"Echar a Shuster costaria al Real Madrid sólo 5 millones..."

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Según diario sport (no mi fuente favorita, ustedes saben porque) el que Calderon decidiera sacar a Shuster del Madrid costaria solo 5 millones de euros...

Despues del partido contra el depor y 6 derrotas en mes y medio, yo digo que los paguemos!, por lo menos con Capello tuve la emoción de ver guerreros en la cancha, ayer tuve el sentimiento de mediocridad que ningun madridista gusta tener, pues somos triunfadores por exelencia.

Pero consideremos el hecho de que Calderon pago por la salida de Capello y ahora lo vuelva hacer por Shuster... 2 tecnicos en 2 ligas??? como le va a Calderon con la sombre de Don Florentino tan cerca? como justificas la salida de Capello si se suponia que era por futbol y este Madrid apasiona menos que aquel???

Espero que salga, de verdad que quiero eso, pero a quien traemos? Mourinho suena ya firmado por el inter, Vicente del Bosque con la seleción Española... Wenger??? es posible????
fran_beni

#2Mensaje

está claro que si esto sigue así.. va fuera!
Rafa_89

#3Mensaje

pues yo si os digo la verda le seguiria dando continuidad...
Edge

#4Mensaje

Ahora resulta que 5 millones es "sólo" cuando por ese dinero se está fichado en primera división buenos jugadores... ahora hay que esperar para no pagar tal burrada, ¿cuanto tiene de contrato? sino lo madaba al filial si sale más rentable como entrenador
willi

#5Mensaje

nada hombre que se quede
Responder