Raúl se ejercita al margen del grupo por unas molestias

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Raúl se ejercita al margen del grupo por unas molestias

ROBBEN YA ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADO PARA JUGAR ANTE EL VALENCIA

Problemas en la delantera para Bernd Schuster con la operación de Ruud Van Nistelrooy y los problemas físicos de Raúl, que hoy fue el gran ausente en el entrenamietno madridista de Valdebebas. El capitán sufre una sobrecarga en los músculos peronéos de su pierna izquierda y trabajó en el gimnasio y en el campo al márgen de sus compañeros. No obstante, parece que sus molestias no revisten gravedad. Quien ya está totalmente recuperado es el holandés Arjen Robben, que se integró a la dinámica de grupo una vez superada su lesión en el tobillo.

El Madrid volvió al trabajo tras una jornada de descanso con una sesión de recuperación en el gimnasio para los titulares y de trabajo sobre el césped para los suplentes, que realizaron carrera continua y diversos ejercicios físicos. El equipo volverá al trabajo el jueves para seguir preparando el duelo ante el Valencia.
Rafa_89

#2Mensaje

ojala que lo de raul no sea grave por que como tampoco pueda jugar contra el valencia... nos vamos a quedar a dos velas en el ataque, por que si pone a soldado, este esta aun muy frio por el tiempo que lleva sin jugar y saviola...no me gusta para nada...
willi

#3Mensaje

no se para mi mejor , que se tome un descanso porque esta en un nivel muy bajo
elessar

#4Mensaje

bueno estoy deacuerdo si raul se siente muy fatigado es mejor que se tome un descanso, no vaya ser que eso se preste para una lesion.
Edge

#5Mensaje

Rotaciones!!! al principionos quejabamos de ue se hacía pero luego resulta que no existen, por lo menos con los delanteros
pjmp

#6Mensaje

Vaya la racha que estamos teniendo de lesiones
Responder