Zidane: "Quiero trabajar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Zidane: "Quiero trabajar en el Real Madrid"

EL FRANCÉS DISCREPÓ CON PELÉ SOBRE EL REGRESO DE RONALDO A LOS TERRENOS DE JUEGO

Imagen
¿Zidane con una chaqueta de Brasil? :?

El ex futbolista francés Zinedine Zidane discrepó este domingo con el considerado mejor jugador brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' sobre el retorno con éxito a la canchas del goleador brasileño Ronaldo Nazario de Lima. En rueda de prensa después de inaugurar un complejo deportivo en la favela Heliópolis, una de las más pobres de la ciudad brasileña de Sao Paulo, Zidane expresó su confianza en el regreso de Ronaldo, con quien estableció una amistad desde que ambos compartieron filas en el Real Madrid.

"Ronaldo ya probó en 2002 que puede hacer cosas muy difíciles, como volver a jugar y ser máximo goleador de la Copa del Mundo. Es por eso que él es llamado de 'Fenómeno'. Pelé dice que no, yo digo que sí", aseveró el francés. El viernes, en su presentación como embajador de la Copa Santander Libertadores de fútbol, Pelé manifestó su desconfianza por un regreso exitoso del atacante del Milán italiano, quien se recupera tras ser operado en la rodilla izquierda.

"A los 26 años, él sufrió una lesión en la otra rodilla, después se recuperó y ganó una Copa del Mundo. Creo que él lo va a conseguir nuevamente y Ronaldo será siempre el número uno", agregó Zidane. Enzo, el hijo de Zidane quien lleva el nombre por el uruguayo Francescolli, ídolo del francés cuando el suramericano brilló en el Olympique de Marsella, y Ronald, el primogénito de Ronaldo, juegan juntos en el equipo infantil del Real Madrid.

El francés, de ascendencia argelina, de otro lado, mostró su descontento por las diferencias entre el seleccionador francés Raymond Domenech y el goleador de origen argentino David Trezeguet, con quien compartió el título de la Eurocopa Bélgica-Holanda 2000. "El hecho de que Trezeguet no esté en la selección es inquietante y preocupante, además de ser triste para él", suplente en las pocas convocatorias de Domenech, como en el Mundial de Alemania 2006, apuntó "Zizou".

Para la próxima Eurocopa, el tres veces considerado mejor jugador del mundo evitó comentar sobre algún favorito, aunque admitió su deseo por ver coronarse a Francia como campeón. Ídolo en el Real Madrid, el francés no ocultó su sueño de trabajar en el equipo "merengue", "no necesariamente como entrenador, pero sería muy bueno porque además vivo en Madrid", señaló. Con 35 años, el francés descartó su regreso a las canchas en calidad de profesional, rechazando así una posibilidad de actuar en la liga de Estados Unidos, tras "una oferta que no se concretó".

Para Zidane, de otro lado, en cuanto a talento futbolístico "Brasil está por encima de todos y África seguirá dando sorpresas" y al ser cuestionado por el polémico cabezazo a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 fue tajante al responder: "eso forma parte de mi vida (personal) y lo asumo así". El ex volante del italiano Juventus de Turín opinó que los "números '10' en el fútbol están en extinción" y consideró que, en su orden, los mejores jugadores de la historia fueron Pelé y los argentinos Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stephano.

Sobre su rótulo de "verdugo" de Brasil, con goles y jugadas frustrantes para el seleccionado "canarinho", Zidane elogió al balompié brasileño y pidió que no lo tilden como alguien que alguna vez hizo mal al país sudamericano. "Si los ingleses inventaron el fútbol, los brasileños lo reinventaron y yo me considero un brasileño más", dijo Zidane al ser preguntado sobre el recibimiento de ídolo que tuvo en su primera visita a Brasil. Reconoció que sus inicios fueron en el fútsal, pues en su barrio popular de Marsella no tenían canchas mayores y por eso su técnica y perfección se debe al fútbol de sala aprendido en los coliseos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

seguro que volvera para entrenar a alguna categoria, pero yo le quiero como director deportivo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Si Mijatovic no tiene experiencia, lo mismo le pasa a Zizou. Para entrenar chavales estaría genial, ya que tiene mucho que enseñar, pero para negociar y planificar...
A mí el que me gustaba era Butragueño. Siempre que le veo en algún programa de televisión o leo declaraciones suyas me parece una persona muy inteligente y que sabe muy bien lo que dice y lo que quiere dar a entender. Un crack dentro y fuera del campo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

hitzeko escribió:Si Mijatovic no tiene experiencia, lo mismo le pasa a Zizou. Para entrenar chavales estaría genial, ya que tiene mucho que enseñar, pero para negociar y planificar...
A mí el que me gustaba era Butragueño. Siempre que le veo en algún programa de televisión o leo declaraciones suyas me parece una persona muy inteligente y que sabe muy bien lo que dice y lo que quiere dar a entender. Un crack dentro y fuera del campo.
tal vez tengas razon, zidane al igual que mijatovic no creo que tenga mucha experiencia...
oye y que jugadores trajo butragueño?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Butragueño traía poca cosa; más bien era cosa de Florentino y su idea de fichar un crack por año.
Cuando pasó esa época, los que recuerdo son Cicinho, Cassano, Robinho, Baptista, etc... Tampoco sé a ciencia cierta con los que estaba de acuerdo y con los que no lo estaba, pero si tengo que enviar a alguien a negociar por un jugador en representación del Real Madrid, me gustaría que fuese alguien como el "Buitre"; madridista, de la casa, con talante e inteligente.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

si ablamos de quien deberia de ser el director deportivo del madrid yo sin duda traeria a monchi que mirar lo que ha echo con el sevilla con el presupuesto que tiene y imaginaros lo que haria con el presupuesto del madrid... yo a zidane lo pondria a entrenar a alguna de los filiales del club blanco y que fuera subiendo como entrenador.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Pues yo traeria directamente a Arsène Wenger o a Mourinho como entrenador y director deportivo, deberiamos traer a españa esa politica. Que el entrenador se ocupe de los fichajes, no un ignorante como mijatovic...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

Kléper_Laverán escribió:Pues yo traeria directamente a Arsène Wenger o a Mourinho como entrenador y director deportivo, deberiamos traer a españa esa politica. Que el entrenador se ocupe de los fichajes, no un ignorante como mijatovic...
me gusta esa idea de tener un entrenador-director deportivo la verdad es qua asin se evitarian muchos problemas ya que al ser quien ficha el mismo que va a alinear a esos fichajes se evitaria fichar a gente que no va a jugar, fichando realmente a quien quiere el entrenador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Zidane: "Quiero trabajar en el Real Madrid"

Claro y yo, donde hay que firmar...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

zidane para director deportivo..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

hitzeko escribió:Si Mijatovic no tiene experiencia, lo mismo le pasa a Zizou. Para entrenar chavales estaría genial, ya que tiene mucho que enseñar, pero para negociar y planificar...
A mí el que me gustaba era Butragueño. Siempre que le veo en algún programa de televisión o leo declaraciones suyas me parece una persona muy inteligente y que sabe muy bien lo que dice y lo que quiere dar a entender. Un crack dentro y fuera del campo.
=D> Estoy contigo en todo,sobre todo en lo del BUITRE,q grande.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Kléper_Laverán escribió:Pues yo traeria directamente a Arsène Wenger o a Mourinho como entrenador y director deportivo, deberiamos traer a españa esa politica. Que el entrenador se ocupe de los fichajes, no un ignorante como mijatovic...
Ya lo he dicho en varios post,echaria el resto en WENGER.Es el unico yo creo,q pondria al madrid donde s merece.Ademas sacaria mucha gente d la cantera.Eso si tendria q tener todos los poderes,el ficha el vende etc...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

me parece bien zidane es un señor, y ojala que trabaje en el madrid y le iria bien entrenando jovenes porque el tiene mucho que enseñar
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Ps donde usted diga y ponga usted el precio, cuando ZIZOU habla hay que decirle bienvenido sea, es el mejor del mundo nadie lo puede negar... ademas mi idolo junto con Ronaldo, los dos unos verdadderos Dioses del Futbol son los reyes de este deporte, es como hablar de algo innalcanzable, como decir OK esta bien ustedes mandan, ps sencillo los mejores del mundo ps que venga Zizou y haga lo que quiera entrenar jovenes ps bien, entrenar al primer equipo ps bien ser presidente ps bien, lo que usted diga SEÑOR ZIZOU
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Creo que por el caracter de Zizou no quiere un puesto muy público como pudiera ser un director deportivo me declino más a que el quiere entrenar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Zidane de entrenador de cadetes (que es normalmente cuando se coje mas tecnica) haria maravillas con los chavales.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

bueno ojala trabaje para el madrid es un man que tiene mucho que enseñar y seria bueno que le enseñara a los de la inferiores para sacar nuevas promesas...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

A Zizou le gusta entrenar a los pequeños y quién mejor que él para enseñar todo el futbol que lleva dentro. Es además un caballero y es importante que en la cantera aprendan a comportarse dentro y fuera del terreno de juego.
Donde no le veo es pisando "moqueta" porque nunca le interesó el poder, ni tampoco la intriga y el dinero fácil. Que se dedique a enseñar a los chavales a ser buenos deportistas y que las comisiones se las deje para otros.
Responder