Códoba C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

joder esto del cordoba me empieza a tocar ya bastante los ..... yo creo que no es normal macho siempre empiezan de p.m. y despues diempre le acaban empatando contra el cadiz, salamanca.... SIEMPRE y eso que no juega mal pero nose por que con lo bien que empezo, como ahora jugando igual practicamente pude siempre ceder empates en partidos que ya tiene ganados es que lleva ya 15 empates esta temporada y en la mayoria empezo ganando y en muchos hasta por 2-0 y despues siempre lo mismo yo creo que este equipo si hubiera aguantado el resultado en algunos de los partidos que ha tenido ganando ahora mismo estariamos hablando de un equipo que seguramente estaria entre los 6 primeros seguramente.. bueno es la primera temporada tras volver a 2º esperamos que la siguiente esten mas asentados en la categoria y puedan luchar por el ascenso....VIVA EL CORDOBA Y ALA MADRID¡¡¡¡¡
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

La verdad que este equipo lo tengo tambien en mi corazon... tengo sangre cordobesa y me duele verlos empatar cada jornada, y mas cuando nos empatan en los minutos finales, incluso de descuento de la segunda parte... es un equipo que esta muy bien plantado en el campo y tiene un buen equipillo, y si el cordoba hubiera ganado esos partidos estoy convencido de que estaria uno de los primeros en segunda, y espero verlos algun dia en primera... es un equipo que sabe jugar muy bien al toque, el problema es que una vez que van ganando se vienen abajo... y animo al Cordoba que seguro que ya mismo sube a primera, y vamos Malaga que este año tenemos que ir a primeraaa jejeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

joder que estamos a solo 3 puntos de los puestos de descenso... y esto en condiciones normales, tendria que ser lo normal ya que este año emos subido a 2º pero, coño que la mayoria de semanas jugamos mejor, podemos ganar y sin embargo.... ai estamos en el puesto 16 y a 3 del descenso... ANIMO CORDOBA¡¡¡¡ Y animo tambien para el xerez aver si sale del descenso...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

el cordoba tiene un equipo que sabe jugar muy bien a la pelota... le falta un delantero que no pare de meter goles... y seguro que esta liga terminaria uno de los primeros... ojala que no descienda otra vez
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

pues estamos penultimos...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Que no desciendan... DIOS me escuche :rezar: :rezar: :rezar:
manda huevos destituir al mister cuando solo quedan pocas jornadas, para traer a uno peor y hundir a un equipo, y todo por los empates injustos en los ultimos minutos... no se merece ir donde esta! para mi era uno de los mejores equipos de la 2º division, que sabian jugar al tiki taka, lo unico que le faltaba un 9 de verdad... javi moreno es un gran jugador, pero necesitan a un letal!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

si pero un equipo si quiere optar a algo, tiene que saber definir los partidos no te pueden remontar un partido tan facil como se los han remontado al cordoba...
PD: boke mira esto:http://foros.futbolesarte.com/index.php?showtopic=11625 , creo que es para dejar una afiliación de la pagina en FEA, y estos si ven que tenemos concursos y todo eso seguramente se metan...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

JODER¡¡¡¡ como ya se sabe, no hay nada perfecto.. y el dia en que el madrid gana la liga, al cordoba le vuelven a remontar y vuelve a perder, y ya esta penultimo..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

bueno quedan 4 jornadas, estamos fuera del descenso pero igualados a puntos con el alaves y tenemos que jugar contra el numancia, el sporting, el r. de ferrol, y la real sociedad, del partido contra el numancia seguramente podamos sacar algo positivo, ya que es en el arcanjel y el numancia ya es equipo de 1º y vendrá mas relajado, lo malo es que a parte de este partido jugamos contra la real y el sporting, que son dos de los equipos que se jugaran las 2 plazas restantas para subir a 1º division, contra la real jugamos en la ultima jornada ,asi que para entonces ya este todo decidido por arriva, pero con el sporting, lo pillamos en el peor momento para nosotros, ya que esta hay luchando con el malaga y la real y saldra a por todas, aparte de que jugamos en su campo..., y el racing de ferrol, es uno de nuestros rivales por evitar el descenso, aunque estan ya 3 puntos por encima de los puestos de descenso, esperemos que lleguen a la penultima jornada(que es cuando jugamos con ellos) ya salvados, para asi tener mas facil la victoria en el arcanjel contra el racing.
veremos lo que pasa...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

vamooos cordoba... le van ha ganar al sporting y al real sociedad... y encima van a ayudar al malaga... ha subirrr
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

venga cordoba este es el camino a seguir hoy le ganamos al numancia por 3 goles a 2, a seguir asi en los proximos partidos que vienen unos cuantos dificiles CORDOBAA¡¡¡¡¡¡¡
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Ole ese cordoba, que de momento esta cumpliendooo jejeje
vamosss arribaaa, que cordoba tiene que estar en primeraaaa... sino fuera por todos los empates de esta liga, seguro que estarian pujando por los primeros puestos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

El Córdoba es de esos equipos que han nacido bajo el signo de las desgracias como el Atlético de Madrid, si le descontamos algunas temporadas como ésta, aunque han tenido lo suyo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

bueno pues esta vez hemos perdido contra el sporting, y si mañana ganaran el xerez, el cadiz, y el albacete nos volvemos a meter en descenso...venga malaga ganale al cadiz que asi por lo menos no entramos en descenso¡¡¡
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15Mensaje

Lo siento por el cordoba pero hoy tenia que palmar y mañana tiene que ganar el Cadiz, para que suban el Soprting y la Real :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

iyo messi no seas mamon¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

messi=dios escribió:Lo siento por el cordoba pero hoy tenia que palmar y mañana tiene que ganar el Cadiz, para que suban el Soprting y la Real :mrgreen:
jajajjajajajajaja
el malaga sube a primera, y seguramente el sporting,
pero ayer el cordoba no se merecio perder contra el sporting, incluso el primer gol del sporting, fue algo dudoso...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

bueno pues el cordoba lo tiene bastante dificil para conseguir la permanencia aunque despues de la victoria de este fin de semana ha conseguido salir del descenso, ahora esta jornada tiene que jugar con la real a la que solo le vale ganar, si quiere tener alguna posiblidad de ascender, y todos los rivales del cordoba juegan contra equipos que ya no se juegan nada, y que seguro pondran muchas mas facilidades de las que les pondra la real al cordoba, per bueno confiemos en que puedan sacar esto adelante y volver a estar otro año mas en segunda...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

VAMOOOOS CORDOBA, ahora solo falta ganarle a la real sociedad, y asi se benefician malaga y cordoba, dos clubes a los que quiero y les deseo lo mejor...
Vamoooooooooooooooooooooooooos Cordobaaaaaaaaaaaa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ NOS QUEDAMOS EN SEGUNDAAAAA¡¡Y EL EL AÑO QUE VIENE ESPEREMOS TENER MAS SUERTE Y PODER LUCHAR POR EL ASCENSO¡¡¡ VIVA EL CORDOBAAAAA¡¡¡¡
Responder