale.. lo de las lesiones es mala suerte...

eto'o lleva dos años lesionandose del cruzado y los culés no quieren echarlo.. ni se arrepienten de haberlo traido. (por poner un ejemplo)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Pepe es un central fenomenal, que sabe adelantarse a la jugada e ir muy bién al cruce....es ágil, y juega con mucha fuerza y corage, es lo que necesita el real madrid , jugadores con empuje.....
Desde el primer partido que le vi jugar me gustó, y como a mí a muchos afcionados, que nos ha hecho hasta sacarle un mote que va con el "Don José", los 30 Mill, de Euros creo que han sido de los mejores fichages pagados del verano....

Lástima quese ha lesionado un par de veces, y no lo hemos podido ver jugar más partidos, pero en el Madrid está claro que hay un sitio para él....!! =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

ami pepe me parece el mejor central del madrid de los ultimos tiempos, hoy hizo un partidazo, es rapido, fuerte, tiene todo...

35 millones? si lo kieres hay k pagarlos, ami me parece una gran compra.

salu2^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

La pregunta no es si es desproporcionado pagar 30 mill. euros por Pepe, es si es desproporcionado pagarlos por un central. Volvemos al debate que se formó cuando Cannavaro ganó, con todo merecimiento, el balón de Oro del año pasado.
Creo que un central como Pepe puede costar perfectamente lo que un gran jugador ofensivo. Otro tema que hay que valorar son los precios excesivos que se están pagando. No Pepe, sino esa inflación que se ha producido desde hace unos años en cuanto a fichajes. Antes pagar 18 mill. euros por un jugador era un fichaje caro; ahora es "peccata minuta" y eso no puede ser. Y los que salen ganando son los equipos más modestos, ya que ahora por cualquier jugador te piden verdaderas barbaridades.
En el fútbol moderno no es desproporcionado pagar 30 mill. euros por un gran jugador, juegue donde juegue; pero si lo comparamos con las cantidades que se movían hace unos años, la cosa se está desmadrando.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta no es si es desproporcionado pagar 30 mill. euros por Pepe, es si es desproporcionado pagarlos por un central. Volvemos al debate que se formó cuando Cannavaro ganó, con todo merecimiento, el balón de Oro del año pasado.
Creo que un central como Pepe puede costar perfectamente lo que un gran jugador ofensivo. Otro tema que hay que valorar son los precios excesivos que se están pagando. No Pepe, sino esa inflación que se ha producido desde hace unos años en cuanto a fichajes. Antes pagar 18 mill. euros por un jugador era un fichaje caro; ahora es "peccata minuta" y eso no puede ser. Y los que salen ganando son los equipos más modestos, ya que ahora por cualquier jugador te piden verdaderas barbaridades.
En el fútbol moderno no es desproporcionado pagar 30 mill. euros por un gran jugador, juegue donde juegue; pero si lo comparamos con las cantidades que se movían hace unos años, la cosa se está desmadrando.



orale que escribes bien... :oops:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

yo pienso que pepe es un grandisimo central que si las lesiones lo dejan y controla un poco esos arrebatos de mal genio que lo hacen ver tantas targetas pude llegar a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. ahora otra cosa es tu precio que eso si que me parece totalmente desorbitado ya que pagar 30 mill de euros por un central que en el momento que lo ficho el madrid no era ni internacional y que no lo conocia nadie es una barbaridad absoluta ya que rechazaron fichar a chivu por que pedia 18 o 20 mill no me acuerdo exactamente(creo recordar que no lo ficharon por que aunque era mas barato cobraba mas al año y a final de cuentas salia mas caro) siendo un defensa mucho mas contrastado que pepe en ese momento, y ademas con esos 30 mill podian aver fichado a un jugador atacante bueno como podria ser diego, cuaresma.... resumiendo creo que si esta bien fichado por calidad pero no por precio. asta otra.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

la proyeccion de pepe vale mas que esos 30 millones
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta no es si es desproporcionado pagar 30 mill. euros por Pepe, es si es desproporcionado pagarlos por un central. Volvemos al debate que se formó cuando Cannavaro ganó, con todo merecimiento, el balón de Oro del año pasado.
Creo que un central como Pepe puede costar perfectamente lo que un gran jugador ofensivo. Otro tema que hay que valorar son los precios excesivos que se están pagando. No Pepe, sino esa inflación que se ha producido desde hace unos años en cuanto a fichajes. Antes pagar 18 mill. euros por un jugador era un fichaje caro; ahora es "peccata minuta" y eso no puede ser. Y los que salen ganando son los equipos más modestos, ya que ahora por cualquier jugador te piden verdaderas barbaridades.
En el fútbol moderno no es desproporcionado pagar 30 mill. euros por un gran jugador, juegue donde juegue; pero si lo comparamos con las cantidades que se movían hace unos años, la cosa se está desmadrando.
ESO ES LO IMPORTANTE, lo que pasa en el futbol no es el precio de Pepe sino el precio de todo.

Dejando aparte eso, 30 millones es mucho, pero teniendo en cuenta lo que puede costar Pepe en el futuro 30 es poco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

pepe es muy bueno, la cantidad puede ser excesiva pero ya se pago que se puede hacer, a mi parecer el precio no tiene nada que ver, creo que el en estos momento es el mejor central que tenemos y la cantidad es lo de menos
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

ME PARECE JUNTO A HEINZE, UNA DE LAS MEJORES COMPRAS QUE SE HAN HECHO PARA ESTA TEMPORADA!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

También nos parecia desorbitado lo que el Madrid pagó por Ramos y ahora nos parece calderilla.Démosle tiempo a Pepe.Se convertirá en un excelente central.Lo que sie es verdad, es que cuando Pepe está en el campo, el equipo está mucho más seguro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Pepe es clave en este Madrid: con el luso no pierde en Liga el Real Madrid (diario as)
asi que para mi si ha sido un fichaje acertado, y el dinero ami me da exactamente igual... aparte estamos haciendo una buena defensa, sergio ramos, miguel torres, marcelo, heinze, pepe, cannavaro, opare y espero que nos traiga un buen defensa central joven para suplir a cannavaro... aunque este año esta que se sale
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#18Mensaje

Falta que se vaya consolidando pero vamos por lo que hemos podido ver hasta ahora a mi me ha encantado. Un central rapidisimo, fuerte, con mucha garra y bueno en el juego aereo. A todo esto hay que unir las buenas maneras que apunta sacando el balon desde atras con mucha tranquilidad y criterio. Lo unico que quizas le pierde algunas veces es el excesivo nerviosismo que le puede llevar a demasiadas expulsiones pero quitando este detalle me parece un muy buen central
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

es un central bueno y lo mejor con caracter en el campo, lo que pasa es que las lesiones que ha sufrido no le ha dejado ponerce al 100%. pero es muy bueno es el central que necesita el madrid, con respecto a su valor es un poco exagerado, pero recordemos que el madrid esta acostumbrado a hacer ese tipo de transacciones. y los demas equipos se aprovechan de ello. toca esperar se que cuando pepe este en su 100% va a costar mas de lo que lo compraron.
Responder