Fichajes (Miercoles) y Comentarios: LFP MANAGER 2008

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Dejo este post para comentar dudas sobre este post, y para realizar el mercado de fichajes todos los miercoles asta las 23:00. Todo lo relazionado con LFP Manager 2008
Última edición por El Bokeron el Sab Mar 22, 2008 1:46 pm, editado 3 veces en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Me parece muy buena idea Boke... :mrgreen:
Yo lo haría, a ver si se anima la gente.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

me gusta la idea mucho, yo ya juego en la liga marca y la de la champions, y la verdad es que es entretenido, lo que no he entendido muy bien es como quieres hacer tu el tema de los puntos y demas pero bueno creo que tu tampoco lo tienes aun muy claro y lo estas aun pensando... bueno cuando lo tengas todo pensado di algo por aqui que yo me apunto. :D :D :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

me alegro que guste... ahora mismo me estoy currando una imagen donde se encuentran todos los jugadores y lo que vale para ficharlo, (pondremos un tope de valor) y no nos podemos pasar de ese valor en fichar... y ya mismo lo cuelgo para que cada uno se haga un equipillo desde 0. lo que si voi hacer es ya mismo colgar aqui unas imagenes con todos los escudos de 1º y 2º division y cada uno coje el equipo que quiera... y hacemos una liguilla...
he pensado... que podriamos cojer 3 equipos de la quiniela de cada jornada,
y si se hacierta las 3 tres - 3puntos,
si aciertas 2 - 1 punto,
y si aciertas 1 o nada - 0 puntos (haber que os parece)
lo que no se esque juego se le puede dar a los jugadores que se fichan... poned opiniones...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Vale, pero esa Liga está en alguna página o dónde? :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

la hacemos por aqui la liga... alguien se encargaria de poner 3 partidos de la quiniela por ejemplo, y haria los recuentos despues de puntos... lo hariamos entre algunos pocos que quieran encargarse de hacerlos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Ami tambien me parece una buena idea... y como seria si el equipo empata? Tambien creo que deberia de haber como un sorteo para coger equipos porque el primero siempre cogerá a los mejores no?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Se pueden repetir equipos y jugadores "segun lo que penseis ustedes"... cada uno tiene que tener su equipo... una vez que se ponga aqui el listado de jugadores, pues que fichen... de todos modos muchos cracks no se podran fichar, ya que si fichas 1 o 2 cracks tienes que fichar a jugadores normalitos... lo que nose es que hacer con los jugadores... si aparte de sumar puntos, para ganar la liga, con los jugadores de cada equipo tendriamos que hacer algo... darles una puntuacion etc... ya se nos ocurrira algo, jejeje pero poned ideas
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Yo pienso que se podrian elegir jugadores y si en la realidad esos jugadores marcan goles o si son porteros son imbatibles o paran penaltis se den puntos... :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

Ángel escribió:Yo pienso que se podrian elegir jugadores y si en la realidad esos jugadores marcan goles o si son porteros son imbatibles o paran penaltis se den puntos... :D
si , se podria hacer como en la liga fantastica de la uefa, dando puntos segun lo que haga cada jugador, bokeron metete aqui http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc, y mira las normas de la fantastic football aver que te parece, yo creo que se podrian seguir esas mismas normas...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Esta bien eso, el problema es que quien se va a poner a mirar los puntos de cada jugador de todo usuario!!! :? Yo e pensado algo mas facil y rapido

La forma del juego seria, poner 3 partidos sueltos de la quiniela...
donde tienes que poner 1, x, 2.
si haciertas las 3, son 3 puntos
si haciertas las 2 de 3, 1 punto
y si haciertas 1 de 3, 0 puntos
asi asta llegar ha final de la temporada de la liga española, aver quienes son los primeros?? jeje, he pensado que como premio a los 3 primeros se le podria dar un valor de dinero mas, para poder fichar a mejores jugadores para la siguiente temporada, y los demas sigan con el sueldo actual... eso como premio, lo mejor es que no importa que se repitan equipos, pero jugadores no se repitan... para poder ficharselos a otros usuarios y no tener todos los mismos jugadores, y para la siguiente temporada poner fichajes de otras ligas como la premier o la calcio, etc...

con los jugadores para no hacer una cosa tan dificil, de tener que dar puntos, lo mejor seria, que cada jornada se digan el portero de la jornada, el mejor defensa de la jornada, el mejor central de la jornada, y el mejor delantero, aparte de pichichis, y en vez de puntos, se le subiria el sueldo, para que cueste mas ficharlo...

BUENO QUE PENSAIS??? Yo creo que es mucho mas facil y estaria mas entretenido
sobre el periodo de fichajes lo podriamos hacer todos los miercoles, asta las 11 de la noche...

AHORA MAS TARDE DEJARE TODAS LAS IMAGENES PARA HACER FICHAJES PARA HACERCE UN EQUIPILLO, Y LOS ESCUDOS DEL EQUIPO QUE QUERAIS ELEJIR AÑADIRE DE 1º DIVISION, 2º DIVISION, Y NOSE SI AÑADIR LOS MEJORES EQUIPOS DE OTRAS LIGAS??? HABER QUE PENSAIS, Y CUANTO DINERO TENEMOS PARA GASTAR EN FICHAJES ESTO SOBRE TODO??? Y APARTIR DE ESTE SABADO POR LA MAÑANA SE ACABA EL PLAZO DE FICHAJES, PARA EMPEZAR POR LA TARDE, Y EL QUE QUIERA APUNTARSE EL SABADO POR LA TARDE NO PUEDE PARTICIPAR ASTA EL LUNES PARA LA SIGUIENTE JORNADA...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

La forma del juego seria, poner 3 partidos sueltos de la quiniela...
donde tienes que poner 1, x, 2.
si haciertas las 3, son 3 puntos
si haciertas las 2 de 3, 1 punto
y si haciertas 1 de 3, 0 puntos
Entonces será facil, porque si juega por ejemplo el Real Madrid contra el Levante, suponemos que va a ganar, asi que pondremos los partidos mas obvios ¿no? Porque no hacemos sorteos de los partidos que nos toque, y ahi si hacemos la quiniela! Y como has dicho podemos hacerlo tambien con las ligas extranjeras...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

claro esta... que cojeriamos los partidos mas dificiles de la jornada... donde sea dificil puntuar... lo de añadir jugadores de otros paises, seria si esta temporada el juego gusta, añadir para la proxima temporada los jugadores de los equipos mas importantes como por ejemplo manchester, liverpool, milan, etc... aunque voi a añadir escudos de otros paises, milan, chelsea, etc... pero deben hacerce los equipos con jugadores que juegan en la liga española, por ejemplo quien quiera el milan puede tener a casillas, sergio ramos, etc...

y ahora pondre las bases del juego... aunque nose cuanto poner de precio para fichar cada usuario!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Lo veo bastante bien...creo que sería una buena idea y sencilla.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

El Bokeron escribió:claro esta... que cojeriamos los partidos mas dificiles de la jornada... donde sea dificil puntuar... lo de añadir jugadores de otros paises, seria si esta temporada el juego gusta, añadir para la proxima temporada los jugadores de los equipos mas importantes como por ejemplo manchester, liverpool, milan, etc... aunque voi a añadir escudos de otros paises, milan, chelsea, etc... pero deben hacerce los equipos con jugadores que juegan en la liga española, por ejemplo quien quiera el milan puede tener a casillas, sergio ramos, etc...

y ahora pondre las bases del juego... aunque nose cuanto poner de precio para fichar cada usuario!!!
Lo podriamos hacer con poco dinero, tampoco poner millonadas... si no, se vuelve un lio!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

deberiamos poner un presupuesto de 100 mill y a partir de este presupuesto fichar a 14 jugadores(para tener 3 suplentes por si alguno de los que selecciones no juega un partido) y que los jugadores buenos cuesten 20 mill o asin de modo que no puedas tener mas de uno en tu equipo poniendo en las otras posiciones jugadores mas asequibles...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Tenemos que esperar una semana para hacer los fichajes, verdad?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Dónde están los fichajes y lo que vale cada uno?
Cómo se hace el dibujo ese de la alineación?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Si se gana haciendo esos tres partidos de la quiniela, para que quieres los jugadores?
S tendria que hacer una valoracion cada jornada y los que hayan jugado mejor te dan puntos, y si metes goles, asistencias y tal, no?
Responder