"El Milan quiere desmantelar al Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#1Mensaje

Mercafutbol.com

[12/03/2008] Elena Fernández

Por primera vez en mucho tiempo Kaká no es el eje de las disputas entre Real Madrid y Milán puesto que, ahora, se han girado las tornas y es el club rossonero el que quiere pescar en las filas madridistas. Concretamente, son tres los jugadores por los que el Milán estaría dispuesto a echar el resto, según confirma El Mundo Deportivo: Sergio Ramos, Pepe y Robinho.

Los dos primeros se antojarían como objetivos prioritarios del club milanista, necesitado de renovar su defensa. El sevillano, que lleva tiempo apuntado en la agenda del Milán, sería el encargado de ocupar al puesto de Maldini, que colgará las botas a final de temporada, y Pepe quién le acompañaría en el eje de la zaga. El brasileño, nacionalizado portugués, ya estuvo a punto de aterrizar en San Siro la pasada campaña pero, al final, los 30 millones de euros desembolsados por el Madrid decantaron la balanza del lado blanco.

Por lo que respecta a Robinho, el brasileño también es un viejo objetivo del Milán, que ha tanteado su incorporación, sin éxito, en varias ocasiones. No obstante, su incorporación no se antoja como una necesidad y si hay algo claro es que o el Milán tira la casa por la ventana (algo que no parece que vaya a suceder) o no hay opción de que Robinho vista de rossonero.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno pues yo pienso que de esos tre jugadores el milan no se va ha llevar a ninguno ya que s. ramos pienso que siente mucho los colores madridistas, pepe no creo que lo vendan habiendo invertido 30 mill en el y siendo una de las principales referencias defensivas del equipo y robinho es el elejido por el club para ser la estrella del equipo y no creo que lo vendan a menos que este empiece a presionar por querer marcharse y en ese caso (si se llegara a dar) el madrid debería de pedir como parte del traspaso al joven delantero pato ademas claro esta de una buena cantidad de dinero ya que pato aún no creo que este a la altura de robinho ni de lejos dada su corta edad.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

El Milan necesita vender humo para tapar la vergonzosa temporada q llevan y tener a la afición distraida, no os preocupeis..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

1) Como dice owen, el milan necesita vender humo.

2) No creo que nadie sea tan tonto como para vender a estos tres, yo si fuera Claderón le diria a los italianos lo mismo que dijeron ellos sobre Kaká.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Vamos no los venderia nunca y menos si es el milan,son el futuro del madrid los 3
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#6Mensaje

venga hasta luego
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

owen11SA escribió:El Milan necesita vender humo para tapar la vergonzosa temporada q llevan y tener a la afición distraida, no os preocupeis..
nada mas que objetar.
el calcio . horrible
champions . eliminados
ya los abuelitos del Milan les paso su domingo . =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo no creo que sea culpa del Milan. Otra prensa también saca fichajes para la casa blanca cada dos por tres y el Real Madrid no tiene nada que ver.

Creo que se "columpian" bastante nombrando a esos fichajes. Da la casualidad de que dos de ellos son los defensas más caros del Real Madrid (unos 30 mill. euros cada uno más o menos). Su salida es poco menos que imposible.
La puja por Robinho quizá pueda ser más creíble, pero también la veo inviable; y más con la actual situación del Milan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

creo que eso es una mentira mas de estos portales que ya no saben que sacar, es muy duficil la venta de estos jugadores, la verdad es que esto es mentira y en tal caso que fuera verdad dudo que haya salida, por muchas cosas
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

hay varias personitas que se pueden llevar (gratis si desean)

ahora si hacen un trueke por kaka mejor seria :lol:


pero todo esto se genera por la temporada nefasta, aunque el milan siempre a sido asi, en el calcio no da una y se enfoca en la champions y le habia resuldado bien seguido pero ahora que no resulto salen estas cosas...


ademas el dueño del milan nos cerraba la puerta en la cara cada vez que preguntabamos por kaka y eso, ahora una devuelta de mano no viene nada de mal ;)
Responder