cuales creeis que son los males del madrid¿?

Las noticias de última hora.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

bueno creo este post por que la verda esque veo muchos ablando del madrid de la proxima temporada, del entrenador... pero ablando de esta temporada y lo que se debe hacer para solucionar esta situacion veo pocos y creo que ahora esto es lo mas importante ya que nos estamos jugando una liga en la que tenemos serias posiblidades de ganarla.. bueno me gustaria que me dijerais cuales son los males que le veis a este madrid y que solucion se le podria poner...
yo pienso que el problema del madrid es pscologico mas que otra cosa ya que hicieron una gran primera vuelta y despues parece que se lo creyeron demasiado y se han relajado con lo cual creo que shuster, deberia de tratar de volver a motivarlos ya sea por sus propios medios o con ayuda de un psicologo, aparte claro esta el tema de las lesiones(pero esto creo que no puede ser nunca una escusa valida para un equipo como el madrid...) tambien esta el tema de que creo que el madrid de la temporada pasada tenia demasiadas carencias(que si gano la liga pero creo que mas con corazon que con juego) y algunas de ellas no se han solucionado bien por ejemplo se necesitaba a mi parecer dos buenos centrocampistas ofensivos uno para mover el juego y otro para llevarse el balon para arriba y uno de ellos si se consiguio con sneijder pero el otro se confio en guti que a pesar de ser un gran jugador es muy muy irregular y el madrid no puede estar pendiente de los partidos que guti quiera hacer bien, tambien se trajo a baptista para esa posicion pero baptista es para mi mas un segundo delantero que un centrocampista, otra posicion que se necesitaba cubrir era fichar un delantero de garantias para cubrir a v. gol para ello se trajo a saviola que no lo veo yo como un buen 9(aparte no le han dado oportunidad) y se recupero a soldado, que solo parece que le dan algo de juego ahora y si siguen dandoselo pude que recupere su juego pero no creo que le den mucha continuidad cuando vuelva v.gol...bueno yo creo que en el madrid esta temporada era una temporada de transicion ya que hacian falta demasiados fichajes y esta claro que todos no se pueden hacer en un solo año, pero que con lo que tiene tendria que ser suficiente para hacer un buen juego...
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Yo lo tengo claro:La directiva y su poco conocimiento del tema y profesionalidad. Todo es una cadena, el mal viene desde arriba y mientras no se ampute, en sentido literal de la palabra, seguiremos sufriendo esta mierda. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

1. El presidente

2. No darle continuidad a Capello

3. Shuster

4. Una plantilla desbalanceada (necesitamos gente por derecha por poner un ejemplo)

y desde mi punto de vista aunque estoy contento con jugadores somo sneijder, robinho, ramos, casillas, raul, van gol, guti, cannavaro o torres, el resto no esta a la altura del madrid y jugadores como soldado, de la red, negredo, granero o javi garcia estan siendo desperdiciados. Y mencionando esto demuestro mi disgusto por el cambio de soldado por higuain; ayer nadie le puso un balon a soldado para poder rematar no fue culpa suya el mal funcionamiento del equipo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

El problema del Madrid es que no sabe a lo que juega. No hay un esquema tactico definido, el equipo esta descompensado por la derecha donde se supone juega sneijder pero que tiende siempre al centro, su posicion natural. Torres no sube apenas y cuando sube no crea apenas peligro. Al igual que Heinze cuando juega de lateral. Diarra en su coladero aparte de que no da un pase bien. Guti se encuentra solo en la creacion. Y del 7 mejor no hablar aunque algunos quieran seguir encumbrandole.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

El Presidente, el Director General, el entrenador y los jugadores, todos se pueden repartir las culpas aunque estos últimos no tiene culpa en las millonadas que han pagado por ellos y no rinden lo esperado
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#6Mensaje

Buenas a todos, he estado -y aún- esta tarde (mientras me entra una rampa en el tendón) leyendo los temas del foro diciendo que Schuster no debe continuar y todo eso. Vale. Aquí va mi opinión a tantos temas.

-Decir que echo algo de menos a Florentino Pérez porque era un hombre que traía de la casa o a jugadores prometedores -excepto Ronaldo finalmente-.
-Los actuales del club y secretarios son demasiados "avanzadores", es decir, renuevan demasiado tirando lo que ha sido un mito en el Real.
-Prepotencia o bocazas es lo que hay en el presidente y en el secretario, a parte de mentiroso.

1. Florentino marcó una época, y sigue ligado en algúnos hilos al club, y debe seguir ligado.
2. No hay que gastar tanto dinero.
3. Ramón Calderón debe cambiar, aunque quizás es tarde, si no ganamos mucho hasta las próximas elecciones ya se puede estar largando, es un mentiroso, destaco temas Beckham o Capello.

4. La directiva y secretarios, destacando Mijatovic, fichan demasiado, Schuster al acabar la temporada debe irse, lo ha hecho hasta ahora, algo peor que Capello ganando lo mismo.
5. Más Cantera, jugadores como Granero, Soldado, De la Red, Javi García y muchos más son los que valen, y no tanto fichaje y encima extranjero.
¿Cuántos nacionales hemos fichado en los últimos cinco años?
6. Debe venir un club "conservador" (deportivamente), que sea de la casa.

+ CANTERA
+ FICHAJES NACIONALES
+ UNIÓN

-FICHAJES EXTRANJEROS
-BOCAZAS

Con esto quiero decir el siguiente "esquema".

PRESIDENTE <Que sea de la casa, que apueste por la casa y no sea mentiroso, bocazas ni prepotente, y con dinero claro>
DIRECTIVOS <Que aporten al club lo que necesita y no lo traten como una empresa, con el orgullo y demás sentimientos no se juega ni se negocia>
DIRECTORES / OTROS <Que sean madridistas de antes, de la casa, que apuesten por la cantera, que sean buenos ojeadores, que no defiendan lo que no se puede por la prensa, que entiendan...>

Se han cometido demasiados errores, así que en un par de años formaría esto, además, si Calderón lo hiciera, ya tendría un apoyo más.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

SerTFC escribió:Buenas a todos, he estado -y aún- esta tarde (mientras me entra una rampa en el tendón) leyendo los temas del foro diciendo que Schuster no debe continuar y todo eso. Vale. Aquí va mi opinión a tantos temas.

-Decir que echo algo de menos a Florentino Pérez porque era un hombre que traía de la casa o a jugadores prometedores -excepto Ronaldo finalmente-.
-Los actuales del club y secretarios son demasiados "avanzadores", es decir, renuevan demasiado tirando lo que ha sido un mito en el Real.
-Prepotencia o bocazas es lo que hay en el presidente y en el secretario, a parte de mentiroso.

1. Florentino marcó una época, y sigue ligado en algúnos hilos al club, y debe seguir ligado.
2. No hay que gastar tanto dinero.
3. Ramón Calderón debe cambiar, aunque quizás es tarde, si no ganamos mucho hasta las próximas elecciones ya se puede estar largando, es un mentiroso, destaco temas Beckham o Capello.

4. La directiva y secretarios, destacando Mijatovic, fichan demasiado, Schuster al acabar la temporada debe irse, lo ha hecho hasta ahora, algo peor que Capello ganando lo mismo.
5. Más Cantera, jugadores como Granero, Soldado, De la Red, Javi García y muchos más son los que valen, y no tanto fichaje y encima extranjero.
¿Cuántos nacionales hemos fichado en los últimos cinco años?
6. Debe venir un club "conservador" (deportivamente), que sea de la casa.

+ CANTERA
+ FICHAJES NACIONALES
+ UNIÓN

-FICHAJES EXTRANJEROS
-BOCAZAS

Con esto quiero decir el siguiente "esquema".

PRESIDENTE <Que sea de la casa, que apueste por la casa y no sea mentiroso, bocazas ni prepotente, y con dinero claro>
DIRECTIVOS <Que aporten al club lo que necesita y no lo traten como una empresa, con el orgullo y demás sentimientos no se juega ni se negocia>
DIRECTORES / OTROS <Que sean madridistas de antes, de la casa, que apuesten por la cantera, que sean buenos ojeadores, que no defiendan lo que no se puede por la prensa, que entiendan...>

Se han cometido demasiados errores, así que en un par de años formaría esto, además, si Calderón lo hiciera, ya tendría un apoyo más.
Los jugadores nacionales que valen la pena tienen clausulas de 30 para arriba, si hubiera alguno que valiera lo que sus clausulas dicen se lo ficharia, actualmente hay dos cracks españoles, torres y fabregas, y ya me diras quien los ficha, si ademas se tiene encuenta que los extrangeros son mas baratos...
Ademas es verdad que el madrid en un tiempo tuvo un equipo muy español pero eso fue hace mucho al igual que todos los demas equipos, pero no veo tanta necesidad de fichar jugadores españoles mas teniendo encuenta que el maximo idolo del madridismo es argentino...

Saludos
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros desde arriba hasta abajo. Luego en el campo ya veremos lo que pasa menos abuelos y mas jugadores con futuro ya consagrado, que hay muchos. Un entrenador de garantías y que practique buen futbol y se le traiga lo que pida pero no a cualquier precio (amigo juande). Vargame me puedo tirar horas hablando de problemas en el equipo. Mas conjunto y jugadores para todas las posiciones y en las suyas con su esquema y sabiendo a lo que se juega. Haber si se va el Sr Calderón de donde está.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

para mi la directiva, el tecnico esta bien, de jugadores estamos bien, solo es de continuidad de la nomina
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

SerTFC escribió:Buenas a todos, he estado -y aún- esta tarde (mientras me entra una rampa en el tendón) leyendo los temas del foro diciendo que Schuster no debe continuar y todo eso. Vale. Aquí va mi opinión a tantos temas.

-Decir que echo algo de menos a Florentino Pérez porque era un hombre que traía de la casa o a jugadores prometedores -excepto Ronaldo finalmente-.
-Los actuales del club y secretarios son demasiados "avanzadores", es decir, renuevan demasiado tirando lo que ha sido un mito en el Real.
-Prepotencia o bocazas es lo que hay en el presidente y en el secretario, a parte de mentiroso.

1. Florentino marcó una época, y sigue ligado en algúnos hilos al club, y debe seguir ligado.
2. No hay que gastar tanto dinero.
3. Ramón Calderón debe cambiar, aunque quizás es tarde, si no ganamos mucho hasta las próximas elecciones ya se puede estar largando, es un mentiroso, destaco temas Beckham o Capello.

4. La directiva y secretarios, destacando Mijatovic, fichan demasiado, Schuster al acabar la temporada debe irse, lo ha hecho hasta ahora, algo peor que Capello ganando lo mismo.
5. Más Cantera, jugadores como Granero, Soldado, De la Red, Javi García y muchos más son los que valen, y no tanto fichaje y encima extranjero.
¿Cuántos nacionales hemos fichado en los últimos cinco años?
6. Debe venir un club "conservador" (deportivamente), que sea de la casa.

+ CANTERA
+ FICHAJES NACIONALES
+ UNIÓN

-FICHAJES EXTRANJEROS
-BOCAZAS

Con esto quiero decir el siguiente "esquema".

PRESIDENTE <Que sea de la casa, que apueste por la casa y no sea mentiroso, bocazas ni prepotente, y con dinero claro>
DIRECTIVOS <Que aporten al club lo que necesita y no lo traten como una empresa, con el orgullo y demás sentimientos no se juega ni se negocia>
DIRECTORES / OTROS <Que sean madridistas de antes, de la casa, que apuesten por la cantera, que sean buenos ojeadores, que no defiendan lo que no se puede por la prensa, que entiendan...>

Se han cometido demasiados errores, así que en un par de años formaría esto, además, si Calderón lo hiciera, ya tendría un apoyo más.
bueno y el tema de los jugadores españoles tu a quien te traerias?? por que yo veo que jugadores españoles de garantias con opciones reales de poder ficharlos estan capel, silva, y villa(los dos ultimos por la situacion del club) aparte de eso.... la verda es es que no veo mucho mas porque no creo ni que guiza, ni angel, ni captevilla ni ninguno de esos este al nivel del madri y torres, cesc, iniesta y compañia son muy dificil de fichar...bueno tambien se me olvidaba nombrar como un jugador muy valido para el madrid a el que ha sido el mayor error dejarolo marchar de la cantera del madrid en los ultimos tiempos, alvaro arbeloa,jugador que no valia para el madrid segun los tecnicos y que ahora esta triunfando en el liverpool...
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

willi97 escribió:para mi la directiva, el tecnico esta bien, de jugadores estamos bien, solo es de continuidad de la nomina
Te parece bn un tecnico que toma a un equipo campeon y no hace mas que ganar la liga, ponte a imaginar si Schuster fuera tomado al Real Madrid en la temporada anterio ps minimo tira la toalla en las primeras fechas, ps para mi nunca Schuster a sido ni sera entrenador para este Real Madrid, pero bueno lo mejor es dejarlo asi sea un entrenador de segunda, de alguna manera aprendera, ademas para que pide tanto jugadores y no los usa, segundo como va hacer posible que no pidio a un jugador para jugar de Lateral Derecho, por para mi todo el equipo esta bn solo falta echar a Salgado, un delantero que espero sea Soldado o Saviola sino que se vallan los dos y traigan a Negredo y al otro que yo sacaria seria a Guti o Batista, aunque si nos fijamos ps seria para mi serian los dos y recuperara a Granero, y no recuperara a nadie mas porque en realidad en este Real Madrid no hay cabida para nadie mas

Futuro ps tener en cuenta lo que hay en la cantera y no desperdiciar tantos jugadores ps creo que hemos fichados bastantes chavales para que jueguen y demuestren algo por lo menos una oportunidad segura, porque creen que el Arsenal ah descubierto tanto chavales, ps porque lo ponene a jugar pase lo que pase

Directiva ps para mi no tiene la culpa ps en gran parte Calderon no lo a Echo mal, con el ganamos una liga en el Primer año y donde estabamos por el suelo y vamos por la segunda, el que tiene la culpa es el entrenador asi les duela y ami tambien me duele pero que mas, pero hay que dejarlo seguir y ver que da en el año siguiente si no gana mas que la liga ps ahy si que para la calle

Jugadores ps para mi la valoracion es esta, 1ra vuelta BIEN. 2da vuelta DE BIEN PAR ABAJO, pero tambien se que hay jugadores que venian de entrenar bien y empezaron con un juego brillante ejemplo GUTI Y SNEIJDER pero tenemos que tenre en cuenta que luego SNEIJDER se lesiono y hay ps se le vino un bajon triste para nosotros.... DELANTERA ps para mi todo bien RUUD Y RAUL son unos grandes cuando juegan juntos, pero tambien perdimos mucho material SOLDADO, SAVIOLA ps si a estos se le fuera dado continuidad ps RUUD no estubiera lesionando orita, HIGUAIN ps este empezo bien pero luego su lesion lo trajo a menos......DEFENSAS bueno CANAVARO, PEPE, HEINZE, MELZETDER, MARCELO, TORRES, S. RAMOS que les puedo decir de estos ps sencillo los mejores del mundo, para mi que se mantengan esto para la temporada que viene y que no venga mas nadie para la defensa M. SALGADO este fatal desde cuando era para que lo fueran botado esta ocupando un lugar que puede servir para otro de la cantera y que puede empezar a demostara algo........ MEDIOCAMPISTAS bueno con lo dicho de GUTI Y SNEIJDER todos esta dicho, GAGO Y DIARRA para mi bien porque si nos fijamos bien se supieron administara DIARRA empezo supero pero luego y GAGO no funcionaba Y AHORA es distinto GAGO funciona y DIARRA no, para mi que se queden los dos.........MEDIAS PUNTAS, buenos de estos ps para mi lo mejor de la plantilla ROBINHO, DRENTHE, ROBBEN ps el que si me da mucha lastima es ROBBEN porque si nos ponemos a ver q este le dan muy duro, algo asi como le dan a MESSI quien no se lesiona asi si cuando ya estan a un nivel super llegan y le dan a matar cualquiera se lesionan

MI VISION ps es facil traer a GRANERO para que juegue con SNEIJDER y un latera derecho, y traer a un DELANTERO eso si solo si nos deprendemos de dos o mas, pero si solo nos desprendemos de uno ps que no traigan a nadie

CESIONES ps no vendan a jugadores jovenes que los cedan y ver si lo podemos traer en mitad de temporada ps aveces pienso que lo podemos necesitar a mitad de temporada

BUENO ESTA ES MI OPINION CON RESPECTO A ESTA TEMPORADA Y CON VISION A LA QUE VIENE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo diría que los mayores problemas han sido y son las lesiones y el mal aprovechamiento de la plantilla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

hitzeko escribió:Yo diría que los mayores problemas han sido y son las lesiones y el mal aprovechamiento de la plantilla.
para mi tambien y las directivas
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

exeso de confiansa
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

falta de picardia por parte del entrenador...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Hay que mirar a los grandes de Europa (Man.Utd, Arsenal, Milan….) y copiar de ellos. Estar planteándonos todos los años las estructuras de poder en el club, me parece un problema que se está haciendo crónico y que es muy negativo.
Tal vez de la interinidad de Calderón, por culpa de unas elecciones poco rigurosas (voto por correo, promesas electorales….) vengan muchos de los males. A mí no me gustan el presidente y tampoco Pedja y Schuster pero hay que apostar, de una vez por todas, por estos o por otros y sean cuales sean el juego y los resultados, seguir con ellos.

De la plantilla, este año las lesiones han sido un fuerte handicap pero hay que recordar que Robben, Heinze y Metzelder ya llegaron muy tocados e incluso lesionados. Y también creo que se ha despreciado a lo que teníamos en casa, como a Esteban Granero.
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Calderon, por que un presidente del madrid, no puede ser tan bocazas, y tener tan poca vista. Además de demostrar que en decisiones no es nada hábil.
Vende la moto muy rápido, es un Gil cualquiera.
Mijatovic, por que le viene grande el puesto, hace una función que nunca antes había hecho, negociar , comprar, vender, dirigir, y en el madrid todo se disimula con dinero, : esta funcion la tendría que hacer antes en un equipo pequeño para demostrar que sabe elegir los jugadores.
Entrenador elegido, pero que habia hecho antes este para merecer este puesto, al madrid como los equipos grandes necesita entrenadores que ya hayan pasado por equipos fuertes , así sabrán aguantar la presión.
Él ha demostrado no poder con la presión buscando excusas. no sabe leer un partido.
Responder