quien es el delantero ideal para la proxima temporada?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ps con respecto a lo diocho por as, ps me parece algo un poco extraño porq ya le an dicho mas de miles de veces a Calderon que no van a vender a C.Ronaldo, Cecs, Benzama ni Kaka ademas yo estube viendo algunas cosas y uno se pone a ver y siempre hemos tenido un 9 que haces goles que provocan ver mas de miles de veces y Benzama NO es un buen delantero de hacer goles vistoso, ps es mas de esos que matan y ya, al igual que Drogba ps son delanteros que pueden hacer miles de goles pero no son vistosos, ps Ruud haces los goles y porvocan verlos ademas de su gran olfato, aunq actualmente no ahy uno que se pareca ni a Ruud ni a Henry q para mi es otro q haces unos golazos, pero bueno veamos a ver, ps me parece q Soldado lo pueden usar para esta temporada que saben si ese chico que vino de hacer una gran temporada pueda ser el mas gotizado y ademas Higuain y Saviola no estan pintados, el Real Madrid trajo a estos buenos chavales para que...¿?¿?¿?¿?

Bueno ps es mi opinion
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

bueno compañero dejame decirte lo que tu dices esta mal,por que todos los clubes que hay en europa y hasta en la de las estrellas todos son delarenteros potentes tu vienes y me dices que tiene que ser delanteros vistosos jajaja amigo en este deporte lo que es vital son los goles y nada mas si quieres que los goles los anoten vistos eso va hacer dificil por que los mejores en este tiempo estan bien agarrados de sus clubes. soy del madrid a morir y me da una lastima que el club hasta hoy de todos los profesionales le niegen el compromiso al madrid no respetando lo que es gente como kaka,drogba y muchos otros le digan "no" al madrid es una lastima que se ha asi cuando 6 años atras era lo mejor que les pudo haber pasado.si quieres ver goles bonitos hasta cuando se la presten a robinho ahi los vas haber por que en lo que es raul jajaja un oportunista un eto solo se hace de la gloria de otros solo a meter el botin eso hasta el arbitro lo puede hacer. hay oscuridad en la directiva del club a mi me hubiera gustado ver jugar con la camisa blanca lleno de alegria dandole gloria a este mejor club del siglo que somos el real madrid teniamos con que y esa persona es ronaldinho buenos goles lastima . y he dado pensar en el tema de que raul el mas goleador que la temporada 02-03 ,02-03 ,02-03 se oye hasta ridiculo contemplar tanta torpesa todos esto años siendo el ridiculo para muchos el las ligas cuando no clasificamos.
zidane.jpg
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Pero esa es mi opinion, ah y porque no puede venir un delantero que haga goles y sean vistosos como Ruud... no creo que sea imposible
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

hoy dia pienso yo que si el madrid quiere un delantero de garantias las opciones que mas baratas podrían ser serían villa o benzema en el caso del primero la situacion del club valenciano en este momento es mas bien mala y esto podria ayudar a rebajar su traspaso ya que un gran delantero como es villa creo que tiene que querer estar en un mejor equipo que este valencia y por ello presionaria a su equipo para que lo dejara salir, la opcion de benzema es mas complicada de que se lleve a cabo pero visto como estan repartidos los grandes delanteros en la actualidad que estan todos ya en equipos grandes y de estos es muy dificil sacarlos sin embargo benzema juega en el lyon un club que por lo general se dedica a sacar buenos jugadores(diarra, malouda...) y venderos a otros equipos de ligas superiores y aunque no si se seria barato o caro lo que si tengo claro esque seria mucho mas facil fichar a este que a un roney, eto... claro que si quieres a un buen delantero y barato siempre puedes fichas a shetschenco, drogba, totti.... pero estos son jugadores que hoy dia se fichan mas dandole un buen sueldo a ellos que pagandole mucho a su equipo y aunque no seran faciles de sacar de sus club pero si se sacan si que saldrian por un menor precio dada su edad pero creo que si queremos a un delantero para sustituir a v.gol no se puede fichar a jugadores de esas edades.... con todo esto dicho creo que lo mejor seria buscar a un joven matador del area( no un higuain que aunque si es un buen jugador pero no es un buen 9) como por ejemplo escuche hace poco ablar de uno de la liga usa (ailtore o algo de eso creo que se llamaba) que estaba despuntando y que se le veia potencial pero no ficharlo a la ligera sino que tirandose todo lo que queda de temporada siguiendolo antes de actuar. claro esta esto lo haria si no puediera finalmente fichar a los mencionados villa o benzema ya que hay otros como berbatov... pero que ami no me llegan a convenser.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Lo unico que quiero es que no venga luis fabiano que esa esta haciendo una buena temporada y no es un jugador regular
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

haber no se porque insisten en delanteros, para mi estamos bien solo es cuestion de continuidad, estan: soldado, higuain, saviola,van gol, baptista, raul; la verdad no se es que no les dan continuidad para mi mejor opcion es saviola, me gusta mucho pero no lo ponen a jugar
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

para que queremos mas delanteros???

soldado, saviola.

y no juegan

baptista lo hace de vez en cuando como delantero...

traer un 9 para tenerlo plantado en la banca???

mejor que no... un gastadero de dinero


hasta que el tecnico no se de cuenta que tiene banca...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

lorkinha escribió:para que queremos mas delanteros???

soldado, saviola.

y no juegan

baptista lo hace de vez en cuando como delantero...

traer un 9 para tenerlo plantado en la banca???

mejor que no... un gastadero de dinero


hasta que el tecnico no se de cuenta que tiene banca...
la idea es que saviola y soldado van fuera.. y van nistelrooy con sus lesiones y sus sequias... y raul con sus fueras de juego..y los dos comas de 30 años.. no podemos estar..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

si pero si van a traeer un delantero de garantias para ponerlo a chupar banca no creo que dure mucho
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

willi97 escribió:si pero si van a traeer un delantero de garantias para ponerlo a chupar banca no creo que dure mucho
chupar banca? ahora mismo no tenemos delanteros de garatias.. entre la racha de 6 partidos sin marcar de ruud... y la lesión.. llevamos un más de un mes k no le marcamos al arco iris.. solo cuando a raul le dejan...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Creo que se deberia dar confianza a Saviola y sobretodo a Soldado. Me parece mas prioritario el fichaje de un extremo que sea el relevo de Robben y Robinho, como por ejemplo Capel que es bueno y barato.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Luis Fabiano, el unico año bueno que ha tenido ha sido este, los anteriores fueron un fiasco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

David_RM escribió:Creo que se deberia dar confianza a Saviola y sobretodo a Soldado. Me parece mas prioritario el fichaje de un extremo que sea el relevo de Robben y Robinho, como por ejemplo Capel que es bueno y barato.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Luis Fabiano, el unico año bueno que ha tenido ha sido este, los anteriores fueron un fiasco.
personalmente no quiero que traigan mas delanteros, pero si se van saviola o soldado sii, pero no para que mamen banca
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

David_RM escribió:Creo que se deberia dar confianza a Saviola y sobretodo a Soldado. Me parece mas prioritario el fichaje de un extremo que sea el relevo de Robben y Robinho, como por ejemplo Capel que es bueno y barato.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Luis Fabiano, el unico año bueno que ha tenido ha sido este, los anteriores fueron un fiasco.
estoi de acuerdo contigo en lo de soldado pero la verdad es que no mucho en lo de saviola ya que a pesar de que reconozco que es un buen jugador no creo que sirva para ser el 9 de un equipo como el real madrid, yo a este jugador siempre lo e visto como un jugador que se desembuelve mejor llegando desde atras, es decir, de 2º delantero y para esa posicion ya tenemos a higuain, baptista y raul, asin que yo creo que abria que venderlo para poder sacar dinero con el ya que llego gratis o cederlo una temporada para que juegue y se interesen equipos en el y por consiguiente ofrezcan mas dinero ya que por un jugador que no cuenta practicamente para su entrenador no creo que ofrezcan mucho.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

willi97 escribió:haber no se porque insisten en delanteros, para mi estamos bien solo es cuestion de continuidad, estan: soldado, higuain, saviola,van gol, baptista, raul; la verdad no se es que no les dan continuidad para mi mejor opcion es saviola, me gusta mucho pero no lo ponen a jugar

bueno se que tenemos delanteros y buenos , pero te recuerdo que no se del agrado de schuster, aqui lo que le toca hacer alas directivas del madrid es decirle al shuster que delantero quiere o que jugador quiere, para que no haga lo mismo que hizo con los jugadores que ya sabemos..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:haber no se porque insisten en delanteros, para mi estamos bien solo es cuestion de continuidad, estan: soldado, higuain, saviola,van gol, baptista, raul; la verdad no se es que no les dan continuidad para mi mejor opcion es saviola, me gusta mucho pero no lo ponen a jugar

bueno se que tenemos delanteros y buenos , pero te recuerdo que no se del agrado de schuster, aqui lo que le toca hacer alas directivas del madrid es decirle al shuster que delantero quiere o que jugador quiere, para que no haga lo mismo que hizo con los jugadores que ya sabemos..
por que de que nos sirve tener delanteros si no lo ponen a jugar, y cuando los coloca a jugar quiere que hagan milagros
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

salvador cabañas, un delantero potentisimo

es raro que ningun club se haya fijado en el aun que seria dificil sacarlo de la liga mexicana...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

aqui el problema es el planteamiento tactico de shuster, solo hay dos 9 en la plantila uno el Vanistelrooy que es incuestionable y el otro Soldado...

Para mi higuain y Saviola son dos fichajes inecesarios y mas porque habia gente con Negredo, Bueno y Mata en la cantera, q para lo que hacen estos dos seguro minimo, minimo cumplian con lo mismo con un salario menor y siendo de la cantera.

Ahora si nos vamos a lo que debe traer el madrid, yo apuesto fuerte por Huntelaar del ajax, es un gran jugador y si se ficha ahora seguro funciona, sin duda mi primera opcion; benzema creo que es bueno pero se exagera ya con el... y otro seria un sonado por el madrid hace tiempo ya : podolski, se que ahora no funciona en el bayern pero tiene talento y fisico, y lo prefiero a otros q han sonado porque juega en europa.

Cualquiera de ellos tres haria una pareja formidable con soldado, pero tambien ruego por el regreso de negredo, grandisimo jugador.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

bueno visto la dependencia que tenemos de v. gol en la delantera, creo que ya nadie dudara que el madrid necesita un delantero urgentemente para la temporada que viene, asin que mi pregunta es:¿que delantero fichariais prara la proxima campaña?
yo tendria como opciones preferentes a huntelaar o ha benzema ya que ambos son jovenes(24 y 20 años respectivamente) y ambos estan demostrando esta temporada que son grandes delanteros, aunque son muchos los que apuntan a gente como l. fabiano, drogaba... creo que estos tienen ya una edad considerable en el mundo del futbol, y no creo que el madrid deba fichar a un delantero al que solo le queden 2 temporadas mas que ha v. gol.., pero creo que si me tuviera que decantar por alguno de los dos que he nombrado antes seria por huntelaar ya que lleva varias temporadas marcando muchos goles, y puede que este aun un poco verde... que opinais ustedes?
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Para la temporada que viene trairia a Huntelaar, no lo he visto mucho,pero lo que he oido de el son buenas cosas, creo que lleva 28 goles en 27 partidos si no me equivoco...buenos resultados para un DC, tampoco descartaria a Benzema pero ha renovado con el Lyon y no creo que en 2 o 3 años lo quieran soltar
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

huntelaar es una makina, le pega de todos los lados, si teneis la oportunidad de verle jugar, vereis cuantos goles marca :)

salu2^^
Responder